ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 22/03/11, 20:37:58
Array

[xs_avatar]
renta renta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Galaxy S

Roberth a mi tambien me pasaba, de pronto se quedaba en negro y se tenia que hacer un soft reset.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 22/03/11, 21:43:20
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

Si, mientras iva probando Roms me pasó un par de veces, si no voy mal el problema venía del activesync que quedaba colgado por culpa del maldito programa, En teoria las ROM que hay ahora no deberían sufrir este problema. Si a alguien le pasa algo parecido que avise.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 22/03/11, 22:38:48
Array

[xs_avatar]
roberthh roberthh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC PURE

Para que no ocurra eso me toca conectarlo en modo de USB
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 22/03/11, 22:42:57
Array

[xs_avatar]
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
Tu operador: Pepephone
a mi tambien se me queda colgada, asi que reset, que curioso, solo pasa a veces, y no logro ver que lo puede generar, se queda como dormida
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 23/03/11, 10:32:09
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

El problema está causado por activesync, se queda colgado y bloquea la diamond completamente, he actualizado todas las rom a 22/03 y el problema está solucionado, o eso espero, yo no he vuelto a tener problemas al respecto y desde ayer le estoy haciendo perrerias para ver si consigo reproducir de nuevo el error.

Si teneis problemas con activesync o algún tipo de bloqueo, bajaros de nuevo la rom que querais en teoria no deberían presentarse mas problemas.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 23/03/11, 11:19:09
Array

[xs_avatar]
daymon daymon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Note 20 ultra Snapdragon
Tu operador: Orange
He instalado y estoy probando la versión 4 del 22/3/2011.
Lo que he observado muy lenta es la animación del tiempo en la pantalla principal, que sin embargo la reproduces a través de la demo en el menú de CHT y va perfecta.
El Xtask lo encuentro muy completo y con muchísimas funciones, pero no se si todo lo que tiene al estar en memoria influirá en el consumo.
En lo demás observo que es una rom rápida y que funciona perfecta.
Lo único que me queda es comprobar el consumo de batería del que os informaré.
Muchísimas gracias al cocinero.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 23/03/11, 11:28:45
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

Gracias daymon por los comentarios, le echaré un vistazo a la animación del tiempo, si que me he dado cuenta que justo despues del reinicio va un poco lenta pero creo que despues ya es otra cosa.

Yo también estoy probando ahora el tema de la batería, hasta ahora no he podido porque con tantas pruebas no duraba la rom ni una hora en la pda, ahora que parce que todo está correcto puede estar durante mas tiempo con lo que podré comprobar si dura o no.

Espero tus comentarios al respecto.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 23/03/11, 19:23:07
Array

[xs_avatar]
txolonet txolonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: ARTEMIS/TOPAZ/DEFY+/.../Redmi 3Si
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola, onomico, estoy probando la nueva v4 y la verdad que, de momento, TODO PERFECTO, va de cine, lo del activesync no te puedo decir porque estoy fuera, pero para mi uso normal, incluyendo tonton, muy bien (aplausos, aplausos).
La batería ya os contaré, a ver si le hago un par de cargas, el cht me ha sorprendido gratamente lo fluido que va.

Bueno, ya vale que te va a poner rojo, solo una cosita: después de una llamada, conectado por bt al manos libres, se ha quedado vibrando mucho rato, no me había pasado nunca: tienes alguna idea de por qué podría ser?
Bueno, gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 23/03/11, 20:05:53
Array

[xs_avatar]
txolonet txolonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: ARTEMIS/TOPAZ/DEFY+/.../Redmi 3Si
Tu operador: Euskaltel Móvil
Otra pregunta, a algun@ os pasa que se cortan los tonos (llamada, alarma...) como a los dos otres segundos un momento y luego siguen sonando?
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 23/03/11, 22:27:47
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

Gracias txolonet por los comentarios, me alegro de que te guste la rom. Lo del manos libres me choca bastante, yo mismo lo he estado usando en el coche y no me ha pasado nada parecido, hay que decir que en el coche solo he hecho una llamada.

Lo de los tonos tampoco me pasa, he estado haciendo varias pruebas y no hay forma de reproducir el error.

¿a alguien mas le pasa alguna de las cosas que nos ha dicho Txolonet? Si te vuelve a pasar o a otra persona, intentad ser mas explicitos, si habñia algún otro programa en funcionamiento, tiempo de la llamada, llamando o contestando, programa usado para las alarmas,.... no se cualquier cosa.

He comprobado que como dice daymon, la animacion del tiempo va extremadamente lenta, no consigo averiguar el motivo, imagino que será por el cht, lamentablemente no recuerdo si sucedia lo mismo en la V1 (sin cht) si alguien la tiene instalada podría comentar que tal le va la animacion del tiempo para comparar. (comparad con respecto a la opcion de demo)
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 24/03/11, 08:38:26
Array

[xs_avatar]
casablanca76 casablanca76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Desiré S
Tu operador: Yoigo
Es la primera vez que toqueteo el teléfono, despues de dos años, ya tocaba.
He instalado la versión4. Ha cambiado totalmente el telefono.
De monento va de maravilla. A veces hace alguna cosa rara, os lo comentaré si persisten.
Muchas gracias a los cocineros.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 24/03/11, 17:54:38
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 577
Tu operador: Orange

tras algo mas de dos dias, va bien, aunque me falta la barra del volumen, y es una pena, me parece que me superas tantiiiiiiiisimo que decido jubilarme de la cocina, por el momento, me quedo asi.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 24/03/11, 23:44:16
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

¿Que barra de volumen te falta?, la que nos fallaba en la rom de bibiteri? Yo la tengo, ¿has instalado algo raro?

Por otra parte, me alegro de que te guste mi Rom, mi trabajo me está costando ponerlo todo en orden, pero eso sí la cosa no acaba aquí, estoy pensando de empezar con una nueva rom, Horus, anubis o yo que se, ¿alguien echa algo en falta en esta? alguna aplicación interesante que podamos añadir? Estoy pensando en meterle redes sociales, aunque yo no las uso, hay otros que lo agradeceran. Tal vez un skin que cubra totalmente la Rom, no sé, cuando tenga libre me pongo al tajo a ver que se me ocurre.

PD: ahora si que podemos empezar a decir eso del maestro y el aprendiz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 25/03/11, 02:03:14
Array

[xs_avatar]
NetCat NetCat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: localhost
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4g
Tu operador: Movistar
Umm lo que me encantaría es algo como la energy pero en español ... Lo de redes sociales para mi es importante, agregas la foto de fb a tu contacto y queda bonito (entre otras muchas cosas)
Creo que de todas formas tener cht es fundamental (a menos que sea titanium, por que sence sin cht no es cómodo), no importa si es el 1.8.x o el 2.0.0... Bueno en fin es tan solo mi humilde opinión
__________________

Responder Con Cita
  #115  
Viejo 25/03/11, 10:48:18
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 577
Tu operador: Orange

Pues si, es la barra de volumen que nos daba guerra, y me faltaba antes de instalar nada.
En cuanto a añadir cosas, yo sigo pensando que lo ideal es que la rom este pelada, y cada uno añada a su gusto.
Por ejemplo, NetCat dice del Facebook...te lo bajas y lo instalas, es gratis..., a mi me gusta instalar el programa de la F1, una linterna, copiar mis accesos directos del tomtom y demas, lo pongo todo en la carpeta del UCNet, y listo el bote.
De hecho, ya lo comente contigo en el otro hilo, prefiero no incluir cosas como el cht ni resco, porque mañana saldra una version nueva, y la rom se suele quedar inestable al instalar sobre ellos, o bien simplemente pierdes ese espacio porque se duplican.
Ah, otra cosa que casi se me olvida, me parece buena idea lo del antirrobo, aunque veo que la peña no le hace ningun caso...a ver si una tarde de estas lo pruebo y te cuento mi experiencia...
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 25/03/11, 11:15:14
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

Yo también soy partidario de que haya lo menos posible enla ROM como dice snakesanty, pero también odio cada vez que hago un hard reset, tener que instalar infinidad de programas y configurar cada uno de ellos perdiendo mucho tiempo.

En mi rom privada tengo ya los programas que uso, con mi propia configuración de forma que despues de un hard reset una vez iniciada la rom estoy listo para seguir trabajando como si no hubiera pasado nada, contactos, email, configuracion de todos los programas, alarmas, organización de la pantalla de hoy,... todo eso viene listo en el primer inicio, cosa que se agradece bastante. ¿cuanto tiempo pierdes despues de instalar una rom nueva para volver a dejarla como te gusta? Yo no mierdo un solo minuto.

Esa es mi intención a la hora de preparar la rom, dejarla libre de cosas inutiles y ocupar ese espacio con lo que de verdad voy a usar.

netcat, no le habia prestado mucha atención a las rom energy precisamente porque no quiero nada en ingles y no queria ponerme los dientes largos, ahra que les he echado un vistazo veo que precisamente esa es la idea que yo tengo, una personalización completa para hacerla lo mas bonita posible.

Los iconos de dinik, que son los que mas me gustan, no puedo usarlos por ahora, por respeto al autor hay que pedirle permiso antes de hacer nada y ya le pedí permiso hace unas semanas sin recibir respuesta, me he puesto en contacto con Djcedrik, por su skin "touch of glass", no lo conocia y tiene también muy buena pinta, si me dan permiso ese es el siguiente paso, en caso contrario la cosa se ralentizará mucho puesto que hay un largo trabajo el hacer todos los skin para cada uno de los programas, pero bueno, todo es cuestion de tiempo. Ya os contaré como va la cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 26/03/11, 10:21:32
Array

[xs_avatar]
daymon daymon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Note 20 ultra Snapdragon
Tu operador: Orange
He estado haciendo pruebas con la v4, y quitando Xtask y la fila de accesos directos de la pantalla principal he notado algo de mejoría en la velocidad.
Yo también estoy de acuerdo en dejar la rom lo más limpia posible, ya que los programas los puedes instalar después.
Leo que estás preparando otra. La probaré en cuanto salga. Gracias.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 27/03/11, 05:04:58
Array

[xs_avatar]
NetCat NetCat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: localhost
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4g
Tu operador: Movistar
Por cierto... maestro onomico, como retiro esto que aparece en el reloj? Estoy con la rom energy 29017 y me sale eso... Según otro amigo del foro también está en la rom que cocinaste, por eso que te consulto...
gracias de antemano
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg que es eso.jpg (174.2 KB, 29 visitas)
__________________

Responder Con Cita
  #119  
Viejo 27/03/11, 07:34:26
Array

[xs_avatar]
roberthh roberthh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC PURE

Net Cat, un favor
Como quito el tiempo y esos grados de la pantalla que muestras
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 27/03/11, 08:17:56
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

Lo siento, net cat, pero no puedo ayudarte mucho, si no voy mal se llama taskbar magnifier o taskbar titlebar pero no encuentro nada en la cocina que esté relacionado con lo que no consigo localizar el programa en sí.

Si que puedo decirte que viene en las rom 6.5.x con la build de windows mobile, no con la personalización de htc.

Tal vez si lo posteas en los hilos de la energy en xda alguien pueda ayudarte de todas formas si logro algo te aviso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2



Hora actual: 10:55:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /