OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/17, 01:56:30
Array

[xs_avatar]
magina74 magina74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arucas
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Orange
Envio a Canarias

Alguien sabe como hacer para poderlo comprar desde canarias?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/17, 08:27:26
Array

[xs_avatar]
champi123 champi123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por magina74 Ver Mensaje
Alguien sabe como hacer para poderlo comprar desde canarias?
Se lo envías a algún conocido en España y el que te lo mande.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/17, 09:16:12
Array

[xs_avatar]
magina74 magina74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arucas
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por champi123 Ver Mensaje
Se lo envías a algún conocido en España y el que te lo mande.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Estamos en las mismas, el tema de aduanas...


Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/17, 09:45:45
Array

[xs_avatar]
rng31 rng31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 725
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magina74 Ver Mensaje
Estamos en las mismas, el tema de aduanas...


Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Si te lo envian desde la península de particular a particular por carta certificada no te lo paran en aduana. Yo estoy en tu misma situación pero no tengo a nadie ahora que me lo pueda enviar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/12/17, 09:57:02
Array

[xs_avatar]
pickty pickty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Buenos días.

Los Canarios vivimos en un lugar increíble pero no dejamos de vivir en el culo del mundo y eso tiene sus consecuencias

No obstante, opciones tenemos.

Para empezar yo baraje la opción de comprarlo en banggood (China) que no les importa a donde vaya el paquete, además te saldrá unos 70€ mas barato, lo suficiente para compensar en el improbable caso de que te lo paren en aduanas.

Otra opción es la que ya te han comentado de enviárselo a un peninsular y que te lo envíe el a Canarias y hasta donde yo se el envío entre particulares no tiene que pasar aduanas. Si como es mi caso, tienes la suerte de que la persona que conoces vuelve a casa por navidad pues aprovecha y mándaselo YA! para que te lo traiga.

Otra opción es buscar alguna tienda canaria que los importe y te lo venda directamente, por ejemplo hace poco conocí esta: www.wybo.es que radica en Tenerife y hace envíos a toda Canarias (al ser envíos entre islas tampoco pasa por aduana) aunque de momento parece ser que no tienen el 5T solo tienen el 5 a secas. Seguramente habrá alguna tienda mas de estas características.

Saludos y espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/12/17, 09:57:44
Array

[xs_avatar]
magina74 magina74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arucas
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rng31 Ver Mensaje
Si te lo envian desde la península de particular a particular por carta certificada no te lo paran en aduana. Yo estoy en tu misma situación pero no tengo a nadie ahora que me lo pueda enviar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hace un año vendí un móvil y lo envié a la península así, y lo retuvieron en aduanas cerca de dos meses, al final perdí la venta y tuve que reclamar el móvil

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/12/17, 10:04:27
Array

[xs_avatar]
rng31 rng31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 725
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magina74 Ver Mensaje
Hace un año vendí un móvil y lo envié a la península así, y lo retuvieron en aduanas cerca de dos meses, al final perdí la venta y tuve que reclamar el móvil

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Para no tener problema tienes que poner en la declaración del valor menos de 150 euros que es la cantidad permitida actualmente para no tener que pasar por aduana. Antiguamente eran 22 euros pero hace poco se aprobó la subida a 150. Yo he hecho más de 50 envíos y pedidos y no me han parado nunca nada con ese método.
Es lo mismo que cuando se pide a China ya sea desde la península o Canarias, al ser enviado por correo ordinario y con bajo valor declarado nunca lo para aduanas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rng31 su comentario:
  #8  
Viejo 05/12/17, 14:36:22
Array

[xs_avatar]
champi123 champi123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rng31 Ver Mensaje
Para no tener problema tienes que poner en la declaración del valor menos de 150 euros que es la cantidad permitida actualmente para no tener que pasar por aduana. Antiguamente eran 22 euros pero hace poco se aprobó la subida a 150. Yo he hecho más de 50 envíos y pedidos y no me han parado nunca nada con ese método.
Es lo mismo que cuando se pide a China ya sea desde la península o Canarias, al ser enviado por correo ordinario y con bajo valor declarado nunca lo para aduanas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Siempre que no les de por comprobar que lo que se envía no es un teléfono de juguete tal como reza la declaración
Yo por 70 € miraría de comprarlo oficial por el tema de la garantía, si hubiera más diferencia yo que se 130€ aún pero por 70 el quebradero de cabeza y seguramente no viene con banda 800 mhz para el 4g personalmente no me vale la pena....

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/12/17, 14:40:45
Array

[xs_avatar]
rng31 rng31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 725
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por champi123 Ver Mensaje
Siempre que no les de por comprobar que lo que se envía no es un teléfono de juguete tal como reza la declaración
Yo por 70 € miraría de comprarlo oficial por el tema de la garantía, si hubiera más diferencia yo que se 130€ aún pero por 70 el quebradero de cabeza y seguramente no viene con banda 800 mhz para el 4g personalmente no me vale la pena....

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Pero el problema que es que oficial no lo envían. Ese es el problema que estamos tratando.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/01/18, 21:29:04
Array

[xs_avatar]
InoBoard InoBoard no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Tenerife
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xioami Mi5
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes magina74 estaba mirando el foro y si te sirve de ayuda a ti o a cualquier otra persona que quiera esa maquina de movil y viva como nosotros en las islas y a precio oficial o casi quizas mi experiencia les pueda ayuda, yo estas navidades queria regalarselo a mi hermano pero me vi con el mismo problema que todos y es que Oneplus de forma oficial no envia a las islas y tienes q probar suerte haciendo miles de trucos, yo al final me decidi comprar en una tienda de Tenerife ya que sólo me costaba 10€ más que en la web oficial y ya lo tenia aquí y sin que aduanas me cobrara a mi nada de nada, esa tienda se llama Sin Cobertura y esta en Santa Cruz de Tenerife, espero que si alguno tiene tantos problemas como tuve yo ahorre tiempo y nervios buscando como traerte el oneplus aqui y creo que por 10€ de más quitarte esos problemas vale la pena.

Yo lo descubri tarde pero quizas para otros se ahorren esa perdida de tiempo con Oneplus oficial y vayan a S/C directo.

Saludos y disfruten de este pedazo de movil.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/01/18, 15:50:35
Array

[xs_avatar]
Can_T2 Can_T2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Las Palmas
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: OP 5T
Tu operador: Vodafone
Cómpralo en tienda china tipo geekbuying y te lo envían con factura de 20 dólares y como regalo, así no te lo paran en aduanas!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/01/18, 16:25:42
Array

[xs_avatar]
Backaware Backaware no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Pixel 2XL / Nexus 5(2013-2018)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por InoBoard Ver Mensaje
Buenas tardes magina74 estaba mirando el foro y si te sirve de ayuda a ti o a cualquier otra persona que quiera esa maquina de movil y viva como nosotros en las islas y a precio oficial o casi quizas mi experiencia les pueda ayuda, yo estas navidades queria regalarselo a mi hermano pero me vi con el mismo problema que todos y es que Oneplus de forma oficial no envia a las islas y tienes q probar suerte haciendo miles de trucos, yo al final me decidi comprar en una tienda de Tenerife ya que sólo me costaba 10€ más que en la web oficial y ya lo tenia aquí y sin que aduanas me cobrara a mi nada de nada, esa tienda se llama Sin Cobertura y esta en Santa Cruz de Tenerife, espero que si alguno tiene tantos problemas como tuve yo ahorre tiempo y nervios buscando como traerte el oneplus aqui y creo que por 10€ de más quitarte esos problemas vale la pena.

Yo lo descubri tarde pero quizas para otros se ahorren esa perdida de tiempo con Oneplus oficial y vayan a S/C directo.

Saludos y disfruten de este pedazo de movil.
Y ellos con quien tramitan la garantia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 17:13:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /