ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/12, 09:02:27
Array

[xs_avatar]
cisnerosinc cisnerosinc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
ROM HTC Status / TELCEL Mexico

Hola saludos!

Tengo este telefono HTC Status TELCEL Mexico.
Pero no me gusta que tiene poca memoriay acada rato me dice que no tengo espacio suficiente aunque tengo la microSD de 8gb y pienso ponerle la de 16gb Ademas de las aplicaciones basura que no utilizo de telcel, ideas radio, ideas noticias, correo telcel, et etc
etc

Bueno estoy aqui, para que me recomiende una ROM para este telefono y que funcione muy bien. Gracias! supongo que todas las ROMS se instalan por igual... Gracias! espero de su ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/12, 21:21:17
Array

[xs_avatar]
jenrry80 jenrry80 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc status (chacha)
Tu operador: Movistar
ninguna rom funciona a la perfeccion solo una rom modificada de la original el cyanogenmod no funciona la tecla facebook la radio fm al prenderlo tambien se prende el bluetooth y la camara no funciona la de adelante ni la de atras, y casi lo mismo con el superOSR aqui lo que no funciona es la camara delantera, y tiene un monton de huevadas para que las vayas poniendo a tu gusto, lo que tienes que hacer es bajate la rom que quieras lo abres con winrar entras a la carpeta system/app y buscas las apk que no te quieres y les eliminar fichero pero pirmero buscar que aplicaiones quieres borrar, ok saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/12, 15:01:57
Array

[xs_avatar]
jaquemate1977 jaquemate1977 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC TOUCH
Tu operador: Movistar
Hola.. raza mexicana...sigues teniendo problemas..?.. en mi caso hice unos cambios y logre Liberarlo.. espero me digas para ver si con lo que hice te sirve. saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/14, 09:38:14
Array

[xs_avatar]
pavonito pavonito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc status telcel
Tu operador: Movistar
hola como le hiciste?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha > ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha



Hora actual: 00:38:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /