ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/11/12, 10:23:03
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
UP!

ROM Actualizada Versión Basada en B944_lite_R3 VERSIÓN FINAL!!



2012-11-04 Third Edition (the final version will no longer be updated)

build.pro parameter correction and optimization.
Default input method instead of the latest version of the Huawei input Act (support spelling and handwriting).
Update host file screen advertising.
Add volume key wake-up.
Get rid of the ten key drop-down bar in the second edition, to restore the original drop-down bar and battery icon.

Última edición por Ricardose Día 06/11/12 a las 10:26:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 06/11/12, 16:18:11
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
que version creeis que va mas fluida? me estoy bajando la de bruno aver
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/11/12, 17:38:38
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
que version creeis que va mas fluida? me estoy bajando la de bruno aver
De las que hayas probado la que te vaya mejor a ti, eso depende de cada quien porque a algunas personas les puede dar problemas en ciertos momentos en el uso cotidiano, mientras que a otras no.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 06/11/12, 18:02:51
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ricardose Ver Mensaje
De las que hayas probado la que te vaya mejor a ti, eso depende de cada quien porque a algunas personas les puede dar problemas en ciertos momentos en el uso cotidiano, mientras que a otras no.

Un saludo!
ya pero bueno con mi super 2 megas de internet de pueblo bajando a 40kB/seg.. probarlas todas rapido es un coñazo.. por eso pregunto para probarlas antes :P esque pff.. estoy amargado con este movil.. porque va tan fluido navegando y eso y despues el launcher.. la barra de notificaciones y la navegacion entre menus va tan tosca? no hay mas que mirar como baja la barra de notificaciones de cualquier otro movil y como baja la de este con cualquier rom.. y hablo de moviles inferiores.. mi u8650.. iba mas fluido con cualquier launcher y rom... no logro entenderlo
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 06/11/12, 18:17:41
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
ya pero bueno con mi super 2 megas de internet de pueblo bajando a 40kB/seg.. probarlas todas rapido es un coñazo.. por eso pregunto para probarlas antes :P esque pff.. estoy amargado con este movil.. porque va tan fluido navegando y eso y despues el launcher.. la barra de notificaciones y la navegacion entre menus va tan tosca? no hay mas que mirar como baja la barra de notificaciones de cualquier otro movil y como baja la de este con cualquier rom.. y hablo de moviles inferiores.. mi u8650.. iba mas fluido con cualquier launcher y rom... no logro entenderlo
Hombre, por experiencia propia, a mi el móvil me va fenomenal, hay que saber un poco del tema y demás y sobre todo saber usar el móvil, porque aunque no lo creas hay que saber usarlo (y no me refiero a abrir y cerrar app, sino un cuidado minucioso).

Con la ROM basada en la S3, no debería irte lento, puesto que yo la tuve con y sin kernel para hacerle Overclock, y de las 2 maneras va fantástico, ahora sí, después de cada flasheo, debes dejar reposar el móvil unos 5 min hasta que se estabilice y puedas empezar a probarlo y a restaurar tus app.

Lo de la barra de notificaciones, es la primera vez que leo que va lenta así que no se cómo contestarte a eso... a lo mejor como te dije antes, debes dejarlo reposar una ratito aunque sea después del flasheo y luego terminar de hacer lo que vayas hacer.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 06/11/12, 18:23:54
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ricardose Ver Mensaje
Hombre, por experiencia propia, a mi el móvil me va fenomenal, hay que saber un poco del tema y demás y sobre todo saber usar el móvil, porque aunque no lo creas hay que saber usarlo (y no me refiero a abrir y cerrar app, sino un cuidado minucioso).

Con la ROM basada en la S3, no debería irte lento, puesto que yo la tuve con y sin kernel para hacerle Overclock, y de las 2 maneras va fantástico, ahora sí, después de cada flasheo, debes dejar reposar el móvil unos 5 min hasta que se estabilice y puedas empezar a probarlo y a restaurar tus app.

Lo de la barra de notificaciones, es la primera vez que leo que va lenta así que no se cómo contestarte a eso... a lo mejor como te dije antes, debes dejarlo reposar una ratito aunque sea después del flasheo y luego terminar de hacer lo que vayas hacer.

Un saludo!
aver no esque vaya lenta.. sino que no va todo lo bien que deberia ir para el hardware que tiene el movil.. nose se perfectamente cuidar el movil para que me vaya fluido.. vinieendo de un movil con 256mb de ram y 600mhz en el que consegui jugar al gta3 y al pes12 imaginate jaja pero que nose, bajas la barra de notificaciones y no sigue tu dedo .. sino que va un poco retrasada no se si me explico jeje
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 06/11/12, 19:24:08
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
aver no esque vaya lenta.. sino que no va todo lo bien que deberia ir para el hardware que tiene el movil.. nose se perfectamente cuidar el movil para que me vaya fluido.. vinieendo de un movil con 256mb de ram y 600mhz en el que consegui jugar al gta3 y al pes12 imaginate jaja pero que nose, bajas la barra de notificaciones y no sigue tu dedo .. sino que va un poco retrasada no se si me explico jeje
Sí que te entiendo, pero aún así me sigue sonando raro jajaja, es la primera vez que lo comentan así que me dejas en blanco. Has hecho un buen flasheo? A lo mejor han quedado datos por ahí sueltos etc.

Un saludo!

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 06/11/12, 19:32:33
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ricardose Ver Mensaje
Sí que te entiendo, pero aún así me sigue sonando raro jajaja, es la primera vez que lo comentan así que me dejas en blanco. Has hecho un buen flasheo? A lo mejor han quedado datos por ahí sueltos etc.

Un saludo!

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
vale pues lo habia probado ya con la mejia con la infusion y la cm9... varias versiones de las dos primeras.. y la primera del s3.. le e puesto la de bruno esta y pareceq que todo ha mejorado bastante nose que puede ser.. si me empieza a hacer eso otravez le pondre la oficial b944. Gracias por tu atencion ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 17/12/12, 19:04:00
Array

[xs_avatar]
jacortijo jacortijo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: h8818
Tu operador: Movistar
Sin conexion a internet

Buenas a todos,

primero decir que la ROM es la mejor que he probado hasta ahora. rapido es poco!
pero no entiendo que puede estar pasando con la conexion a internet... puedo conectarme a google play e instalar applicaciones, todo correcto por ahi... pero cuadno abro el navegador no consigo navegar por ninguna pagina.
probe a instalar firefox o opera pero tampoco funcionan... pense que pudiera ser el firewall activado o algo asi pero no encontre ninguna opcion de firewall...

alguien tiene el mismo problema? alguna sugerencia?

saludos!!
Jose
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 17/12/12, 21:17:04
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jacortijo Ver Mensaje
Buenas a todos,

primero decir que la ROM es la mejor que he probado hasta ahora. rapido es poco!
pero no entiendo que puede estar pasando con la conexion a internet... puedo conectarme a google play e instalar applicaciones, todo correcto por ahi... pero cuadno abro el navegador no consigo navegar por ninguna pagina.
probe a instalar firefox o opera pero tampoco funcionan... pense que pudiera ser el firewall activado o algo asi pero no encontre ninguna opcion de firewall...

alguien tiene el mismo problema? alguna sugerencia?

saludos!!
Jose
lo mismo y por eso la quite.. con la de bruno se solucionó pero no era compatible tuenti y la quite..
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 25/12/12, 20:16:07
Array

[xs_avatar]
picarzo picarzo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 9

hola yo tuve el mismo problema , y se soluciona editando el archivo host que esta en la carpeta /system/etc
lo tienes que abrir con root explorer y darle permisos de escritura para poder editarlo.
espero que esto os ayude.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 25/12/12, 20:19:01
Array

[xs_avatar]
picarzo picarzo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 9

se me ha olvidado decir que hay que borrar todo el archivo y guardarlo al salir
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 25/04/13, 10:17:25
Array

[xs_avatar]
sanybox sanybox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Vodafone
Buenos días, se que es un hilo antiguo, pero ahora stoy empezando a meter roms a mi g300 y he visto esta que me gusta , pero tengo un problema, he metido las 3 y en todas ellas me da un problema y es que no me conecta al google, ni puedo crear una cuenta de gmail, ni puedo sincronizar contactos de gmai, entonces por lo tanto el google play store no puedo usarlol. Alguien sabría decirme la solución a mis problemas. Muchas gracias. Por lo demas van de lujo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 17:00:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /