Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/12, 16:39:26
Array

[xs_avatar]
Enekeitor Enekeitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
No puedo instalar apps en o2droid [2012-02-08: CyanogenMod beta 2]

Saludos compañeros.

Acabo de instalar android en mi omnia 2. Los archivos y tutorial que he seguido son los de http://o2droid.phj.hu/index_en.php (que creo que es lo más recente [que alguien me corrija si me equivoco]).

El problema es que no puedo instalar apps del market. Se me queda en "descargando" y no baja nada. No es cosa del wifi, porque la navegación me va bien.

Y tampoco puedo instalar el .apk, porque (en caso de que se pueda) no se cómo pasarlo con el cable USB a la memoria del teléfono. Lo paso en principio sin problemas a la memoria, pero luego no soy capaz de encontrarlo con el explorador de archivos de android.


¿Help?


Edito: jooooodeeee, ya me va :S . Perdón por crear un hilo "pa na". No se si se habrá solucionado con reiniciar o cómo... pero la cosa es que ya se me instalan :S

Última edición por Enekeitor Día 23/05/12 a las 16:50:28.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD



Hora actual: 10:22:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /