Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/17, 10:33:09
Array

[xs_avatar]
carlos_xiaomi carlos_xiaomi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Granada
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Mi max
Tu operador: Lowi
Primeras impresiones MIUI 9

Hola! Pues eso, que me ha actualizado a MIUI 9 y quería saber vuestras impresiones. Yo llevo solamente un día con esta actualización y no he visto muchas diferencias con la anterior, lo que sí me ha llamado la atención es que consume más memoria RAM , antes sin ninguna aplicación abierta solía tener 1.5 de RAM y ahora solamente 1 giga. Es la apreciación que más me ha llamado la atención. En cuanto a la batería que es algo bastante importante por lo menos para mí, no he notado mucho cambio y aún es pronto para opinar sobre la duración ya iréis diciendo vosotros conforme pasen los días. Bueno pues a ver si vosotros decís qué cambios habéis notado y si ha merecido la pena el pasar a 9. Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/17, 12:05:15
Array

[xs_avatar]
pablo.2.96.10 pablo.2.96.10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Vodafone
La bateria regular...
__________________
Samsung galaxy mini -> Huawei Y300 ->Samsung Galaxy S2 -> OnePlus One -> Meizu MX4 Pro -> Xiaomi Mi Max Prime
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/12/17, 15:32:25
Array

[xs_avatar]
andryujin andryujin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: A la Vila del Pingüí
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
También he actualizado por OTA hace un par de horas, Mi Max 3/32, y todo bien.

Siendo un poco tiquismiquis lo único que me fastidia es lo de no poder usar un sonido que no sea del sistema para las notificaciones ya que siempre ha sonado R2D2 en mi móvil cuando recibo algún whatsapp o mensaje. Espero que lo solucionen en una futura actualización.

Otra cosa es que también me han desaparecido algunos accesos rápidos del escritorio y ya no están disponibles en esta versión de MIUI9, no entiendo por qué los han quitado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/12/17, 17:22:00
Array

[xs_avatar]
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: DigiMobil
Ya sé que no es lo mismo, pero al final instalé la beta global por miflash del 16/11 (mas que nada para ponerle la camara de google, la estable me entraba en bootloop), misma configuración que en global estable (la que he llevado durante más de 1 año) y la batería puedo decir que está durando bastante menos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/12/17, 19:08:59
Array

[xs_avatar]
carlos_xiaomi carlos_xiaomi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Granada
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Mi max
Tu operador: Lowi
Una cosa que me ha gustado mucho es la personalización de los temas. Puedes personalizar cada una de las partes de tu teléfono independientemente, coger la parte que te gusta de cada tema para hacerte tú uno a partir de todos los temas. Adjunto pantalla para que lo veáis.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-12-08-19-04-27-750_com.android.thememanager.jpg (28.8 KB, 313 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/12/17, 20:35:45
Array

[xs_avatar]
teckx teckx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_xiaomi Ver Mensaje
Una cosa que me ha gustado mucho es la personalización de los temas. Puedes personalizar cada una de las partes de tu teléfono independientemente, coger la parte que te gusta de cada tema para hacerte tú uno a partir de todos los temas. Adjunto pantalla para que lo veáis.
Eso estaba de mucho antes

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/12/17, 01:11:06
Array

[xs_avatar]
chupeto chupeto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_xiaomi Ver Mensaje
Una cosa que me ha gustado mucho es la personalización de los temas. Puedes personalizar cada una de las partes de tu teléfono independientemente, coger la parte que te gusta de cada tema para hacerte tú uno a partir de todos los temas. Adjunto pantalla para que lo veáis.
Donde está esto, para comprobarlo no lo sabía, gracias


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/12/17, 12:11:14
Array

[xs_avatar]
angelgaro angelgaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xiaomi mi max
Tu operador: Movistar
yo los tonos y todo igual, y x ota
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/12/17, 12:46:28
Array

[xs_avatar]
carlos_xiaomi carlos_xiaomi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Granada
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Mi max
Tu operador: Lowi
La ruta es: Temas/ obtener temas en línea/ esquina inferior derecha pinchas en una carita/ personalizar tema. Puedes elegir lo que quieras de cada tema que tengas bajado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/12/17, 18:45:53
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carlos_xiaomi Ver Mensaje
La ruta es: Temas/ obtener temas en línea/ esquina inferior derecha pinchas en una carita/ personalizar tema. Puedes elegir lo que quieras de cada tema que tengas bajado.

Pues gracia a esto he descubierto que hay un tema por defecto idéntico pero con los iconos sin estar metidos en esos cuadrados... Así que muchas gracias.


En cuanto a la rom...

Yo vengo de la Global Estable 8.2.5 (Android 6 y MIUI 8) y la verdad es que noto el móvil rejuvenecido, mucho más ágil. Estoy encantado vaya...

En otro post comenté que me encontré con un par de problemillas:

 Cita:
Edito para añadir que hay un "truco" para utilizar sonidos personalizados en las notificaciones de Whatsapp. Primero tienes que poner el tono que quieras como sonido de notificación predeterminado en ajustes del teléfono y luego cuando vayas al ajuste de notificaciones en el Whatsapp eliges ese mismo tono cuyo nombre aparecerá entre paréntesis al lado de las palabras "Tono predeterminado". Eso sí, luego otras notificaciones que no tengas configuradas aparte con un sonido distinto te sonarán igual que los Whatsapps... Pero esta solución a mí me vale porque los mails y esos los tengo con otros sonidos elegidos desde las propias apps.

En cambio, lo de las notificaciones dobles (que te indique dos veces que tienes 4 mensajes por ejemplo) no sé aún cómo se podrá solucionar si es que se puede.

Por lo demás, no encuentro ahora entre los ajustes la opción de añadir o eliminar accesos directos en la pantalla de bloqueo. Por defecto ahora me vienen los accesos rápidos de la cámara y de Mi Remote y quiero eliminarlos pero diría que ya no está la opción donde estaba...

Lo otro que tampoco he logrado solucionar es el tema de asignar la función de abrir las apps recientes con dos botones capacitivos distintos. Antes si pulsaba el izquierdo se me abría ese menú con las apps recientes (igual que ahora), pero también tenía la opción de abrir ese menú manteniendo pulsado el botón de retroceso. Ahora no veo la forma de tener esas dos maneras de acceder a ese menú de forma simultánea...

Un saludo.


Edito este mensaje también para añadir otro cambio que he notado con la rom que tenía... Ahora al tener el móvil cargando y bajar la barra de notificaciones, ya no me sale el tiempo estimado para completar la carga. ¿Alguna manera de volver a activarlo?.

Última edición por segos23 Día 09/12/17 a las 19:09:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/12/17, 09:51:05
Array

[xs_avatar]
sac24cc sac24cc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Hydrogen
Tu operador: Orange
Buenos días por la mañana. Desde que tengo miui 9 estable, la cobertura ha disminuido, ando con 2-3 barras de cobertura y en ocasiones (muy pocas) me quedo sin señal, con la anterior versión no sucedía lo mismo. En casa somos de Orange y ninguno tiene este incoveniente. No sé si instalar la rom limpia, porque además, las notificaciones de twitter suenan a medias, es decir, que el tono se corta o no llega a sonar, aunque esto sucedió desde que instalé la última versión de miui 8. Alguien ha notado algo parecido?

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/12/17, 10:36:54
Array

[xs_avatar]
Pelar Pelar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 397
Tu operador: Movistar

Yo solo puedo decir que he pasado de 4-5 horas de pantalla antes de la actualización a 8-9h. Gran mejora en mi caso de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 10/12/17, 12:49:25
Array

[xs_avatar]
ZuLeS ZuLeS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Vodafone
A mi la batería me drenar muy fácil incluso en reposo necesito una solución e tocado todos los ajustes posibles y nada y encima me sucede que me bajo mucho la cobertura

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
__________________
He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/12/17, 13:18:54
Array

[xs_avatar]
miohero21 miohero21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Htc Touch
Tu operador: Otra
actualizaciones... cuentos chinos para cambiar de cacharro.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/12/17, 13:43:30
Array

[xs_avatar]
Pelar Pelar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 397
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZuLeS Ver Mensaje
A mi la batería me drenar muy fácil incluso en reposo necesito una solución e tocado todos los ajustes posibles y nada y encima me sucede que me bajo mucho la cobertura

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Prueba a hacer un wipe data y cache, o un hard reset.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/12/17, 13:50:44
Array

[xs_avatar]
carlos_xiaomi carlos_xiaomi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Granada
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Mi max
Tu operador: Lowi
Las horas de pantalla son menos. Doy fe.

Última edición por carlos_xiaomi Día 10/12/17 a las 19:11:34.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/12/17, 22:19:27
Array

[xs_avatar]
ZuLeS ZuLeS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Vodafone
Después de un wipe data wipe cache hard reset seguimos igual en 30 min de pantalla 15% de bateria

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
__________________
He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/12/17, 19:58:25
Array

[xs_avatar]
respip respip no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,330
Modelo de smartphone: OnePlus open, mate 50 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sac24cc Ver Mensaje
Buenos días por la mañana. Desde que tengo miui 9 estable, la cobertura ha disminuido, ando con 2-3 barras de cobertura y en ocasiones (muy pocas) me quedo sin señal, con la anterior versión no sucedía lo mismo. En casa somos de Orange y ninguno tiene este incoveniente. No sé si instalar la rom limpia, porque además, las notificaciones de twitter suenan a medias, es decir, que el tono se corta o no llega a sonar, aunque esto sucedió desde que instalé la última versión de miui 8. Alguien ha notado algo parecido?

Saludos
Hola, no te fíes de las barritas de cobertura, pon dos móviles de Orange juntos (el mi Max y otro que sepas que va bien), vete a ajustes-acerca del teléfono-señal en ambos y mira si ambos están en 4G o 3G y compara el nivel de señal (es un número negativo como por ejemplo -105 dBm), cuanto más negativo peor es la cobertura, y si solo hay de 0 a 5 dBm de diferencia entre ambos móviles es que todo es correcto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 14/12/17, 00:45:45
Array

[xs_avatar]
ismaeloelo ismaeloelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: La Mancha
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Tuenti Movil
Yo noto el móvil rejuvenecido. La galería de fotos se me abre mucho más rápida y no se me queda pillado como antes, cada vez que echaba una foto.

De batería y tal, no noto cambios.

Para el que quiera que le dure más, le recomiendo Greenify. Es un programa que cierra las aplicaciones en segundo plano. Si eres root, ca automático. Si no, lo tienes que abrir de vez en cuando para limpiar memoria.

Yo estoy muy contento. 3/32.

Saludos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 16/12/17, 10:38:18
Array

[xs_avatar]
Anubis_RE Anubis_RE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Debajo de tu cama
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Nokia 3330
Tu operador: -
Pues mucho mejor que la miui 8, yo que tengo 488 apps, sd de 32 gb casi llena y el móvil que es el de 128 gb, que le sobrará pues unos 20 gb si es normal en mi caso que dure menos ma batería, tambien me pasaba con la 8, pero me da igual lo que dure si tengo que hacer algo que requiera el móvil todo el día pues lo recargo con tiempo.

Eso sí lo que mas me gasta es el google chrome que tendré más de 300 pestañas abiertas.


Última edición por Anubis_RE Día 16/12/17 a las 10:40:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max



Hora actual: 05:07:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /