Avisos

LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/18, 09:43:24
Array

[xs_avatar]
mariano-39 mariano-39 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3

A día de hoy interesa leeco le pro 3 x720 ?

Hola a todos :
Llevo mucho tiempo detrás del x720 , pero me hecha para atrás el que no actualice y poder tener problemas con la ROM , alguien me puede orientar .
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/18, 16:49:13
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mariano-39 Ver Mensaje
Hola a todos :
Llevo mucho tiempo detrás del x720 , pero me hecha para atrás el que no actualice y poder tener problemas con la ROM , alguien me puede orientar .
Gracias.
Del x720 no sé, pero yo tengo el x722, del cual no tengo ninguna pega, pues tiene un desarrollo increible para no tener el codigo fuente liberado, cosa que el x720 si tiene y por tanto será mucho mejor y tendrá mas desarrollo durante más tiempo. Que una compañia no actualice un teléfono no es ningún inconveniente si después ese teléfono tiene una comunidad que no para de mejorar las ROMs.
Por el simple hecho de que el x720 tiene el codigo liberado, yo me lo hubiera comprado si hubiera podido.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/18, 17:14:14
Array

[xs_avatar]
Bismuth Bismuth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 (X720)
Tu operador: Movistar
Si lo compras, comprate negro. Yo me lo compre plateado y tiene la parte de atras plateada, la de adelante BLANCA y unos marcos negros que te cagas, los cabrones ponen fotos con las pantallas negras y no se nota.

La unica pega es la ROM pero es facil cambiarla. El Audio es bueno y el brillo tambien, en cambio las fotos son mejorables.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/18, 00:03:04
Array

[xs_avatar]
mariano-39 mariano-39 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3

Gracias por tu ayuda .
Lo que también me pasa a mí es que no se nada de nada y no se como se hacen cosas en el teléfono , tanto cambio de ROM etc.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/18, 15:24:18
Array

[xs_avatar]
Bismuth Bismuth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 (X720)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mariano-39 Ver Mensaje
Gracias por tu ayuda .
Lo que también me pasa a mí es que no se nada de nada y no se como se hacen cosas en el teléfono , tanto cambio de ROM etc.
Usa el tutorial de Steve_Mars esta bien, la ROM yo uso AICP
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/02/18, 11:27:52
Array

[xs_avatar]
ElAvispao ElAvispao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bismuth Ver Mensaje
Si lo compras, comprate negro. Yo me lo compre plateado y tiene la parte de atras plateada, la de adelante BLANCA y unos marcos negros que te cagas, los cabrones ponen fotos con las pantallas negras y no se nota.

La unica pega es la ROM pero es facil cambiarla. El Audio es bueno y el brillo tambien, en cambio las fotos son mejorables.
Hombre el problema es que este modelo no lo hay en negro, para hacerlo negro se puede comprar una pantalla a parte negra, yo la pillé cuando me hice con el teléfono, creo que ahora no son faciles de encontrar.
Me ha salido una oportunidad de cambiar de terminal asi que me desharé de mi lecco y de la pantalla, aunque el telefono sigue mereciendo mucho la pena.

Lo de las fotos y demás es culpa tuya, mira que no hay videos y videos en youtube para ver el telefono con detenimiento...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3



Hora actual: 17:51:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /