Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 01/02/10, 21:55:25
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por droest Ver Mensaje
Lo tiene en SSmoviles, parece muy práctico y bonito.

si me dices a mí, creo que esa ssmoviles no la tiene, pero si tu la ves y me puedes poner el enlace, te lo agradeceria.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 01/02/10, 22:19:17
Array

[xs_avatar]
jsbath jsbath no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: sg s2, xl, diamond ,HD2

 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
si me dices a mí, creo que esa ssmoviles no la tiene, pero si tu la ves y me puedes poner el enlace, te lo agradeceria.

esta es similar aunque con mejor soporte en la ventosa y que rota

http://cgi.ebay.es/AIO-PREMIUM-CAR-H...item2304e852d0

esta es la que tengo yo y esta bien porque rota aunque la otra tiene mejor pinta lo unico que lo de la pinza no me termina de convencer

http://cgi.ebay.es/SUCTION-CAR-HOLDE...item439ca32509
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 01/02/10, 22:57:26
Array

[xs_avatar]
droest droest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
si me dices a mí, creo que esa ssmoviles no la tiene, pero si tu la ves y me puedes poner el enlace, te lo agradeceria.
Ay, perdona, es para la HD. De todos modos, es raro que no lo tienen para la HD2 (todavía).
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 02/02/10, 18:26:07
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Recibido pedido de Nettimes:

Base de carga con cargador de bateria (Desktop Cradle W/ 2nd Battery Charger For HTC HD2 T8585 (HTC Leo)): Encaja perfectamente la bicha. Conectada solo con el cable usb incorporado en la base me carga y me sincroniza perfectamente la HD2. No carga la bateria extra a menos que le enchufe el cargador mini-usb (directo a corriente) que incorpora (en cuyo caso me ha cargado a la vez y perfectamente la HD2 y la bateria extra).

Bateria (Replacement Battery For HTC HD2 T8585 (HTC Leo)): Ha cargado bien y se la acabo de poner a la HD2, veremos a ver que tal de duración, pero para lo que la quiero que es para emergencias, con que me dure de 3 a 4 horas me sirve.

Funda de cinto (Horizontal Case For HTC HD2 / Nokia E61 Universal): Perfecta. Encaja bien y queda bastante bien adaptada al cinturon. Buen tacto. El material es malillo pero para lo que la quiero me hace el apaño.

Cables retractiles microUSB (USB Retractable Charger Cable - microUSB): Cargan perfectamente (ya sabia que no sirven para sincronizar).

En resumen: Un 10 para netimes en rapidez, seriedad y "calidad" (entrecomillo porque la calidad es relativa pero la relación calidad/precio es cojonuda).

Saludos.

PD: Flipado, ese adaptador SOLO vale para cargar.
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 02/02/10, 18:34:38
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Recibido pedido de Nettimes:

Base de carga con cargador de bateria (Desktop Cradle W/ 2nd Battery Charger For HTC HD2 T8585 (HTC Leo)): Encaja perfectamente la bicha. Conectada solo con el cable usb incorporado en la base me carga y me sincroniza perfectamente la HD2. No carga la bateria extra a menos que le enchufe el cargador mini-usb (directo a corriente) que incorpora (en cuyo caso me ha cargado a la vez y perfectamente la HD2 y la bateria extra).

Bateria (Replacement Battery For HTC HD2 T8585 (HTC Leo)): Ha cargado bien y se la acabo de poner a la HD2, veremos a ver que tal de duración, pero para lo que la quiero que es para emergencias, con que me dure de 3 a 4 horas me sirve.

Funda de cinto (Horizontal Case For HTC HD2 / Nokia E61 Universal): Perfecta. Encaja bien y queda bastante bien adaptada al cinturon. Buen tacto. El material es malillo pero para lo que la quiero me hace el apaño.

Cables retractiles microUSB (USB Retractable Charger Cable - microUSB): Cargan perfectamente (ya sabia que no sirven para sincronizar).

En resumen: Un 10 para netimes en rapidez, seriedad y "calidad" (entrecomillo porque la calidad es relativa pero la relación calidad/precio es cojonuda).

Saludos.

PD: Flipado, ese adaptador SOLO vale para cargar.
jeje
sí, hace ya una semana que me llegaron (ya posteé indicándolo), pero bueno, por lo que valían había que probar a ver si había suerte. A mí ya me han camelado estos de netimes y ya le he hecho 3 pedidos, porque me parece muy bien las cosas que tienen. Como lo de los cables no funcionó, ahora les he pedido unos adaptadores de mini a micro usb pequeñitos que tienen, que me han respondido los de netimes que sirven para sincronizar.
Cuando me lleguen os lo comento.

Saludos
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 04/02/10, 11:45:50
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Primeras pruebas de la batería de netimes:

Ayer estuve todo el día con ella puesta (previa carga en la base para que se hiciera el ciclo de carga correcto) dándole bastante caña (wifi casi todo el día puesto, descarga de correos, lectura de pdfs, trabajo con excel, 3 o 4 llamadas largas, etc) y se acostó con un 58% de carga aun (la original se habría acostado con un 60% mas o menos).

Así que la primera impresión es positiva, como batería para emergencias me sirve de sobra (da un rendimiento sólo ligeramente inferior a la original). Ahora falta ver cuanto va perdiendo en cargas sucesivas.

Saludos.
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 05/02/10, 08:53:37
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
hola, me podria decir alguien si lo a visto por casualidad donde poder adquirir este soporte ventosa para coche??? http://www.kidigi.com/product_lv2.php?pid=997, no lo veo por ningun lado, me falta mirar ebay, pero ahora no tengo time.

gracias
Sombraxxl, los de kidigi tienen una tienda "oficial", que aparece en la pantalla Home de kidigi, en la parte de abajo a la derecha. Te pongo el enlace del producto que quieres en dicha página http://www.4u-mobi.com/onlineshop/on...l.php?pid=5328 . Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #108  
Viejo 06/02/10, 02:54:05
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Sombraxxl, los de kidigi tienen una tienda "oficial", que aparece en la pantalla Home de kidigi, en la parte de abajo a la derecha. Te pongo el enlace del producto que quieres en dicha página http://www.4u-mobi.com/onlineshop/on...l.php?pid=5328 . Salu2.

gracias txakur, mira que estuve mirando y no lo veia, y me extrañaba...
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 12/08/13, 14:59:02
Array

[xs_avatar]
franchu29 franchu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Sí, pero esperar un poquillo, que están a punto de recibir alguna cosilla más. Lo digo porque hice un pedido, y no tenían un producto en stock. He hablado con ellos hoy a la mañana, y quería que me sustituyeran dicho producto por otro, y me han dicho que prefieren la cuenta de la vieja. Me han devuelto el pago que realicé y tengo que volver a pedir lo que quiera, pero me han dicho que esta tarde reciben más cosas, así que si esperáis un poquillo, podéis aprovechar los gastos de envío. Es lo que estoy haciendo yo, esperar a que reciban y actualicen su página para ver qué pido al final. Salu2.
Lo de las franjas negras en algunas aplicaciones se convierte en casi toda la pantalla negra, lo del pie, al final no se como lo hice, pero conseguí desactivarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Accesorios para la HTC HD2



Hora actual: 11:52:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /