bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/12, 02:34:59
Array

[xs_avatar]
outime outime no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Arrow Apps y fuente

Hola foro!

Acabo de comprarla y la verdad es que estoy encantado con ella. Es la primera tablet que tengo, así que tampoco soy muy exigente. La pantalla no es una IPS, claro está, pero hace su función (son 100 €, así que tampoco...).

Os hago un par de preguntas, a ver si se os ocurre algo:

a) Hay algunas apps que no me deja instalarlas. Por ejemplo, la de Facebook ni me aparece en la búsqueda. Si intento mandarla desde play.google.com desde el ordenador, me sale en gris el dispositivo (en cambio, en mi móvil Android normal sí). ¿Alguna idea? ¿Puede que no haya versión para 4.0? Me parecería raro.

b) A pesar de que se puede leer bien, la fuente por defecto con la que se muestra todo se nota como un poco... degradada. No sé si sabéis a lo que me refiero, quizá hay un desajuste ahí con los DPI. ¿Cómo mejorar ese aspecto (si es posible, teniendo en cuenta la resolución)?

Saludos!

Edit: Para mi primera pregunta ya me respondo yo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365801
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/12, 02:48:47
Array

[xs_avatar]
neronex neronex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 61

mira unos cuantos hilos mas abajo y encontraras lo de las aplicaciones como facebook.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/12, 03:25:22
Array

[xs_avatar]
outime outime no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neronex Ver Mensaje
mira unos cuantos hilos mas abajo y encontraras lo de las aplicaciones como facebook.
Sí sí, si ya edité, fue un despiste. Pero sí me interesaría más lo de la fuente y tal... ¿uso algún otro launcher, rooteo para cambiar los DPI...?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2



Hora actual: 11:41:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /