LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/18, 01:16:28
Array

[xs_avatar]
Daividd Daividd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

lg g2, a muerto repentinamente, no enciende, no carga, no nada!!!

Buenas.
Estaba usando el gps, he llegao a mi destino. Quito el gps, mando un par de wassaps y poco despues... se pone la pantalla azul y se apaga.
No enciende. A veces, despues de mucho rato acaba encendiendo, sale el logo de lg y se vuelve a apagar, y hasta nunki.
Si lo conectas al cargador de red no hace nada, si lo conectas al usb del pc no hace nada, esta practicamente muerto, que a podido pasar?? y mejor aun, como podria solucionarlo?
No entiendo de rooms, ni bricks ni puntas de leches, no se que es nada de eso, asi que es evidente que nunca le he hecho un rots de esos o como se diga. Lo use siempre tal cual me vino de fabrica, sin hacerle nada.
Que puedo hacer? ya no me quedan mas moviles pa ir tirando, y billetes menos aun
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/18, 07:10:00
Array

[xs_avatar]
Sakxel Sakxel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Vaya tela, por curiosidad, cuanto tiempo tenia el telefono? Has probado con boton power y vol -?.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/18, 11:19:20
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Daividd Ver Mensaje
Buenas.
Estaba usando el gps, he llegao a mi destino. Quito el gps, mando un par de wassaps y poco despues... se pone la pantalla azul y se apaga.
No enciende. A veces, despues de mucho rato acaba encendiendo, sale el logo de lg y se vuelve a apagar, y hasta nunki.
Si lo conectas al cargador de red no hace nada, si lo conectas al usb del pc no hace nada, esta practicamente muerto, que a podido pasar?? y mejor aun, como podria solucionarlo?
No entiendo de rooms, ni bricks ni puntas de leches, no se que es nada de eso, asi que es evidente que nunca le he hecho un rots de esos o como se diga. Lo use siempre tal cual me vino de fabrica, sin hacerle nada.
Que puedo hacer? ya no me quedan mas moviles pa ir tirando, y billetes menos aun
Saludos.
La placa base ha dicho basta!
Prueba combinaciones con los botones o manteniendo pulsado power muchos segundos a ver si reacciona o déjalo conectado al cargador por si acaso cargase después de un rato largo
También cambia el cable de carga, no sea que esté defectuoso
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/18, 17:40:23
Array

[xs_avatar]
ambumbum ambumbum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Pepephone
Pillo sitio y upeo a ver si puedo sacar algo de lo que le pasa al mio. Más o menos igual: Fatal error kernel y no se qué de qpst configuration. Cuando quiere ni carga o del logo de LG no pasa, pero a veces se enciende normal, parece que funciona con su patrón de desbloqueo, fondo de escritorio, etc, pero al cabo de 1-2 minutos sale el fatal error de nuevo y se apaga.
He seguido algún tuto que hay por aquí del lg flash tool, el lg mobile support tool, qpst pero no me salen ni el puerto ni el modem LGE Android net en el admin de dispositivos de mi pc...

Algún tipo de ayuda diferente?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/19, 16:25:26
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
Otro que se une a la fiesta. Escuchando un podcast por bluetooth y se apagó de repente. No funciona ni TWRP, ni modo download. Lo logré poner una vez en modo fastboot y es como si fuera incapaz de escribir en memoria.
He probado lo del hard brick 9008 varias veces, desmontarlo para hacer corto al condensador y nada.

Un placer y me despido de LG tras 4 años y medio.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/02/19, 03:05:43
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por soraxxx Ver Mensaje
Otro que se une a la fiesta. Escuchando un podcast por bluetooth y se apagó de repente. No funciona ni TWRP, ni modo download. Lo logré poner una vez en modo fastboot y es como si fuera incapaz de escribir en memoria.
He probado lo del hard brick 9008 varias veces, desmontarlo para hacer corto al condensador y nada.

Un placer y me despido de LG tras 4 años y medio.
DEP el gran G2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #7  
Viejo 01/09/19, 16:18:32
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
a mi tambien me murio repentinamente... se reinicio derrepente y al encender no termina de encender se reinicia todo el rato, una pena... DEP... Ahora ando con un Nexus 5X viejo de mi padre y ahora cambiare a un Xiaomi Mi 9T pro!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 15:33:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /