UMI Max UMI Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/16, 12:45:35
Array

[xs_avatar]
Nando_SPA_ Nando_SPA_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Movistar
Cristal templado

Hola, le habéis puesto cristal templado para proteger la pantalla? Si es afirmativo, a ver si me podéis decir dónde lo habéis comprado y si os queda bien. Yo lo compré en y me quedó así (adjunto foto).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20161011_124414.jpg (36.4 KB, 169 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/16, 16:24:34
Array

[xs_avatar]
elokemola elokemola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Vivoyo
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: MasMóvil
A mi me pasa lo mismo. He pedido por ebay protector en film a ver si mejora la adherencia.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/16, 10:53:26
Array

[xs_avatar]
ezokoloko ezokoloko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: no. 1 note 4
Tu operador: Movistar
a mi me queda con menos aire en los bordes y la verdad que con el tiempo de ir pulsando y toqueteandolo eso se quita lo que me fastidia es que se rompe por los bordes y esquinas el cristal por ejemplo si lo llevas en el mismo bolsillo que un mechero o unas llave estas dan en los bordes y rompen un pequeño trozo del mismo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/16, 20:48:59
Array

[xs_avatar]
new Integer new Integer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

A mí mas o menos me queda igual, @elokemola puedes poner el enlace del protector que has comprado?

Edito: Al tener el cristal templado puesto, habéis experimentado pérdida de sensibilidad? Yo por la parte de arriba a veces cuesta bajar la barrar de los widgets/notificaciones
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/16, 09:34:05
Array

[xs_avatar]
elokemola elokemola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Vivoyo
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por new Integer Ver Mensaje
A mí mas o menos me queda igual, @elokemola puedes poner el enlace del protector que has comprado?

Edito: Al tener el cristal templado puesto, habéis experimentado pérdida de sensibilidad? Yo por la parte de arriba a veces cuesta bajar la barrar de los widgets/notificaciones
Hola. Cierto, el protector de cristal templado hace perder sensibilidad además de no cubrir la totalidad de la pantalla, dejando despegado los bordes. Una auténtica chapuza vamos. He leído que hay muchos problemas con los protectores.

Yo he pillado uno tipo film, de buena calidad, y va perfecto. Aquí el enlace http://www.ebay.es/itm/142038952951

Os doy otro enlace del mismo protector (más cantidad mejor precio) : 6 x protectores pantalla Golebo para UMi Super. Lámina protectora adhesiva invisible "Crystal Clear". Fabricado en Alemania. (Intencionadamente es más pequeña que la pantalla ya que esta es curva) https://www.amazon.es/dp/B01HNUP63A/..._VkDbybCYF21ES

Un saludo.

Última edición por elokemola Día 18/10/16 a las 09:46:46.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/16, 17:47:59
Array

[xs_avatar]
new Integer new Integer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

@elokemola Pero este protector no te protege la pantalla de golpes,no? Solo protegería de posibles arañazos y habría que llevar una funda o algo. Yo es que llevo el cristal templado sólo, sin ningún tipo de funda ya que el móvil es bastante grueso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/10/16, 18:12:34
Array

[xs_avatar]
elokemola elokemola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Vivoyo
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por new Integer Ver Mensaje
@elokemola Pero este protector no te protege la pantalla de golpes,no? Solo protegería de posibles arañazos y habría que llevar una funda o algo. Yo es que llevo el cristal templado sólo, sin ningún tipo de funda ya que el móvil es bastante grueso.
Yo tengo protector antiarañazos y carcasa protectora. Nunca he puesto cristal templado hasta que lo probé con el umi max, y la verdad no me ha convencido. Pierde sensibilidad y queda horriblemente mal pegado. Probablemente debería comprar uno de mas calidad i mas caro, pero no quiero arriesgarme.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/11/16, 23:33:41
Array

[xs_avatar]
Pili_7 Pili_7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Umi max
Tu operador: Movistar
@elokemola podrias decirme que funda protectora has encontrado qe le vaya bien? Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/11/16, 23:37:10
Array

[xs_avatar]
Pili_7 Pili_7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Umi max
Tu operador: Movistar
Ah @elokemola, el enlace del film protector pone qe es para umi super, le vale al umi max? Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/11/16, 15:28:54
Array

[xs_avatar]
elokemola elokemola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Vivoyo
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pili_7 Ver Mensaje
Ah @elokemola, el enlace del film protector pone qe es para umi super, le vale al umi max? Gracias de nuevo.
Lo que sirve para el super sirve también para el max, son idénticos (excepto hardware).

La carcasa protectora que me he pillado es ésta y va perfectamente:

Umi Super Case Umi Max Case Protective Shell Back Cover Case Clear PC Hard Plastic Case for Umi Super / Umi Max Mobile Phone
http://s.aliexpress.com/MjYzuyUn
(from AliExpress Android)

Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/12/16, 17:21:56
Array

[xs_avatar]
banzairrrrr banzairrrrr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En el frío Norte
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: OPPO Reno6 Pro 5G
Tu operador: Lowi
Mismo caso. Dos protectores distintos (aunque iguales entre ellos) comprados en tiendas distintas y los dos quedan tan mal como el tuyo. Un desastre.

Si alguien encuentra algun protector de vidrio templado que pegue, por favor, que postee donde lo ha comprado y precio.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/03/17, 00:37:34
Array

[xs_avatar]
elcisko elcisko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Caracas
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LGP990H
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elokemola Ver Mensaje
Lo que sirve para el super sirve también para el max, son idénticos (excepto hardware).

La carcasa protectora que me he pillado es ésta y va perfectamente:

Umi Super Case Umi Max Case Protective Shell Back Cover Case Clear PC Hard Plastic Case for Umi Super / Umi Max Mobile Phone
http://s.aliexpress.com/MjYzuyUn
(from AliExpress Android)

Un saludo
He comprado la misma carcasa protectora y va de maravilla, ahora bien, el protector de vidrio templado que adquiri fue este de aca:

https://www.aliexpress.com/item/DOOG...366599281.html

Y es una desgracia, me paso todo lo que han comentado, tiene aire en los bordes, es mas pequeño que la pantalla y ya se astillo en el lateral
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Max



Hora actual: 23:53:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /