Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 27/03/13, 22:57:43
Array

[xs_avatar]
flosus10 flosus10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Orange
Yo hasta que no explote literalmente no lo cambio.. no esta la cosa para derrochar y hay movil para rato !!
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 28/03/13, 09:02:42
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,981
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
Tenemos s3 para dar mucho juego.Tendremos las ultimas actualizaciones ya sea via ota o la mejor via,nuestros cocineros particulates implementado el software de los ultimos modelos s4 o note 3 en nuestros S3,alguien necesita mas ,yo en particular no .Para que un 4 nucleos con un poco mas de velocidad o una grafica un poco mas potente ,si con mi HTC flyer con un qualcom mononucleo a 1,5 GHz muevo todos los juegos existentes en el Mercado y sin lags.Alguien quiere mas ? Adelante ,pero este año Samsung no a querido Dar un gran salto con el s4 ,a mi persomalmente no me a convencido Como para deshacerme de mi s3 y subir un pequeñisimo escalon.Disfrutare a tope de mi s3 y lo.flashseare tantas veces Como aguante Su delicada memoria interna ram.Dicho lo anterior me voy a probar el dongle all share cast que lo recibi Ayer y a ver que tal y que impresion me deja.(intento utilizar toda la tecnologia existente en el s3 que es mucha y casi nadie le da uso)yo mismo p.ejemplo No me alargo mas en mi comentario y yo decididamente me quedo con mi s3 que es de lo que trata este post .
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 28/03/13, 12:13:44
Array

[xs_avatar]
Tunning_clio Tunning_clio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

s3

Hola a todos. a mi forma de ver con el software q tenemos a nuestra disposicion hoy en dia nos sobra hardware. Lo unico por lo q puede interesar el cambio sera aquellos q quieran una camara aun mejor. yo particularmente creo q esperare todavia al s5 jaja un saludo
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 28/03/13, 16:39:33
Array

[xs_avatar]
rayalva rayalva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: GALAXY S3 - GALAXY S5
Tu operador: Vodafone
Yo lo voy a mantener bastante tiempo. Tiene algo que para mi una vez probado es muy importante y que pocos móviles ofrecen, batería extraíble y cargador o dock para cargar la batería. Esto es una gozada, te despreocupada del consumo. Mientras pueda evitare un movil con batería integrada. Ya tuve un n8 y un HTC one s. Cuando los móviles no tenían estas prestaciones daba igual pero ahora que lo usamos para todo es muy importabte
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 01/04/13, 03:19:17
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rayalva Ver Mensaje
Yo lo voy a mantener bastante tiempo. Tiene algo que para mi una vez probado es muy importante y que pocos móviles ofrecen, batería extraíble y cargador o dock para cargar la batería. Esto es una gozada, te despreocupada del consumo. Mientras pueda evitare un movil con batería integrada. Ya tuve un n8 y un HTC one s. Cuando los móviles no tenían estas prestaciones daba igual pero ahora que lo usamos para todo es muy importabte
A mi me encanta q carga totalmente en 2 horas y media y lo utilizo tooodooo el día.. es lo mejor de lo mejor.. lo tendré 1 año mas y me pasare al s5 ya lo veo q lo sacan por estos mismos meses del 2014..
__________________

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 10:59:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /