HTC 8X Todo sobre el primer terminal de HTC con Windows Phone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/06/13, 13:48:01
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

ale, me quedo mas tranquilo que no soy el unico que le pasa aunque sea el lumia xdd
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 12/06/13, 17:31:55
Array

[xs_avatar]
.Zeko. .Zeko. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 65
Tu operador: Pepephone

He tenido que contactar con el chat online de HTC y me he quedado un poco desilusionado.

Hola,

Adquirí recientemente, hace menos de 1 mes, un htc 8x, con el cual estoy muy contento a excepción de un problema.
He leeido que las primeras cargas, hasta que se estabiliza la batería, la duración de la batería es menor.
Por lo siguiente:

Por las noches tengo que poner el móvil en modo avión, y pierde entre un 0-1% durante toda la noche(completamente normal para mi parecer), pero sino lo pongo en modo avión pierde entre un 4-6% sin tener nada abierto, ni 2g, ni 3g, ni bluetooth, ni nfc...

Además que al poco de que led se ponga el verde, la batería baja hasta un 98-92% sin tocar nada el teléfono.

A parte esta mañana he apagado el móvil con un 92% batería y cuando lo he vuelto a encender 2 horas después me encontrado que tenía un 86%.

¿Es esto normal?¿Es problema de la batería, o problema de que la configuración del móvil no calibra bien el porcentaje?

Gracias de antemano.

Les he puesto eso mismo, y un agente online, me ha pedido imei, nombre, nº teléfono.

Y antes de acabar de escribirlo, me suelta tan a gusto que es un funcionamiento normal de teléfono. Me he quedado

Además que por las contestaciones que me daba, parecía un contestador automático.

Saludos.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 13/06/13, 13:31:54
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

Si lo tienes en 2G, tienes suerte que te baje solo un 6%.....date por sastisfecho,a mi me baja mas. El movil me dura alrededor de unas 20H....para que te hagas una idea.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 13/06/13, 14:12:18
Array

[xs_avatar]
.Zeko. .Zeko. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 65
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Si lo tienes en 2G, tienes suerte que te baje solo un 6%.....date por sastisfecho,a mi me baja mas. El movil me dura alrededor de unas 20H....para que te hagas una idea.
No, no, me baja un 6% sin tener datos encendido ni nada que suponga un consumo excesivo de batería.
A parte, lo cargas al 100% y se pone el led en verde, pero al poco rato, sin tener activado datos, ni bluetooth, ni nfc... el nivel de batería baja hasta un 86-92%.

No entiendo en profundidad sobre smartphone, pero para mi esto no es nada normal.

Me estan quedando ganas de pedir que me devuelvan el dinero si es que se puede(lo compre hace menos de 1 mes) y volverme a mi antiguo trasto galaxy ace, que se lagueaba a saco, pero con menos capacidad de batería, me aguantaba más y no tenia descensos bruscos de batería.

Me gusta mucho windows phone 8, pero como todos los wp8 sean así, tendré que volver desgraciadamente a android.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 13/06/13, 22:34:30
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

Estas seguro que no tienes nada que suponga un consumo excesivo de bateria? si dices que con modo avion si va bien....hay algo que te come bateria, di tu configuracion del telefono. ubicacion tareas en segundo plano, brillo ect....
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 18/06/13, 12:16:50
Array

[xs_avatar]
Elburroblanco Elburroblanco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Pues después de tener muchos smartphone puedo decir que este htc 8x tiene una batería muy decente...
__________________
Para contactar mejor por email [email protected]
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 25/07/13, 21:33:42
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

Subo este post para decir que si desactevais datos cuando esteis en wifi, la bateria os durara un 30% mas, me lo recomendaron y es verdad, comprobadlo, no me creo qeu sea por la nueva actualizacion xd
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 25/07/13, 21:41:12
Array

[xs_avatar]
jm1983 jm1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Simyo
Tienes razón, lo que mas gasta con diferencia son los datos. Yo siempre los llevo desconectados y me dura un montón la batería!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC 8X



Hora actual: 22:58:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /