Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 21/11/17, 10:56:41
Array

[xs_avatar]
GEEKrys GEEKrys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Reino de Dorne
Mensajes: 1,319
Tu operador: Movistar

Pues creo que el note 8 no va a entrar en tienda física en este black friday, en los catálogos de MM, carrefour y worten nada de nada, solo el S8+ a 699€, esperemos que amazon.es los bajen pero tiene toda la pinta que quieren quitarse de encima el S8.
No se... que pensáis??
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 21/11/17, 12:44:48
Array

[xs_avatar]
Borja_8 Borja_8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 51
Tu operador: O2

Hola a todos! Yo también ando detrás de un Note 8. Llevo un mes o así leyendo el foro y hoy me he registrado para aportar lo que he podido averiguar.

Ante todo, gracias a los compañeros por la información que van posteando!

 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje

He escrito a T-Dimension y me han confirmado que el modelo es el asiático.

Me han dicho también que el teléfono tiene 2 años de garantía con ellos y que en caso de avería serían ellos mismos quien se encargarían de enviarlo a reparar a Hong Kong sin sobre coste alguno. Esto me resulta raro porque por lo que he ido leyendo en el foro solo se da un año de garantía.

Otra cosa es el tema del cargador. Entiendo que me envían un cargador que acepta la carga rápida pero me envían un adaptador ya que la forma de la toma de corriente es diferente a la nuestra. Me surgen dudas si pueden haber problemas con la carga rápida y/o de otro tipo.

Además, entiendo que al móvil se le puede poner el Firmware español y tener Samsung Pay y demás funcionalidades. La versión es la N950FD. Esto sería así?

Por último preguntaros, si al ser la versión Dual SIM puedo poner igualmente una Micro SD en vez de una segunda tarjeta SIM?

Adjunto la respuesta de T-Dimension en ebay.


"Hi,
Thank you for your message.

​​The device is Asian version, it is from our Asian supplier, it will not have local warranty, but in fact, the item will come with two-year seller's warranty​ for this phones, whereas the tablet and camera will have one year warranty​. If there is any problem with the product, we will be happy to offer you free courier service to pick up the item and return ​to our warehouse ​for repair. Once the product is fixed, we will send it back to you. Estimated repair time is 4-8 weeks.​​
​The package will contain it original charger & accessories. For travel adapter we will provide a suitable adapter for you to use in your country, please use the travel adapter that we provided, we confirmed and it should be suitable.

​During the warranty period. If you have issue with the item, please send us an email first, and describe what is the issue, provide photos and video to us. After our technician has seen the issue. Then we will inform you to return the defective device to our HK repair center or to UK warehouse.​
Within the warranty period, there is no need for buyer to paid any shipping fees when the warranty policy applied."


Gracias
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 21/11/17, 13:09:12
Array

[xs_avatar]
genius394 genius394 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bullas
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Borja_8 Ver Mensaje
Hola a todos! Yo también ando detrás de un Note 8. Llevo un mes o así leyendo el foro y hoy me he registrado para aportar lo que he podido averiguar.

Ante todo, gracias a los compañeros por la información que van posteando!




He escrito a T-Dimension y me han confirmado que el modelo es el asiático.

Me han dicho también que el teléfono tiene 2 años de garantía con ellos y que en caso de avería serían ellos mismos quien se encargarían de enviarlo a reparar a Hong Kong sin sobre coste alguno. Esto me resulta raro porque por lo que he ido leyendo en el foro solo se da un año de garantía.

Otra cosa es el tema del cargador. Entiendo que me envían un cargador que acepta la carga rápida pero me envían un adaptador ya que la forma de la toma de corriente es diferente a la nuestra. Me surgen dudas si pueden haber problemas con la carga rápida y/o de otro tipo.

Además, entiendo que al móvil se le puede poner el Firmware español y tener Samsung Pay y demás funcionalidades. La versión es la N950FD. Esto sería así?

Por último preguntaros, si al ser la versión Dual SIM puedo poner igualmente una Micro SD en vez de una segunda tarjeta SIM?

Adjunto la respuesta de T-Dimension en ebay.


"Hi,
Thank you for your message.

​​The device is Asian version, it is from our Asian supplier, it will not have local warranty, but in fact, the item will come with two-year seller's warranty​ for this phones, whereas the tablet and camera will have one year warranty​. If there is any problem with the product, we will be happy to offer you free courier service to pick up the item and return ​to our warehouse ​for repair. Once the product is fixed, we will send it back to you. Estimated repair time is 4-8 weeks.​​
​The package will contain it original charger & accessories. For travel adapter we will provide a suitable adapter for you to use in your country, please use the travel adapter that we provided, we confirmed and it should be suitable.

​During the warranty period. If you have issue with the item, please send us an email first, and describe what is the issue, provide photos and video to us. After our technician has seen the issue. Then we will inform you to return the defective device to our HK repair center or to UK warehouse.​
Within the warranty period, there is no need for buyer to paid any shipping fees when the warranty policy applied."


Gracias
Me uno a las dudas de Borja_8
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 21/11/17, 14:34:13
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,088
Tu operador: Movistar

Borja_8, respecto a tu última pregunta la respuesta es SI! Incluso podrías poner 2 Sim y micro tarjeta SD haciendo un apaño, que en youtube esta bien explicado añadiendo un extensor por el exterior y ocultándolo entre el Note 8 y la tapa o cubierta.

Respecto al modelo asiático de t_dimension7, fíjate que este vendedor tiene en Ebay , el modelo que todos conocemos que es el SM-850FD Dual Sim 64Gb pero que pone disponibilidad limitada ( no se si ya tiene stock).Pero también vende el SM-9500 que este SI es asiático y no tiene compatibilidad con Samung Pay ni Members, ni creo que tampoco puedas poner ROM española.De este si tiene stock. Por tanto habría que asegurarse que modelo de teléfono nos enviaría.

Respecto al cargador también tengo esas dudas, seguramente es tan solo un adaptador normal que permita al tipo de cable ingles pueda conectarse a nuestros enchufes europeos, no tendra mas historia.Sera mejor que los que lo han pedido y recibido den su valoración, pero no he leído queja alguna, o si la hay?

P.d: Mil perdones, a mi en EBay me aparece en stock, que tiene cantidad limitada.En cambio en el link de Borja_8 aparecen +10 disponibles...En ese caso no habría problemas del modelo que enviaría, o?

Última edición por TiniMonster Día 21/11/17 a las 14:49:40.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 21/11/17, 14:36:03
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Borja_8 Ver Mensaje
Hola a todos! Yo también ando detrás de un Note 8. Llevo un mes o así leyendo el foro y hoy me he registrado para aportar lo que he podido averiguar.

Ante todo, gracias a los compañeros por la información que van posteando!




He escrito a T-Dimension y me han confirmado que el modelo es el asiático.

Me han dicho también que el teléfono tiene 2 años de garantía con ellos y que en caso de avería serían ellos mismos quien se encargarían de enviarlo a reparar a Hong Kong sin sobre coste alguno. Esto me resulta raro porque por lo que he ido leyendo en el foro solo se da un año de garantía.

Otra cosa es el tema del cargador. Entiendo que me envían un cargador que acepta la carga rápida pero me envían un adaptador ya que la forma de la toma de corriente es diferente a la nuestra. Me surgen dudas si pueden haber problemas con la carga rápida y/o de otro tipo.

Además, entiendo que al móvil se le puede poner el Firmware español y tener Samsung Pay y demás funcionalidades. La versión es la N950FD. Esto sería así?

Por último preguntaros, si al ser la versión Dual SIM puedo poner igualmente una Micro SD en vez de una segunda tarjeta SIM?

Adjunto la respuesta de T-Dimension en ebay.


"Hi,
Thank you for your message.

​​The device is Asian version, it is from our Asian supplier, it will not have local warranty, but in fact, the item will come with two-year seller's warranty​ for this phones, whereas the tablet and camera will have one year warranty​. If there is any problem with the product, we will be happy to offer you free courier service to pick up the item and return ​to our warehouse ​for repair. Once the product is fixed, we will send it back to you. Estimated repair time is 4-8 weeks.​​
​The package will contain it original charger & accessories. For travel adapter we will provide a suitable adapter for you to use in your country, please use the travel adapter that we provided, we confirmed and it should be suitable.

​During the warranty period. If you have issue with the item, please send us an email first, and describe what is the issue, provide photos and video to us. After our technician has seen the issue. Then we will inform you to return the defective device to our HK repair center or to UK warehouse.​
Within the warranty period, there is no need for buyer to paid any shipping fees when the warranty policy applied."


Gracias
Lo de un año de garantia lo han comentado creo yo sobre Eglobal,no sobre esta tienda. Si ellos dicen que son 2 años debe ser así.

El modelo es el mismo que se vende en Europa, el FD, pero sin garantia Europea, que no confundir con el modelo chino que es otro distinto. Acepta cualquier ROM europea como puede ser la española y funcionaría todo como puede der Samsung Pay y Members.

Acepta tarjetas MicroSD sin problema y la carga rápida funciona con el adaptador sin problema.
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 21/11/17, 19:44:58
Array

[xs_avatar]
Borja_8 Borja_8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 51
Tu operador: O2

@TiniMonster

El caso es que no necesito doble SIM, prefiero Micro SD + 1 SIM pero como solo he visto en oferta el dual SIM pues quería saber si podía utilizar la combinación que me venía mejor.

He visto el vídeo de YouTube con el “invento” de la doble SIM + micro SD. No afectará a la protección contra agua y polvo?


@Lodix

Me surgen dudas con lo del adaptador ya que no me gustaría que se viera un “tochaco” y rompiera la estética del teléfono. Tengo un adaptador para cuando voy a UK y es bastante grande como un puño más o menos. Además que soy un desastre y fijo que lo pierdo o me lo dejo cuando vaya a algún sitio.

Y que el tiempo de arreglo oscile entre 1 y 2 meses también me echa para atrás. Ya sé que no se puede pedir todo jejejeje pero es normal que surjan las dudas.

Alguien tiene fotos del adaptador?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #347  
Viejo 21/11/17, 22:08:07
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,088
Tu operador: Movistar

Afirmativo! Si no le afecta al teléfono, que supongo que si, habría que ver como cierra, piensa que el adaptador va fuera, expuesta a casi todo y a los posibles vaivenes del Note. No me seduce. Otra solución es que por fin se decidan a comercializar este modelo FD con 128 o 256 Gb, utilizar normalmente 2 Sim y en casos de necesidad poder poner la MicroSD. Pero esto es imposible , por ahora. En tu caso no vas a tener problemas y si no vas a poner 2 Sim me plantearía también hacerme con el Single Sim + MicroSD. El Dual, es lo mismo que el Single, solo que el espacio donde va la MicroSD es ambivalente y puede ponerse otra Sim en substitución de la Micro .Por lo demás, todo igual.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 21/11/17, 22:09:21
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Borja_8 Ver Mensaje
@TiniMonster

El caso es que no necesito doble SIM, prefiero Micro SD + 1 SIM pero como solo he visto en oferta el dual SIM pues quería saber si podía utilizar la combinación que me venía mejor.

He visto el vídeo de YouTube con el “invento” de la doble SIM + micro SD. No afectará a la protección contra agua y polvo?


@Lodix

Me surgen dudas con lo del adaptador ya que no me gustaría que se viera un “tochaco” y rompiera la estética del teléfono. Tengo un adaptador para cuando voy a UK y es bastante grande como un puño más o menos. Además que soy un desastre y fijo que lo pierdo o me lo dejo cuando vaya a algún sitio.

Y que el tiempo de arreglo oscile entre 1 y 2 meses también me echa para atrás. Ya sé que no se puede pedir todo jejejeje pero es normal que surjan las dudas.

Alguien tiene fotos del adaptador?
Si tanto te preocupa el tamaño del adaptador los hay baratos de buena calidad de marcas como Aukey con soporte para carga rapida.
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 21/11/17, 22:19:58
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,088
Tu operador: Movistar

Por el tamaño del adaptador, no me preocupa demasiado ya que si este es excesivo y como dices, afeeea, pues corto la toma inglesa y le empalmo enchufe europeo. No creo que venda el móvil, por lo que si la estética de enchufes es un poco distinta, continuare durmiendo a pierna suelta.
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 22/11/17, 10:10:10
Array

[xs_avatar]
suanxi suanxi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola!

En el corte ingles sale a 899. Si lo compráis en tienda física tenéis que llevar un terminal viejo para que os apliquen los 100€ de descuento.

Por otro lado, alguien a comprado en tuimeilibre.com? ahora mismo el modelo black esta por 799€ pero tengo dudas de que no sean reacondicionados o de operadores de telefonía que han sido liberados o ....

salut!
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 22/11/17, 12:28:50
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por suanxi Ver Mensaje
Hola!

En el corte ingles sale a 899. Si lo compráis en tienda física tenéis que llevar un terminal viejo para que os apliquen los 100€ de descuento.

Por otro lado, alguien a comprado en tuimeilibre.com? ahora mismo el modelo black esta por 799€ pero tengo dudas de que no sean reacondicionados o de operadores de telefonía que han sido liberados o ....

salut!
Miles de personas en el foro han comprado en tuimeilibre sin problemas.
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 22/11/17, 12:43:48
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Como veis este precio:

https://www.buenabuy.com/es_ES/produ...protector.html

Por lo que estoy viendo, yo creo que estaríamos igual que con t-dimension en cuanto a garantías, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #353  
Viejo 22/11/17, 15:17:19
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Como veis este precio:

https://www.buenabuy.com/es_ES/produ...protector.html

Por lo que estoy viendo, yo creo que estaríamos igual que con t-dimension en cuanto a garantías, no?
Es otro importador de Hong Kong como Eglobal y T-Dimension. He visto buenas experiencias de los compradores.
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 22/11/17, 17:26:26
Array

[xs_avatar]
mc-simo71 mc-simo71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ribera del Xúquer
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola. ¿Creeis que en t-dimension el precio para el Note, que en este momento está en 699 €, puede bajar algo con lo del Black Friday? Lo veo complicado ...
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 22/11/17, 19:06:30
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Con esta referencia: SM-N950FZKAXEU, de donde sería el Note?
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 22/11/17, 19:16:56
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,088
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Como veis este precio:

https://www.buenabuy.com/es_ES/produ...protector.html

Por lo que estoy viendo, yo creo que estaríamos igual que con t-dimension en cuanto a garantías, no?
Parece que ya viene incluido el protector de pantalla. No lo veo mal, pero prefiero elegir el protector, si se lo pongo.
Lo que me esta tentando muchísimo es el J7 Pro de 4 y 32Gb, como segundo y por su batería. Tendré problemas con la ROM, Samsung Pay y demás? En este si que la Imei no sera ni europea por lo que en tema de garantías...Me voy del hilo, mil perdones!
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 22/11/17, 21:05:57
Array

[xs_avatar]
Stellam Stellam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: LG G4 32GB
Tu operador: Movistar
Chicos 799€ en yaphone solo las proximas 24h, modelo Dual SIM https://www.yaphone.net/es/home/650-...088957418.html

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stellam su comentario:
  #358  
Viejo 22/11/17, 21:33:35
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,088
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Con esta referencia: SM-N950FZKAXEU, de donde sería el Note?
Del Corte Ingles, tal vez? No es broma, acabo de estar en el y creo que he visto esa nomenclatura o parecido. Creo que los del Corte tenían mas "X". Tambien estoy intrigado...
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 22/11/17, 22:08:07
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Del Corte Ingles, tal vez? No es broma, acabo de estar en el y creo que he visto esa nomenclatura o parecido. Creo que los del Corte tenían mas "X". Tambien estoy intrigado...
De El Corte Inglés no es. Es de una web que he visto que está a 699, pero me parece demasiado barato y no se si hay gato encerrado...

Les he preguntado que de donde vienen y cómo está el tema garantía, pero de momento no me han contestado.

No se si serán asiáticos, europeos, si irá el Samsung Pay, etc...
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 22/11/17, 22:48:03
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,030
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
De El Corte Inglés no es. Es de una web que he visto que está a 699, pero me parece demasiado barato y no se si hay gato encerrado...

Les he preguntado que de donde vienen y cómo está el tema garantía, pero de momento no me han contestado.

No se si serán asiáticos, europeos, si irá el Samsung Pay, etc...
Lo de que funcione el samsung Pay, le pones la rom española y ya esta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 17:03:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /