LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/13, 23:46:10
Array

[xs_avatar]
jercas jercas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: LG G2 32gb
Tu operador: Claro
Exclamation Despues de bloqueo de pantalla se queda en negro

Amigos,tengo un problema muy serio con mi OG,hasta ayer todo bien,todo fue que se me murio la bateria,lo dejé asi unas horas mientras dormia,cuando me levante lo puse a cargar,prende todo bien,el problema es que cuando se bloquea la pantalla,al querer volver se queda en negro,pero está activa.he puesto el bloqueo sin efectos pero sigue igual,he vuelto a instalar la rom por DIAG pero igual.creen que si lo hago por modo emergency me funcione?por que no es problema de launchers,he puesto otros pero sigue igual.ayuda please
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/13, 01:32:58
Array

[xs_avatar]
jercas jercas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: LG G2 32gb
Tu operador: Claro
por lo que veo es un problema de bateria.el brillo no me funciona
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/13, 02:16:31
Array

[xs_avatar]
jercas jercas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: LG G2 32gb
Tu operador: Claro
que cosa rara me está pasando.mi lg optimus G e976 tiene problemas al bloquear pantalla,al desbloquear se queda en negro y no funciona.la funcion de brillo tambien esta mal,no calibra.el problema surgio a raiz que se descargo totalmente y no lo cargue despues de unas horas.tambien habia cerca un tarjeta de credito,no se si tenga algo que ver.con la rom 10G de españa no pasa esto,pero tengo problemas de señal por diferencias de moden.alguien tiene alguna idea?gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/13, 06:00:11
Array

[xs_avatar]
jacelmig jacelmig no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
flashea la baseband de tu region y listo sin cn la de españa no tienes problemas seguro es la rom o pruerba hacer un hard reset no se me ocurre mas nada.. si no pela x garantia
__________________
Samsung S3 azulito :3
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/13, 07:18:29
Array

[xs_avatar]
jercas jercas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: LG G2 32gb
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jacelmig Ver Mensaje
flashea la baseband de tu region y listo sin cn la de españa no tienes problemas seguro es la rom o pruerba hacer un hard reset no se me ocurre mas nada.. si no pela x garantia
si,claro,baseband te refieres al moden no?pero para eso tengo que tener el BL desbloqueado y para la version 10G de españa aun no se puede o hay alguna otra forma de meterla?.
me preocupa,ya he probado con la stock,con la 10D open,con la 10A brasil,y en todas esas es igual,no me funciona el brillo y al desbloquear la pantalla se queda en negro pero activa,hace sonidos como si estuviera normal.
con la version 10G de españa no tengo ese problema.gracias x tomarte el tiempo compañero
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/07/13, 12:29:15
Array

[xs_avatar]
dealedep dealedep no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 584248403065
Tu operador: Movistar
Yo tenia el mismo problema ayer, la pantalla se quedaba en negro luego de bloquear el equipo. Lo solucione instalando la version 10g de españa que pesa menos de 1GB y el KDZ_FW_UPD lo descomprime sin problema. Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/07/13, 13:29:07
Array

[xs_avatar]
husky1 husky1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

...

Última edición por husky1 Día 23/07/13 a las 20:51:30.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/07/13, 07:37:14
Array

[xs_avatar]
jercas jercas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: LG G2 32gb
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dealedep Ver Mensaje
Yo tenia el mismo problema ayer, la pantalla se quedaba en negro luego de bloquear el equipo. Lo solucione instalando la version 10g de españa que pesa menos de 1GB y el KDZ_FW_UPD lo descomprime sin problema. Saludos
Efectivamente,la 10G de españa soluciona ese defecto.este es un problema muy extraño,afecta el bloqueo de pantalla,la funcion del brillo y el flash de la camara.lo he llevado a las mismisima oficina de lg aca en mi pais,han instalado el sistema stock,y aún asi seguia sin funcionar,es mas,ellos piensan que es una falla de algun componente.lo extraño del asunto es que la 10G de españa funciona bien.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/10/13, 01:51:35
Array

[xs_avatar]
Boris_key Boris_key no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG optimus G
Tu operador: Movistar
hola ayudenme

 Cita: Originalmente Escrito por jercas Ver Mensaje
Efectivamente,la 10G de españa soluciona ese defecto.este es un problema muy extraño,afecta el bloqueo de pantalla,la funcion del brillo y el flash de la camara.lo he llevado a las mismisima oficina de lg aca en mi pais,han instalado el sistema stock,y aún asi seguia sin funcionar,es mas,ellos piensan que es una falla de algun componente.lo extraño del asunto es que la 10G de españa funciona bien.

hola amigo tengo el problemaque ustedes 2, tengo un optimus G y cada ves que lo bloqueo la pantalla se me queda en negro, podrian pasarme un link con un tutorial o algo ??? me urge la ayuda plis, y no se que es 10G ayudenme porfa
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/10/13, 01:52:19
Array

[xs_avatar]
Boris_key Boris_key no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG optimus G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dealedep Ver Mensaje
Yo tenia el mismo problema ayer, la pantalla se quedaba en negro luego de bloquear el equipo. Lo solucione instalando la version 10g de españa que pesa menos de 1GB y el KDZ_FW_UPD lo descomprime sin problema. Saludos

hola amigo tengo el problemaque ustedes 2, tengo un optimus G y cada ves que lo bloqueo la pantalla se me queda en negro, podrian pasarme un link con un tutorial o algo ??? me urge la ayuda plis, y no se que es 10G ayudenme porfa
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/10/13, 01:53:00
Array

[xs_avatar]
Boris_key Boris_key no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG optimus G
Tu operador: Movistar
ayuda por fa

 Cita: Originalmente Escrito por dealedep Ver Mensaje
Yo tenia el mismo problema ayer, la pantalla se quedaba en negro luego de bloquear el equipo. Lo solucione instalando la version 10g de españa que pesa menos de 1GB y el KDZ_FW_UPD lo descomprime sin problema. Saludos

hola amigo tengo el problemaque ustedes 2, tengo un optimus G y cada ves que lo bloqueo la pantalla se me queda en negro, podrian pasarme un link con un tutorial o algo ??? me urge la ayuda plis, y no se que es 10G ayudenme porfa
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/10/13, 07:11:13
Array

[xs_avatar]
jercas jercas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: LG G2 32gb
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Boris_key Ver Mensaje
hola amigo tengo el problemaque ustedes 2, tengo un optimus G y cada ves que lo bloqueo la pantalla se me queda en negro, podrian pasarme un link con un tutorial o algo ??? me urge la ayuda plis, y no se que es 10G ayudenme porfa
Hola,10G es una versión para el lg E975 de españa,con esa vuelve a funcionar instalandola mediante KDZ.pero si aún lo tienes con garantia,llevalo al mismo LG,quizas hasta te lo cambian.avizas cualquier novedad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 19:26:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /