UMI X2 UMI X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/14, 16:04:41
Array

[xs_avatar]
nachopop nachopop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: ZTE SKALE, UMI X2 TURBO, SONY XPERIA SP
Tu operador: Jazztel
Me salen 2 IMEI diferentes ¿es normal?

He marcado el *#06# y me salen 2 IMEI diferentes. El primero es el solt 1 donde tengo la sim y el segundo Imei es de la solt 2 donde no hay sim. Curiosamente el Imei q viene en la caja es el de la 2. Me he metido en modo ingeniero y efectivamente la sim 1 tiene una numero de IMEI diferente a la 2 y al de la caja y a la q viene detrás cuando quitas la batería.
De momento funciona la red y 3G. Es normal eso?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/14, 17:05:53
Array

[xs_avatar]
nachopop nachopop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: ZTE SKALE, UMI X2 TURBO, SONY XPERIA SP
Tu operador: Jazztel
no le meti ninguna room solo hice esto


Los IMEI se pueden meter a través del móviles uncle tools,sin necesidad de programas, ni mirar en la caja.
Abres el móviles uncle tools, te metes en modo ingeniero MTK, seguidamente, desplazas una pantalla a la derecha, esa pantalla se llama conectivity, abres CDS INFORMATION, seguidamente en tercer lugar a RADIO INFORMATION. Aparece "phone 1"(ranura sim1) y "Phone 2" (ranura sim2). Abres phone 1, donde pone AT+ escribes una E, se te desplegará una pantalla de opciones y le das a AT+EGMR=1,7,"".
Este texto se te pondrá en la parte azul al lado de AT+, pues bien, solo te queda escribir entre las comillas los 15 dígitos que te aparecen en IMSI, situado entre IMEI y RADIO STATE.
Una vez echo esto, vuelves a la pantalla para seleccionar "phone 2" para la segunda sim. Repite todo el proceso de la Sim1 excepto a la hora de seleccionar AT+EGMR, Que para la sim2 es AT+EGMR=1,10,""; es lo único que tienes que alterar junto los dígitos IMSI, lógicamente para la sim2 te apareceran diferentes.
Cuando configures el IMEI de cada sim, recuerda darle a SEND AT COMMAND, cuando termines el proceso de las 2 sim tienes que reiniciar por completo el teléfono.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/17, 04:29:09
Array

[xs_avatar]
CookieAlfa CookieAlfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Guatemala
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Claro
Yo tengo 2 IMEI y curiosamente no me activa el 4G... Este proceso puede ayudar??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/17, 00:57:31
Array

[xs_avatar]
Noearis Noearis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy note 3 SM N900
Tu operador: Movistar
Alguna solucion para poder hacerlo en el p10 lite
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/17, 00:58:16
Array

[xs_avatar]
Noearis Noearis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy note 3 SM N900
Tu operador: Movistar
Mi imei aparece null y no encuentro manera de arreglarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2



Hora actual: 00:06:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /