Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/01/10, 01:55:39
Array

[xs_avatar]
aceleradox aceleradox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Moto X Style/Nexus 10/Lg Gpad 8.3
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues ya he recibido el pedido.

Paso a comentar:

- El soporte:
Cojonudo, no se mueve ni dando volantazos, ni en frenadas brucas. La "bicha" ajusta perfectamente y se puede rotar 360º. Justo lo que buscaba.

- La base:
Tambien muy contento con ella. La pda entra justita pero entra. Carga tanto la bicha como la bateria suplementaria. Incluye cargador y cable microusb para sincronizar.

- Bateria de repuesto:
Acaba de terminar de cargarse, así que, todavía no se cuanto durará. Mañana la cambio y la pruebo pero supongo que hasta que no tenga algunas cargas completas no será fiable la medición.

- Cable microusb nokia. Funciona perfecto.

- Protectores de pantalla:
Bueno, aquí solo una cosilla que comentar. En cuanto a su función, son muy buenos. Se colocan perfectamente sin dejar burbujas, no se pierde nada de sensibilidad en la pantalla y los sensores, valga la redundancia, de luz y proximidad funcionan sin problemas. El unico "pero" es que son un par de mm mas anchos de lo debido. Eso hace que en los laterales de la pantalla se levante ligeramente al apoyar en el borde de la propia carcasa. Resumen, pedi 3, me he cargado 2 cortándolos y el tercero lo llevo puesto pero el corte no es perfecto. Al final he pedido 10 más para cortarlos con más cuidado (cutter recomendable).

- Funda de resina.
Muy buena. Ajusta muy bien, se pone y se quita con facilidad y protege bastante. Comentar que tapa los botones del volumen, pero se pueden manejar igualmente.

Eso es todo de momento. Ya os contaré que tal va la bateria.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/01/10, 02:27:57
Array

[xs_avatar]
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
¿Encaja la bicha en la base con la funda colocada, o hay que quitársela cada vez que la pones a cargar en la base?
__________________
Larga es la espera para quien espera, pero más larga es la espera sin saber lo que se espera.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/01/10, 04:19:49
Array

[xs_avatar]
aceleradox aceleradox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Moto X Style/Nexus 10/Lg Gpad 8.3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Txarrin Ver Mensaje
¿Encaja la bicha en la base con la funda colocada, o hay que quitársela cada vez que la pones a cargar en la base?
Hay que quitarsela porque entra justita. Pero la verdad es que se quita y se pone comodamente. Nada que ver con las carcasas rigidas.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/01/10, 12:18:04
Array

[xs_avatar]
juanma13 juanma13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: malaga
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: htc hd2

Pues este es mi pedido, la verdad no se como sera el producto, porque los precios me parecen demasiados buenos, yo os dire.

Cuanto tiempo os tarde, yo pague el porte mas barato porque no tengo prisa..unos 15 dias...???


1 x Universal 145cm Long Cable Car Charger - microUSB (BB9500-CHR) =
€5.13EUR
1 x Replacement Battery For HTC HD2 T8585 (HTC Leo) (HD2-RBY) = €5.60EUR
1 x Desktop Cradle W/ 2nd Battery Charger For HTC HD2 T8585 (HTC Leo)
(HD2-CR2) = €11.19EUR
1 x ANGNE - Deluxe Flip Leather Case For HTC HD2 T8585 (HTC Leo) (HD2-FL) =
€11.19EUR
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/01/10, 14:31:20
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Estepona
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
yo estoy esperando k me lleguen varias cosas veremos como salen
__________________
Te Gusta el Rol, Manga y Anime :http://www.fortalezafriki.com
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/01/10, 00:35:58
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ávila
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas:

Hoy he recibido cosillas y entre ellas las "fundas" de resina jejeje os dejo unas fotillos de la azul, que a mi personalmente, me ha encantado. Encajan realmente bien. Y ademas, son como antideslizantes, vamos, que no resbala cuando la dejas sobre la mesa. El agujero del micro esta un poco desviado, pero bueno, no creo que afecte nada.
Pincha sobre las imágenes para ver más grandes



Salu2!!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/01/10, 00:38:58
Array

[xs_avatar]
mostol mostol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Móstoles
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Iphone 11, Ipad Air
Tu operador: Vodafone
pues podrías terminar la información poniendo dónde las has comprado... jejejeje
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/01/10, 00:41:21
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ávila
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Perdoooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajaj como hablábamos desde el principio de la página de netimes no caí en ponerlo, pero si, vienen de http://www.netimes.com

Salu2!! ;)
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/01/10, 00:45:23
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
Perro_Rojo, está chula la funda, ¿engorda mucho la bicha o es delgadita?
__________________
¿Dudas varias sobre tu dispositivo? El buscador lo sabe! (Gracias por el link Kanoso )
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/01/10, 00:51:36
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ávila
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Arsgom Ver Mensaje
Perro_Rojo, está chula la funda, ¿engorda mucho la bicha o es delgadita?
Pues según el calibre, exactamente tiene un grosor total de 13.00mm ... Al tacto se nota como mas gordita, mas robusta todavía si cabe, pero es psicológico
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/01/10, 00:57:12
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PeRRo_RoJo Ver Mensaje
Pues según el calibre, exactamente tiene un grosor total de 13.00mm ... Al tacto se nota como mas gordita, mas robusta todavía si cabe, pero es psicológico
DDDDDDDDDD apenas engorda nada, voy a tener que empezar a esconder la tarjeta, esta tienda me está tentando demasiado... >.<!
Gracias! :P
__________________
¿Dudas varias sobre tu dispositivo? El buscador lo sabe! (Gracias por el link Kanoso )
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/01/10, 10:42:31
Array

[xs_avatar]
mc_mark mc_mark no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Thl T100S
Tu operador: Pepephone
Yo acabo de recibir tambien mi pedido de netimes, una funda como la de perro_rojo, pero en negra, un protector de pantalla que colocare esta tarde tranquilamente cuando este en casa y 2 cables usb, uno para dejarlo en la oficina y el otro para casa, y todo perfecto. La funda es muy finita y muy agradable al tacto, lo unico que le falla es que no tiene el hueco de los botones de subir y bajar el volumen (que por las fotos de netimes parecia que si lo tenia) pero bueno, he probado a presionar por la zona y se activa bien el control del volumen.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/01/10, 12:06:18
Array

[xs_avatar]
Aidam Aidam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC diamond

Hola yo hice un pedido ayer dia 19 de enero de 2010, con el pago barato.. que dios sabe cuando llegara, el caso es que hoy dia 20 de enero de 2010 me han enviado un correo de que mi pedido ya ha sido enviado... ¿cuanto os ha tardado a vosotros el metodo de envio barato? gracias!!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/01/10, 12:54:03
Array

[xs_avatar]
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: SGSII

 Cita: Originalmente Escrito por PeRRo_RoJo Ver Mensaje
Buenas:

Hoy he recibido cosillas y entre ellas las "fundas" de resina jejeje os dejo unas fotillos de la azul, que a mi personalmente, me ha encantado. Encajan realmente bien. Y ademas, son como antideslizantes, vamos, que no resbala cuando la dejas sobre la mesa. El agujero del micro esta un poco desviado, pero bueno, no creo que afecte nada.
Pincha sobre las imágenes para ver más grandes



Salu2!!
Tengo la misma pero de color negro, la verdad que está muy currada
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/01/10, 13:00:57
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Bueno acabo de recibir el pedido de netimes (que puedo empezar a pensar en netimos (ironia))#31.

1- Los protectores:

Si lo pones bien, merece la pena ( Yo seguramente, en cuanto se me fastidie el que he puesto, no pongo más ), he jodio 2 en menos de 15 minutos , y el tercero en una esquina a quedado una burbujita que no sale ni pa dios (Vamos descontento total) , mira que he puesto protectores y ninguno tan puñetero. (probaré igual con los de ssmoviles, pero no ando muy convencido.)

2- Fundas de silicona y resina. (Están bastante bien para cubrir la trasera de la bicha, aunque me quedo con amplia diferencia con la de resina (en negro), aunque ya se a comentado que no se ven las teclas de volumen, pero van bien.

3- Funda vertical de cinturón, con clip: Bastante comoda, yo debido a mi trabajo, la llevo y me es bastante útil, tiene trabilla para meterla por el cinturón e incluye un clip tipo pinza, para quitar y poner con mas comodidad.

Esa es mi opinión, igual compro un cable micro usb, pero ya no se si aqui o en ssmoviles, ya compararé.

Saludos.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/01/10, 14:55:28
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
yo he comprado 2 cables microusb por 2€~ puestos en casa desde ebay y van perfectos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/01/10, 15:29:53
Array

[xs_avatar]
mc_mark mc_mark no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Thl T100S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aidam Ver Mensaje
Hola yo hice un pedido ayer dia 19 de enero de 2010, con el pago barato.. que dios sabe cuando llegara, el caso es que hoy dia 20 de enero de 2010 me han enviado un correo de que mi pedido ya ha sido enviado... ¿cuanto os ha tardado a vosotros el metodo de envio barato? gracias!!
A mi me tardo 2 semanas, hice el pedido el dia 4 y el cartero dejo el aviso en casa el dia 18 porque yo no estaba.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/01/10, 15:49:12
Array

[xs_avatar]
sargar sargar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: LeEcco Le Max2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Bueno acabo de recibir el pedido de netimes (que puedo empezar a pensar en netimos (ironia))#31.

1- Los protectores:

Si lo pones bien, merece la pena ( Yo seguramente, en cuanto se me fastidie el que he puesto, no pongo más ), he jodio 2 en menos de 15 minutos , y el tercero en una esquina a quedado una burbujita que no sale ni pa dios (Vamos descontento total) , mira que he puesto protectores y ninguno tan puñetero. (probaré igual con los de ssmoviles, pero no ando muy convencido.)

2- Fundas de silicona y resina. (Están bastante bien para cubrir la trasera de la bicha, aunque me quedo con amplia diferencia con la de resina (en negro), aunque ya se a comentado que no se ven las teclas de volumen, pero van bien.

3- Funda vertical de cinturón, con clip: Bastante comoda, yo debido a mi trabajo, la llevo y me es bastante útil, tiene trabilla para meterla por el cinturón e incluye un clip tipo pinza, para quitar y poner con mas comodidad.

Esa es mi opinión, igual compro un cable micro usb, pero ya no se si aqui o en ssmoviles, ya compararé.

Saludos.
Una pregunta, ya que tienes todo el conjunto (a mí me falta la de resina ), con la funda de resina puesta, ¿entra la HD2 en la funda vertical de cinturón? Sé que la pregunta es rara (y además que es antideslizante y podría costar poner dentro), pero es que NECESITO ponerle un agarre a la bicha, y poderla llevar cogida al pantalón (si se me cae, seguro que se rompe), y la idea es pegar / coser, remachar / soldar .... algo a la tapa de resina, porque no tiene nada por donde agarrarla (que les costaba hacer un agarre como tienen otros teléfonos ....)

Muchas gracias,
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/01/10, 16:14:29
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por derek_ Ver Mensaje
Tengo la misma pero de color negro, la verdad que está muy currada

yo la he comprado también en netimes, es negra, pero no tiene el hueco del botón del volumen en el lateral. No sé si el mío es un modelo distinto, más antiguo, o he tenido mala suerte. Bueno la verdad es que se sube y baja el volumen sin problemas, y encaja perfecto. Aaaaaaaahhhh, por cierto es más opaca, la mía no se transparenta la parte trasera de nuestra bicha, como veo en vuestras fotos.

un saludo

Edito: No he dicho nada,,,jo..jo , yo compré la de Silicona y las que mostráis son de resina ¡que cagada, la mía!, pues nada pediré otra cuando compre la batería..je..e

Última edición por epanadero Día 20/01/10 a las 16:28:24.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/01/10, 18:01:35
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 631

La de gel está muy bien yo tengo la negra y parece que es el mismo teléfono no parece que lleves funda.
El protector de pantalla, regular pero tampoco está mal. Me quedó un par de burbujillas pero porque tuve que quitarla y volver a poner, total una chapuza.
Yo creo que el protector no es igual por las dos caras, hay una cara que va pegada al cristal (la de la etiqueta roja, creo que es) y otra que va hacia arriba (la que lleva la etiqueta azul creo), y yo eso no lo tenia claro y lo puse al reves y no me pegaba bien, le di la vuelta pero calro las motitas de polvo me generaron esas 2 burbujillas, a ver si la próxima lo hago mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Accesorios para la HTC HD2



Hora actual: 00:29:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /