ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377)
Yo SI 187 70.30%
Yo NO 79 29.70%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #6001  
Viejo 02/06/12, 02:08:13
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
Cierto fue un error mio, jeje, me has echo rebuscar por toda la casa la factura para saber q tenia contratado, y es lo siguiente 30 megas de bajada y 0,8 de subida, precio 41 euros IVA incluido.

Mi router es HUAWEI HG622
2012-06-02 02.00.59.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #6002  
Viejo 02/06/12, 02:41:01
Array

[xs_avatar]
platheo platheo no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: sgs3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Movo Ver Mensaje
Instala el Phenomenal 5.5 Medium. Si ves que se te congela, o te hace cosas raras, cambia al Normal. y si te va bien, prueba el Extreme.
PD (Yo llevo el Phenomenal 5.5 Extreme) 0 fallos en mis aplicaciones que uso a diario, y el consumo es BAJISIMO. Suert !
Lo siento,no entiendo porque me dices que pruebe otros phenomenal y si todos estos van bien que ponga el extreme,no es mas normal y rapido que ponga el extreme directamente,perdona mi ignorancia.saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6003  
Viejo 02/06/12, 02:57:29
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por platheo Ver Mensaje
Lo siento,no entiendo porque me dices que pruebe otros phenomenal y si todos estos van bien que ponga el extreme,no es mas normal y rapido que ponga el extreme directamente,perdona mi ignorancia.saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo personalmente recomiendo el Siyah pq si lo lleva la rom incorporado es por algo y entre otras cosas da muy buenos resultados y rendimiento en general. Por eso es una recomendacion pero cada uno es libre.

El kernel Phenomenal tiene 3 versiones, si quieres probar cosas, lo suyo es q pruebes primero el normal si te va bien pruebas el medium y si tambien este te va bien pruebas el extreme, por que cada uno va añadiendo cosas que a todos no nos va bien. A lo q se refiere es q si te va bien uno pruebes el siguiente y si alguno te da fallo de algun tipo regresa justo al anterior.
Aqui los Phenomenal.
Fuente - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1601520

Normal:
CWM: http://dl.dropbox.com/u/33360162/phe...l5.5Normal.zip
ODIN: http://dl.dropbox.com/u/33360162/phe...l5.5Normal.tar
Medium:
CWM: http://dl.dropbox.com/u/33360162/phe...l5.5Medium.zip
ODIN: http://dl.dropbox.com/u/33360162/phe...l5.5Medium.tar
Extreme:
CWM: http://dl.dropbox.com/u/33360162/phe...5.5Extreme.zip
ODIN: http://dl.dropbox.com/u/33360162/phe...5.5Extreme.tar

Y aqui mis preferidos Siyah Kernel by gokhanmoral
Fuente - www.gokhanmoral.com
DOWNLOAD TAR (for Odin) v3.2.7.2

DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) v3.2.7.2
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6004  
Viejo 02/06/12, 03:06:16
Array

[xs_avatar]
platheo platheo no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: sgs3
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias carlos,por la explicacion tan clara y rapida que has puesto,probare los phenomal como comentas,principalmente por lo que he leido sobre el consumo de bateria y como tu dices en tu guia por los problemas de calentamiento. Yo actualmente tengo la misma condiciones tecnicas que tu segun he visto en el pantallazo que has puesto mas arriba y aun asi no me va todo lo fino que me gustaria.saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6005  
Viejo 02/06/12, 03:06:45
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Sigo con la movida de instalar la cámara de ray y es que no se instala aún que le de los permisos al root explorer
Que estoy haciendo mal ?
No se exactamente tu problema pero si es que has borrado alguna camara o estas te dan fallo, haz esto y me cuentas.

Descarga estas 2 camaras en tu movil y abre root explorer 2.20 ve donde allas descargado esas dos camara en tu movil y muevelas a la ruta system/app y dale a pegar te dirá sustituir le dices q si y listo Ahora sal y reinicia el movil.

camara.apk - camara de RayMundoo

camaraICS.apk - camara ICS

Última edición por carlospatin Día 02/06/12 a las 03:20:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6006  
Viejo 02/06/12, 03:09:19
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por platheo Ver Mensaje
Muchas gracias carlos,por la explicacion tan clara y rapida que has puesto,probare los phenomal como comentas,principalmente por lo que he leido sobre el consumo de bateria y como tu dices en tu guia por los problemas de calentamiento. Yo actualmente tengo la misma condiciones tecnicas que tu segun he visto en el pantallazo que has puesto mas arriba y aun asi no me va todo lo fino que me gustaria.saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
El ultimo siyah del que te comento no da calenton alguno al menos a mi y si te lo diese puedes seguir el FAQ de mi firma q habla de los calentones y la solucion, sigo diciendo que no me apeo de los siyah me van genail. jeje pero es que cada movil es un mundo por eso prueba y acertaras, suerte. me voy a sobar que es muuuuu tarde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6007  
Viejo 02/06/12, 10:10:37
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: malaga
Mensajes: 2,800
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por carlospatin Ver Mensaje
Yo personalmente recomiendo el Siyah pq si lo lleva la rom incorporado es por algo y entre otras cosas da muy buenos resultados y rendimiento en general. Por eso es una recomendacion pero cada uno es libre.

El kernel Phenomenal tiene 3 versiones, si quieres probar cosas, lo suyo es q pruebes primero el normal si te va bien pruebas el medium y si tambien este te va bien pruebas el extreme, por que cada uno va añadiendo cosas que a todos no nos va bien. A lo q se refiere es q si te va bien uno pruebes el siguiente y si alguno te da fallo de algun tipo regresa justo al anterior.
Aqui los Phenomenal.
Fuente - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1601520

Normal:
CWM: http://dl.dropbox.com/u/33360162/phe...l5.5Normal.zip
ODIN: http://dl.dropbox.com/u/33360162/phe...l5.5Normal.tar
Medium:
CWM: http://dl.dropbox.com/u/33360162/phe...l5.5Medium.zip
ODIN: http://dl.dropbox.com/u/33360162/phe...l5.5Medium.tar
Extreme:
CWM: http://dl.dropbox.com/u/33360162/phe...5.5Extreme.zip
ODIN: http://dl.dropbox.com/u/33360162/phe...5.5Extreme.tar

Y aqui mis preferidos Siyah Kernel by gokhanmoral
Fuente - www.gokhanmoral.com
DOWNLOAD TAR (for Odin) v3.2.7.2

DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) v3.2.7.2
ola he leido lo de el sobre calentamiento y yo lo sufro,he mirado para bajar lo de calibrar la bateria pero hay varios tu cual me aconsejas en especial,pliss no entiendo mucho y me gustaria seguir con siyan ha sabes si puedo o usar el control voltaje para frenar un poco el consumo,cual me aconsejas como poner los gobi... jeje disculpa,espero que tambien sirva a los demas mis preguntas,gracias y buenos dias
Responder Con Cita
  #6008  
Viejo 02/06/12, 10:32:23
Array

[xs_avatar]
lausoft2 lausoft2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Donostia
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Buenos dias,

Os comento algo que me sucede cada vez que voy al extranjero. He estado en las germanias y las inglaterras esta semana entera y como siempre pongo el movil en modo avion, no me apetece dejarme el sueldo en el extranjero. Pues al cabo de un par de dias, el movil se va a la mierda, e,pieza a dar FCs, reinicios, a veces no funciona al iniciarse.
Menos mal que tengo 2 Roms. Esta ultima vez se ha jodido la primera rom de tal manera que se ha hecho wipe data el solito por (imagino) lo jodida que estaba (me ha aparecido un letrero en turco al iniciarlo y no se que ponia pero tras darle al unico boton que habia en la pantalla se ha reiniciado y no habia ningun dato. Menos mal que tengo la segunda Rom limpita y con los datos.

¿Os pasa a alguien?

Acabo de instalar la V11, ya que tenia la primera Rom limpita, he aprovechado.

Por ahora muy bien.
__________________
Mi evolucion

Responder Con Cita
  #6009  
Viejo 02/06/12, 10:45:07
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

No es por alarmarte pero eso suele pasar con móviles robados en otros países, oí de gente que después de instalar una rom, no les pasaba nada hasta que se conectaban a una operadora, evidentemente en el país en que se había denunciado el robo, osease que era de ese país, pero ojo que no digo que pueda ser un fallo de software
Responder Con Cita
  #6010  
Viejo 02/06/12, 11:07:36
Array

[xs_avatar]
lausoft2 lausoft2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Donostia
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
No es por alarmarte pero eso suele pasar con móviles robados en otros países, oí de gente que después de instalar una rom, no les pasaba nada hasta que se conectaban a una operadora, evidentemente en el país en que se había denunciado el robo, osease que era de ese país, pero ojo que no digo que pueda ser un fallo de software
El movil lo consegui a traves de operadora en septiembre. No es robado a menos que ellas roben los moviles en otros paises....
__________________
Mi evolucion

Responder Con Cita
  #6011  
Viejo 02/06/12, 11:27:25
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lausoft2 Ver Mensaje
El movil lo consegui a traves de operadora en septiembre. No es robado a menos que ellas roben los moviles en otros paises....
Nos roban a nosotros con sus tarifas engordadas, vaya uste a sabe!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frank_T su comentario:
  #6012  
Viejo 02/06/12, 12:19:18
Array

[xs_avatar]
el box el box no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sierra de Madrid
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Orange
Hola a todos...alguien me puede decir o decirme la ruta para limpiar el kernel en el modo recovery?gracias
Responder Con Cita
  #6013  
Viejo 02/06/12, 12:32:33
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por el box Ver Mensaje
Hola a todos...alguien me puede decir o decirme la ruta para limpiar el kernel en el modo recovery?gracias
mira el faq en mi firma.
Responder Con Cita
  #6014  
Viejo 02/06/12, 13:08:32
Array

[xs_avatar]
el box el box no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sierra de Madrid
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Orange
Hola Carlos...gracias por contestarme ante todo...vamos haber..el remove siyah y el ultimate kernel para k es....para borrar? ...yo he cambiado los siyah pero claro hay no hace falta nada y la verdad k este siyah 3.2.7.2 va muy bien...pero queria provar el phenomenal para ver como va y si no lo cambio otra vez ...podrias mandarme los archivos? la verdad que estoy un poco verde en esto de cambiar los kernel...gracias
Responder Con Cita
  #6015  
Viejo 02/06/12, 13:26:16
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por el box Ver Mensaje
Hola Carlos...gracias por contestarme ante todo...vamos haber..el remove siyah y el ultimate kernel para k es....para borrar? ...yo he cambiado los siyah pero claro hay no hace falta nada y la verdad k este siyah 3.2.7.2 va muy bien...pero queria provar el phenomenal para ver como va y si no lo cambio otra vez ...podrias mandarme los archivos? la verdad que estoy un poco verde en esto de cambiar los kernel...gracias
el faq esta todo pincha en mi firma donde pone faq y estan todos los archivos necesarios para el cambio de kernel y vale para cualquier kernel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6016  
Viejo 02/06/12, 13:50:18
Array

[xs_avatar]
el box el box no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sierra de Madrid
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlospatin Ver Mensaje
el faq esta todo pincha en mi firma donde pone faq y estan todos los archivos necesarios para el cambio de kernel y vale para cualquier kernel
Ok...todo perfecto...muchisimas gracias...
Responder Con Cita
  #6017  
Viejo 02/06/12, 13:55:44
Array

[xs_avatar]
Movo Movo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por platheo Ver Mensaje
Lo siento,no entiendo porque me dices que pruebe otros phenomenal y si todos estos van bien que ponga el extreme,no es mas normal y rapido que ponga el extreme directamente,perdona mi ignorancia.saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si no me entendiste, me imagino que fue porque no te leiste tranquilamente los detalles del Kernel en su respectivo post. Ahora, que carlospatin se ha molestado en ponertelos aki, espero que no tengas ninguna duda, suerte ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Movo su comentario:
  #6018  
Viejo 02/06/12, 14:21:41
Array

[xs_avatar]
bujinkan78 bujinkan78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 782

Estoy actualizando a esta ROM y no me salen los contactos cuando intento importarlos desde la SIM, como lo hago?
Responder Con Cita
  #6019  
Viejo 02/06/12, 14:53:29
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,497
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RaYmunDooo Ver Mensaje
descarga el zip descomprimelo dentro esta la apk, vete a system->app la pegas y solo reiniciar.-
Y después no debería salir la cámara en el resto de app? Es que haciendo eso solo me sale la cámara antigua, ya habiendo quitado la de IC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #6020  
Viejo 02/06/12, 15:26:38
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
Originalmente Escrito por Ganondorf
Sigo con la movida de instalar la cámara de ray y es que no se instala aún que le de los permisos al root explorer
Que estoy haciendo mal ?
No se exactamente tu problema pero si es que has borrado alguna camara o estas te dan fallo, haz esto y me cuentas.

Descarga estas 2 camaras en tu movil y abre root explorer 2.20 ve donde allas descargado esas dos camara en tu movil y muevelas a la ruta system/app y dale a pegar te dirá sustituir le dices q si y listo Ahora sal y reinicia el movil.

camara.apk - camara de RayMundoo

camaraICS.apk - camara ICS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 14:03:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /