Sony Xperia Miro Sony Xperia Miro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/14, 01:51:45
Array

[xs_avatar]
FrankBG FrankBG no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Sony Xperia Miro ST23i

Buenas noches!

Pues tengo un Sony Xperia Miro ST23i y he decidido experimentar un poco con el. He mirado varias formas de rootearlo y al final lo he hecho con el UnlockRoot, y aparentemente funciona, me aparece el icono de super usuario en el menú. Hasta aquí todo bien.

El problema aparece en el momento en que intento instalar alguna ROM custom. No me deja instalar ninguna. Con ninguna me refiero a que he probado con unas 4 o 5 y nada de nada, las instalo siguiendo los pasos que aparecen en las paginas de donde los descargo, en su mayoría XDA, pero el móvil se queda con la pantalla en negro una vez que lo enciendo después de instalarlo desde el CWM. Gracias a Sony que esta la herramienta de PC Companion para reinstalar la ROM de fabrica porque si no lo habría petado hace 15 intentos por lo menos.

Hay una cosa que me hace sospechar de donde esta el problema, y es el hecho de que en todos lados leo que tengo que tener el bootloader desbloqueado, y que eso se puede comprobar si lo tienes o no abierto marcando unos números y tal, y bueno ahí sale un menú donde ves si puedes o no desbloquearlo, y a mi me aparece como que NO puedo hacerlo, así que nanai.

A todo esto, tuve un LG E730 al que le instale una custom ROM del CM10 sin siquiera saber nada del bootloader pero en este no hay manera, no entiendo nada ya.

A ver si alguien tiene idea de que a que se debe esto, si es que tiene algo que ver con el bootloader o es que estoy bajando las ROM's defectuosas o estoy saltándome algún paso o que.

Muuuchas gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/14, 03:31:20
Array

[xs_avatar]
FrankBG FrankBG no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Añado: gracias a este apartado y después de un rato de leer como llevar a cabo el proceso, por fin he podido cambiar la ROM, ahora tengo instalada la Gimlo -1.3b y por ahora me parece que todo va bastante fluido. Pongo esto por si alguien tiene el mismo problema, en esta misma página hay una guía donde se explican perfectamente los pasos a seguir. Muchas gracias!

Esta es la guía en cuestión:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628785
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/10/14, 23:28:46
Array

[xs_avatar]
Ernestuz Ernestuz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sony xperia st23a
Tu operador: TELCEL
Una pregunta. Te funciona el led que está en la parte de abajo? tengo Gimlo v2 y no me jala ese led.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Miro



Hora actual: 01:54:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /