UMI X2 UMI X2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/07/13, 20:50:05
Array

[xs_avatar]
wooferdca wooferdca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: OnePlus 3

Yo recibí mi UMi la semana pasada comprado en Beewip, naturalmente todos los IMEI coinciden perfectamente. Es el segundo smartphone que compro, ya les compre un Jiayu G3 y realicé otro pedido para comprar unas fundas. Todas las veces el trato recibido genial. Es increible el choteo que algunos pretendeis. Me imagino llevando mi viejo HTC al SAT de Vodafone sin que el IMEI del terminal coincida con el de la factura o caja... Y aquí pretendeis que una tienda trague por narices con una clara manipulación o fraude ¿por que no hacen anuncios o qué?

Yo no sé quien llevará razón pero desde luego la gente de Beewip han respondido aportando pruebas y dando la cara y el tal Alex este ha dado la callada por respuesta. Eso dice mucho de quien la lleva...

Por cierto el UMi genial!! Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/08/13, 21:16:50
Array

[xs_avatar]
wooferdca wooferdca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: OnePlus 3

 Cita: Originalmente Escrito por Alexjordison1 Ver Mensaje
Hemos llegado a un acuerdo y el tema esta solucionado.
Vaya me alegro por ti, parece que al final no eran tan malos ¿no?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/08/13, 21:45:47
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wooferdca Ver Mensaje
Vaya me alegro por ti, parece que al final no eran tan malos ¿no?
Me alegro de que se haya solucionado todo, dice mucho de la tienda
__________________
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable...
Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/08/13, 22:08:37
Array

[xs_avatar]
makear makear no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: San Pedro de Alcantara
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
Es que tiene que ser así se tienen que hacer responsables de un producto que venden entonces esto que es.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/08/13, 11:50:08
Array

[xs_avatar]
guigo84 guigo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Nexus 5 panda
Tu operador: Movistar
Podrías poner la solución que te han dado?? Así vemos también las cosas buenas.

Gracias,
Un saludo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/08/13, 12:11:17
Array

[xs_avatar]
boddidharma boddidharma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 43

Hola a todos,

Mi opinión sobre Beewip no es nada buena. Una tienda en la que no volveré a comprar y no recomendaré a nadie.

Motivos:

1.- Plazos de entrega. No se puede dar un plazo y luego ser el doble. Me importan muy poco las excusas de Aduanas, que si es el fabricante etc... Si no manejas stock, no puedes garantizar al cliente que recibirá el móvil en un plazo y luego ir demorándolo mas y más. Mucha gente, entre los que me incluyo, se decantó por comprar allí por el cartelito de "PAZO DE ENTREGA 7-10 DÍAS (al que luego añadieron lo de días hábiles)". Yo compré el móvil el día 08/07/2013 y llegó en día 02/08/2013, es decir, debía de hacerlo recibido, como muy tarde el día 21/07/2013 y lo recibí casi dos semanas después.

2. El segundo motivo, y más grave, es que compré el UMI X2 TURBO 2GB RAM 32 GB ROM y cuando me pongo a verlo, me llevo el chasco de que tengo 1GB de RAM y 16GB de ROM. Vamos que me la han colado pero bien. Me parece muy poco profesional por parte de Beewip que después de la espera no comprueben lo que envían al cliente, da muy poca seguridad para volver a comprarles algo.

En fin, ahora están de vacaciones hasta el 19 de agosto. Yo no quiero que me lo cambien, quiero mi dinero de vuelta y que se lleven el móvil, por supuesto corriendo ellos con los gastos de envío ya que el error ha sido suyo.

Ahora tengo dudas, al estar cerrado por vacaciones, que pasa con el plazo de 7 días de devolución que hay vigente? Tengo que enviar el móvil a pesar de que no hay nadie?? Mandar un burofax?? en su web no hay info al respecto.

Cómo lo hago?? Notifico por correo electrónico y guardo el móvil en su embalaje, tal cual lo recibí, hasta que abran después de las vacaciones?

Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/08/13, 12:20:37
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,441
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8+256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por boddidharma Ver Mensaje
Hola a todos,

Mi opinión sobre Beewip no es nada buena. Una tienda en la que no volveré a comprar y no recomendaré a nadie.

Motivos:

1.- Plazos de entrega. No se puede dar un plazo y luego ser el doble. Me importan muy poco las excusas de Aduanas, que si es el fabricante etc... Si no manejas stock, no puedes garantizar al cliente que recibirá el móvil en un plazo y luego ir demorándolo mas y más. Mucha gente, entre los que me incluyo, se decantó por comprar allí por el cartelito de "PAZO DE ENTREGA 7-10 DÍAS (al que luego añadieron lo de días hábiles)". Yo compré el móvil el día 08/07/2013 y llegó en día 02/08/2013, es decir, debía de hacerlo recibido, como muy tarde el día 21/07/2013 y lo recibí casi dos semanas después.

2. El segundo motivo, y más grave, es que compré el UMI X2 TURBO 2GB RAM 32 GB ROM y cuando me pongo a verlo, me llevo el chasco de que tengo 1GB de RAM y 16GB de ROM. Vamos que me la han colado pero bien. Me parece muy poco profesional por parte de Beewip que después de la espera no comprueben lo que envían al cliente, da muy poca seguridad para volver a comprarles algo.

En fin, ahora están de vacaciones hasta el 19 de agosto. Yo no quiero que me lo cambien, quiero mi dinero de vuelta y que se lleven el móvil, por supuesto corriendo ellos con los gastos de envío ya que el error ha sido suyo.

Ahora tengo dudas, al estar cerrado por vacaciones, que pasa con el plazo de 7 días de devolución que hay vigente? Tengo que enviar el móvil a pesar de que no hay nadie?? Mandar un burofax?? en su web no hay info al respecto.

Cómo lo hago?? Notifico por correo electrónico y guardo el móvil en su embalaje, tal cual lo recibí, hasta que abran después de las vacaciones?

Saludos

Aquí te pone como tienes que hacerlo,abajo en devolución de mercancía.


http://www.beewip.com/content/1-condiciones-de-venta
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/08/13, 13:37:50
Array

[xs_avatar]
boddidharma boddidharma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 43

 Cita: Originalmente Escrito por alltheweb111 Ver Mensaje
Aquí te pone como tienes que hacerlo,abajo en devolución de mercancía.


http://www.beewip.com/content/1-condiciones-de-venta
Gracias, lo había leído, pero el problema es que no están hasta el 19 de agosto!! entiendo que en estas circunstancias, con comunicarlo vía email es suficiente.

Gracias.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/08/13, 13:39:23
Array

[xs_avatar]
guigo84 guigo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Nexus 5 panda
Tu operador: Movistar
Haz lo por email y por la web.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/08/13, 15:27:22
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,441
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8+256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por boddidharma Ver Mensaje
Gracias, lo había leído, pero el problema es que no están hasta el 19 de agosto!! entiendo que en estas circunstancias, con comunicarlo vía email es suficiente.

Gracias.
primero le envías un burofax y guarda el justificante por si las moscas. Entonces envías el terminal lo antes posible .Da igual que este cerrado ,lo importante es que lo envies en el plazo.

Última edición por elPite Día 03/08/13 a las 15:47:49.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/08/13, 15:37:41
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,441
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8+256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por boddidharma Ver Mensaje
Gracias, lo había leído, pero el problema es que no están hasta el 19 de agosto!! entiendo que en estas circunstancias, con comunicarlo vía email es suficiente.

Gracias.
Con el email siempre pueden decir que no lo han recibido. El burofax te dan un justificante de que lo han recibido el mensaje.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/08/13, 16:23:36
Array

[xs_avatar]
quierounahd quierounahd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Note 10 lite. Gear S3
Tu operador: Pepephone
Yo debería haberlo recibido ayer, pero no lo he hecho. MRW no lo ha entregado. Ya estoy mosqueado por si
me pasa lo mismo y es el de 1/16 GB. Lo compré el 10 de julio por lo que es una situación muy similar. Ya me voy a comer el tarro hasta el lunes.
__________________
SAYAGO
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/08/13, 17:19:46
Array

[xs_avatar]
guigo84 guigo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Nexus 5 panda
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quierounahd Ver Mensaje
Yo debería haberlo recibido ayer, pero no lo he hecho. MRW no lo ha entregado. Ya estoy mosqueado por si
me pasa lo mismo y es el de 1/16 GB. Lo compré el 10 de julio por lo que es una situación muy similar. Ya me voy a comer el tarro hasta el lunes.
Yo lo recibí el miércoles y todo bien. 32 y 2GB
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/08/13, 18:29:42
Array

[xs_avatar]
boddidharma boddidharma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 43

Claro, pero si cuando vayan a entregar el burofax no hay nadie y esta cerrado, que ocurre?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/08/13, 20:03:43
Array

[xs_avatar]
quierounahd quierounahd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Note 10 lite. Gear S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por boddidharma Ver Mensaje
Claro, pero si cuando vayan a entregar el burofax no hay nadie y esta cerrado, que ocurre?
Me imagino que queda constancia de que tú lo has hecho en plazo.
__________________
SAYAGO
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/08/13, 22:42:07
Array

[xs_avatar]
kayserj kayserj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Umi X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boddidharma Ver Mensaje
Hola a todos,

Mi opinión sobre Beewip no es nada buena. Una tienda en la que no volveré a comprar y no recomendaré a nadie.

Motivos:

1.- Plazos de entrega. No se puede dar un plazo y luego ser el doble. Me importan muy poco las excusas de Aduanas, que si es el fabricante etc... Si no manejas stock, no puedes garantizar al cliente que recibirá el móvil en un plazo y luego ir demorándolo mas y más. Mucha gente, entre los que me incluyo, se decantó por comprar allí por el cartelito de "PAZO DE ENTREGA 7-10 DÍAS (al que luego añadieron lo de días hábiles)". Yo compré el móvil el día 08/07/2013 y llegó en día 02/08/2013, es decir, debía de hacerlo recibido, como muy tarde el día 21/07/2013 y lo recibí casi dos semanas después.

2. El segundo motivo, y más grave, es que compré el UMI X2 TURBO 2GB RAM 32 GB ROM y cuando me pongo a verlo, me llevo el chasco de que tengo 1GB de RAM y 16GB de ROM. Vamos que me la han colado pero bien. Me parece muy poco profesional por parte de Beewip que después de la espera no comprueben lo que envían al cliente, da muy poca seguridad para volver a comprarles algo.

En fin, ahora están de vacaciones hasta el 19 de agosto. Yo no quiero que me lo cambien, quiero mi dinero de vuelta y que se lleven el móvil, por supuesto corriendo ellos con los gastos de envío ya que el error ha sido suyo.

Ahora tengo dudas, al estar cerrado por vacaciones, que pasa con el plazo de 7 días de devolución que hay vigente? Tengo que enviar el móvil a pesar de que no hay nadie?? Mandar un burofax?? en su web no hay info al respecto.

Cómo lo hago?? Notifico por correo electrónico y guardo el móvil en su embalaje, tal cual lo recibí, hasta que abran después de las vacaciones?

Saludos
Estimado amigo, soy Javier de Beewip. En primer lugar pedirte disculpas si por error te hemos enviado una versión equivocada......no se porque todo el mundo tiende a pensar de que se trata de engañar a la gente.....todos somos humanos y nos podemos equivocar pero parece que todos tendéis a demonizar a las tiendas y no conceder el beneficio de la duda.....

No te preocupes de ningún modo porque estemos cerrados dos semanas porque atenderemos tu devolución puntualmente a la vuelta como siempre hemos hecho por otra parte.....

En este mismo foro encontraras varios hilos de las conjuntas en las que hemos participado y no creo que encuentres un solo cliente al que le hayamos puesto una sola pega con una devolución y mucho menos por temas de plazos....

De verdad que entiendo que estés molesto por el error, pero de ahí a pensar que te vamos a engañar y a quedarnos con tu dinero.....para nada.

Saludos a todos y felices vacaciones.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/08/13, 02:17:22
Array

[xs_avatar]
boddidharma boddidharma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 43

 Cita: Originalmente Escrito por kayserj Ver Mensaje
Estimado amigo, soy Javier de Beewip. En primer lugar pedirte disculpas si por error te hemos enviado una versión equivocada......no se porque todo el mundo tiende a pensar de que se trata de engañar a la gente.....todos somos humanos y nos podemos equivocar pero parece que todos tendéis a demonizar a las tiendas y no conceder el beneficio de la duda.....

No te preocupes de ningún modo porque estemos cerrados dos semanas porque atenderemos tu devolución puntualmente a la vuelta como siempre hemos hecho por otra parte.....

En este mismo foro encontraras varios hilos de las conjuntas en las que hemos participado y no creo que encuentres un solo cliente al que le hayamos puesto una sola pega con una devolución y mucho menos por temas de plazos....

De verdad que entiendo que estés molesto por el error, pero de ahí a pensar que te vamos a engañar y a quedarnos con tu dinero.....para nada.

Saludos a todos y felices vacaciones.
Hola Javier,

Entiendo por tus palabras que debo esperar a vuestra vuelta para la devolución?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/08/13, 14:00:32
Array

[xs_avatar]
kayserj kayserj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Umi X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boddidharma Ver Mensaje
Hola Javier,

Entiendo por tus palabras que debo esperar a vuestra vuelta para la devolución?
Así es
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/08/13, 18:52:00
Array

[xs_avatar]
wooferdca wooferdca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: OnePlus 3

Joder, siguen dando la cara a pesar de estar de vacaciones. Yo antes de repetir con el UMi desde luego busqué información, por si las moscas. Vi que estaban en un par de conjuntas y que la gente estaba muy satisfecha, como yo lo estoy tras repetir.

Saludos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/08/13, 09:33:35
Array

[xs_avatar]
boddidharma boddidharma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 43

 Cita: Originalmente Escrito por wooferdca Ver Mensaje
Joder, siguen dando la cara a pesar de estar de vacaciones. Yo antes de repetir con el UMi desde luego busqué información, por si las moscas. Vi que estaban en un par de conjuntas y que la gente estaba muy satisfecha, como yo lo estoy tras repetir.

Saludos.
Cómo que a pesar de estar de vacaciones? Para mi, antes de las vacaciones está el compromiso con los clientes, y más cuando se ha cometido un error. Yo no le exijo que me haga la devolución en sus vacaciones, sólo queria asegurarme que tengo que esperar a su vuelta para enviarles el terminal y que no habrá problemas al haber transcurrido los 7 días desde que recibí el móvil. Y que no tengo que mandar burofax ni historias de ese tipo.

Jamás los he puesto de "malos", simplemente vi un debate llamado "Opiniones sobre Beewip". Acabo de pasar por el proceso de compra en esta tienda y he dejado mis experiencias y opiniones, como cualquiero otro cliente.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2



Hora actual: 08:44:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /