Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/10, 22:20:13
Array

[xs_avatar]
escri22 escri22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Utiel
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Touch 2

Acceso a SIM remoto

Hola, tengo una nueva Touch 2 de la que hasta ahora estoy bastante contento. Antes tuve una P3300 que se conectaba al Bluetooth del coche (WV Passat) mediante el acceso remoto a la SIM sin problemas.
La nueva Touch 2 también tiene este perfil en su bluetooth y hace el emparejamiento pero cuando se crea el perfil en el coche e intenta conectar de nuevo con la HTC no lo consigue y la Touch 2 se desconecta. A veces dice que no existe SIM y me toca apagar y encender para que encuentre la SIM.
He preguntado en Orange si tienen SIM con y sin acceso remoto y me han dicho queno. He realizado un reset de fábrica por si la primera instalación del TT que me inutilizó el BT había desconfigurado este perfil pero nada de nada. He probado el sistema del coche con otros teléfonos y funciona perfectamente.
¿alguien ha tenido el mismo problema? ¿se solucionaría con una nueva ROM?

Muchas gracias. Confío en vuestro conocimiento pues yo ya no sé qué hacer.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/10, 00:33:56
Array

[xs_avatar]
ansuleal ansuleal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Touch 2

Tenga exactamente el mismo problema que tú.

Has logrado alguna solución?

Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/10, 22:11:00
Array

[xs_avatar]
escri22 escri22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Utiel
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Touch 2

Hola amigos, después de enviar la touch2 al servicio técnico, cambiar la ROM, cambiar la radio, probar con la tarjeta de mi mujer (tb orange), mcomprobar que la touch2 de mi amigo (movistar) funcionaba, hablar 200 veces con volkswagen, con htc, con orange, comprar un samsung omnia (que tampoco acoplaba) y devolverlo,... Esta semana lo he liberado y le pongo la sim de mi madre(movistar) Y EL MUY CAB.... ACOPLA PERFECTAMENTE. Mi tarjeta y la de mi mujer (los dos de orange) en el Nokia de mi mujer va, pero en la Htc no. Llamo otra vez a Orange y se lo vuelvo a explicar otra vez y después de muchas explicaciones me dice que vaya a una tienda y que me hagan un duplicado. En la tienda me dicen que todas las tarjetas son iguales. Yo contesto que me den de baja que me hago de movistar que sí funciona la sim. Me dicen que me hacen el duplicado y al sacar la caja de las sim.........................oh, hay sims de 128k. Me voy al coche y...........
FUNCIONA PERFECTAMENTE. NO ME LO PUEDO CREER.

Amigo Ansulean vete a una tienda y que te hagan una tarjeta de 128k que vas a flipar, se conecta hiperrapido, se vuelcan los contactos de sim en un instante y el teléfono del htc se enciende y apaga al momento en que das o quitas el contacto del coche.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2



Hora actual: 19:25:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /