ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/12/11, 10:36:08
Array

[xs_avatar]
josedebenidorm josedebenidorm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BENIDORM
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 ULTRA ; SAMSUNG TAB S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torrico2121 Ver Mensaje
no llega al dia? con la actual que tengo yo me puede durar hasta 4 dias...nose si merece la pena el cambio.. gracias
Cual tienes que te dura la bateria 4 dias?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/12/11, 14:02:36
Array

[xs_avatar]
torrico2121 torrico2121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 586

 Cita: Originalmente Escrito por josedebenidorm Ver Mensaje
Cual tienes que te dura la bateria 4 dias?
pues ahora estoy con la nemesis 2.1 ( no he puesto la 2.2) ya que de momento esta me va perfectamente... eso si me llega a 4 dias totalmente en reposo, bueno algun whatsapp y algo de facebook alguna llamada y poco mas, con uso pues lo tipico de 1 dia o 2, si me apuras 3..

bueno me interesan opiniones de esta rom, gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/12/11, 18:22:03
Array

[xs_avatar]
ajgp14 ajgp14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 16

 Cita: Originalmente Escrito por torrico2121 Ver Mensaje
pues ahora estoy con la nemesis 2.1 ( no he puesto la 2.2) ya que de momento esta me va perfectamente... eso si me llega a 4 dias totalmente en reposo, bueno algun whatsapp y algo de facebook alguna llamada y poco mas, con uso pues lo tipico de 1 dia o 2, si me apuras 3..

bueno me interesan opiniones de esta rom, gracias
si te fijas nuestro amigo dice q con wifi y quien sabe cuantas cosas mas activadas es por eso k no le dura el dia, saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/12/11, 19:57:16
Array

[xs_avatar]
DARKSIDERS DARKSIDERS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Temuco, Chile
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: LG G2 805
Tu operador: Movistar
Con respecto a la duración de batería, em mi caso, la cargo durante la noche aproximadamente desde las 12 am hasta las 6:30 am, se mantiene hasta medio día (2 pm) con alrededor de 60% , la cargo unos 40 minutos mientras almuerzo y con esto llega perfectamente hasta las 12 am con alrededor de un 20 a un 15%... Como dato la mantengo siempre con sincronizacion automática (correo, Facebook, tiempo, etc) por datos sólo 2g EDGE y wifi encendido, pero no siempre conectado ya que trabajo en terreno, Resumiendo no me da problemas la batería, entendiendo claramente que por el uso que le doy no me durará más de un día. Saludos.

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/12/11, 06:13:51
Array

[xs_avatar]
crtopher crtopher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Costa rica
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: HTC HD2 T9193

al final de tanto probar me pase a una sin sense jijiji esta la use pero creo que es una de la mejorcitas claro ya full de programas instalados dando duro la verdad me quedo con la que estoy usando pero eso si no le quito para nada que tener algo con sense se ve muy fina calidad muy fino a no tener nada con sense

la que uso se ve como tener el ICS la corre muy bien y el bloqueo es como el de SENSE 3.5

pero la verdad espero que llegue a mejorar mas esta room

saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/12/11, 12:14:29
Array

[xs_avatar]
kazavfr kazavfr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: SQV
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Mate 10, One M8, One X, HD2.......
Tu operador: Pepephone
Hola, durante la instalación me la aborta, vuelvo a empezar de cero y otra vez!!! Hasta tres veces.
Instalación limpia con Task 29, reinstalación del MAGLDR113, instalación del Recovery Ext4, y cundo estoy instalando la Rom después de seleccionar EU empieza a instalar y aborta la instalación.
Alguien sabe que puede ser?
Gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/12/11, 12:37:46
Array

[xs_avatar]
DARKSIDERS DARKSIDERS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Temuco, Chile
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: LG G2 805
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kazavfr Ver Mensaje
Hola, durante la instalación me la aborta, vuelvo a empezar de cero y otra vez!!! Hasta tres veces.
Instalación limpia con Task 29, reinstalación del MAGLDR113, instalación del Recovery Ext4, y cundo estoy instalando la Rom después de seleccionar EU empieza a instalar y aborta la instalación.
Alguien sabe que puede ser?
Gracias
Creaste la partición de 1024 ext4 con el recovery???

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/12/11, 13:47:28
Array

[xs_avatar]
kazavfr kazavfr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: SQV
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Mate 10, One M8, One X, HD2.......
Tu operador: Pepephone
Es correcto, perdona me olvide de ponerlo. Hice la partición.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/12/11, 20:54:01
Array

[xs_avatar]
danitech danitech no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony ericsson XPERIA X1i

A mi me pasa lo mismo llego hasta escoger la opcion EU y me da error. He probado con otro recovery y me lo instala pero se me keda pillado en una pantalla asi como azul con las letras HTC y TDB, y de ahi no pasa. Alguna solucion ?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/12/11, 18:05:02
Array

[xs_avatar]
bernuolli bernuolli no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 22

Rom oficial de htc sensation en español

¿Alguién sabe donde puedo conseguir la rom oficial del HTC Sensation XL? Es que me lo compre procedente de UK y sólo vienen varios tipos de Inglés pero no viene Español ni ningún otro idioma. Muchas gracias por vuestra colaboración.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/12/11, 13:31:04
Array

[xs_avatar]
jals62 jals62 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Espluges de LLobregat(Barcelona)
Mensajes: 2,542
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 Edge-Huawei P30Pro-OPPO Find X5
Tu operador: Orange
Hola Bernuolli en el foro del Sentation estoy seguro que lo encontraras ( en Roms y desarrollo)..salu2
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/12/11, 19:44:28
Array

[xs_avatar]
DARKSIDERS DARKSIDERS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Temuco, Chile
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: LG G2 805
Tu operador: Movistar
ACTUALIZADA A VERSION 2.7 BETA... aún no la instalo pero actualizo el hilo para el que le interese trastearla, saludos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/12/11, 11:29:18
Array

[xs_avatar]
Latibon Latibon no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Tu operador: Yoigo
Buenos días.

Llevo tiempo pululando por el foro, empapándome de "todo" lo que se cuece, pero aún no me había decidido a participar.
Hace unas días ha caído en mis manos una HD2, así que aprovecho y mato dos pájaros de un tiro; me presento en sociedad y os comento que estoy encantado con la "bicha". He probado casi todas (por no decir todas) las ROM's que he visto por aquí, y ésta es con diferencia la que más me gusta por diseño y funcionalidad.
He instalado la última actualización y de monento va perfecta. Espero que corrija el único fallo que he visto en la versión anterior; el wifi, a pesar de tenerlo configurado para que no se desconecte nunca, lo hacía pasado un tiempo.

Gracias a todos los que os curráis este gran foro. Nos iremos viendo por aquí.

Un saludo y felices fiestas.

Enviado desde mi HTC HD2
__________________
Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/12/11, 18:16:27
Array

[xs_avatar]
drakonal drakonal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Tengo 2 dudas antes de ponerme con la instalación de esta rom:

1. Supongo que al ser Sense podrá sincronizarse con Outlook mediante HTC Sync, ¿o estoy equivocado? En caso de que si se pueda, ¿alguien sabe si sincroniza todo sin problemas? Es que la persona a la que le voy a instalar la rom necesita sincronizar contactos, calendario, tareas y notas con Outlook por razones de trabajo...

2. Para instalar la versión 2.5 se dice que se cree una partición de 1024 pero, ¿de que tipo es: ext3, ext4...?

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Felices fiestas!!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/12/11, 20:24:56
Array

[xs_avatar]
Latibon Latibon no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Tu operador: Yoigo
En cuanto al Outlook no te puedo ayudar porque no lo utilizo.

Respecto a la partición, que me corrijan si me equivoco, pero podrías utilizar tanto ext3 como ext4. Yo tengo ésta última y perfecto.

Sólo una cosa más. Si quieres prueba, pero a mí la última versión, la 2.7, me ha dado algún que otro problema. El más grave es que se me ha colgado varias veces al desbloquearla, teniendo que quitar la batería y volver a encender. En cambio, la 2.6 no me ha dado ningún problema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 30/12/11, 20:36:23
Array

[xs_avatar]
drakonal drakonal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Latibon Ver Mensaje
En cuanto al Outlook no te puedo ayudar porque no lo utilizo.

Respecto a la partición, que me corrijan si me equivoco, pero podrías utilizar tanto ext3 como ext4. Yo tengo ésta última y perfecto.

Sólo una cosa más. Si quieres prueba, pero a mí la última versión, la 2.7, me ha dado algún que otro problema. El más grave es que se me ha colgado varias veces al desbloquearla, teniendo que quitar la batería y volver a encender. En cambio, la 2.6 no me ha dado ningún problema.

Un saludo.
Pues muchas gracias por la respuesta ;)

Tenia pensado instalar la versión 2.5 (por lo que pone en el primer post de que hay gente que dice que es más rápida incluso que la 2.6). Si veo que le da algun problema pues meteré la 2.6

Trastear no voy a poder mucho porque como he dicho el móvil no es mio sino de mi tío (mi bicha la tiene mi padre con la Nemesis 2.2). De todas formas si me comenta alguna cosa tras dejarsela puesta no dudes en que lo postearé, al igual que mis impresiones.

Un saludo y de nuevo muchas gracias.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/12/11, 21:23:02
Array

[xs_avatar]
DARKSIDERS DARKSIDERS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Temuco, Chile
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: LG G2 805
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drakonal Ver Mensaje
Pues muchas gracias por la respuesta ;)

Tenia pensado instalar la versión 2.5 (por lo que pone en el primer post de que hay gente que dice que es más rápida incluso que la 2.6). Si veo que le da algun problema pues meteré la 2.6

Trastear no voy a poder mucho porque como he dicho el móvil no es mio sino de mi tío (mi bicha la tiene mi padre con la Nemesis 2.2). De todas formas si me comenta alguna cosa tras dejarsela puesta no dudes en que lo postearé, al igual que mis impresiones.

Un saludo y de nuevo muchas gracias.
con respecto a outlook, instala esta ROM sin duda ya que yo personalmente la ocupo para sincronizar con el correo corporativo de mi empresa y nunca a fallado, sincroniza sin problemas a travez de exchange activeSync los correos, contactos, calendario y tareas. y con respecto a la version 2.7 efectivamente esta me dio problemas tras bloquear y desbloquear el equipo, por lo cual te recomiendo la version 2.5 o 2.6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 30/12/11, 22:12:04
Array

[xs_avatar]
drakonal drakonal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DARKSIDERS Ver Mensaje
con respecto a outlook, instala esta ROM sin duda ya que yo personalmente la ocupo para sincronizar con el correo corporativo de mi empresa y nunca a fallado, sincroniza sin problemas a travez de exchange activeSync los correos, contactos, calendario y tareas. y con respecto a la version 2.7 efectivamente esta me dio problemas tras bloquear y desbloquear el equipo, por lo cual te recomiendo la version 2.5 o 2.6.
Pues muchas gracias DARKSIDERS. Mañana cuando este donde mi tio se la dejo preparada. Probaré con la 2.5 y si veo que va mal meteré la 2.6 ;)

Por cierto, una última pregunta (es que después de tanto tiempo sin trastear con mi bicha pues algunas cosillas ya se me han olvidado, aunque hace poco le instalé como he dicho la Nemesis 2.2 a mi padre y me he vuelto a repasar los tutos pero no he encontrado nada al respecto ). Ahí va, a ver si me podeis refrescar la memoria:

Actualmente mi tio está con la BSB Beast 7 (WM 6.5) en su bicha pero tiene todos los requisitos para Android porque hace un tiempo me pidió que le instalase Windows Phone 7. La duda es la siguiente, ¿sincronizo con Active Sync y ejecuto directamente el archivo necesario para instalar el MAGLDR 1.13 o es necesario pasar el MTTY?

Un saludo y gracias por todo!!

Última edición por drakonal Día 30/12/11 a las 22:25:24.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/12/11, 00:32:16
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia/valencia
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
cuando cras la particion tiene que ser de 1024 o puedes mas?? y cuanto de swap?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/12/11, 02:14:59
Array

[xs_avatar]
DARKSIDERS DARKSIDERS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Temuco, Chile
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: LG G2 805
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje
cuando cras la particion tiene que ser de 1024 o puedes mas?? y cuanto de swap?
recomendada 1024 y si tu equipo es tmou tiene que ser 1024/0/0 cuando particionas desde el recovery. saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 14:28:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /