ZTE Blade S6 ZTE Blade S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/16, 13:43:41
Array

[xs_avatar]
Skull Up Your Ass Skull Up Your Ass no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ZTE Blade S6
Tu operador: Movistar
Pupurrí de dudas

Hola, llevo casi un año con mi ZTE Blade S6 (Yoigo), pero me ha dado pereza (mucha!!) ponerme a aprovecharlo a fondo, pero ahora quiero sacarle el máximo partido (todo sea dicho que estoy contento con el y no me ha dado fallos). Acabo de rootearlo con kingroot 4.9.3 y verificado con root checker basic.
Pupurrí de dudas (espero no sea molestia)
- veo foros para poner super su, y no dejar kingroot, la verdad no veo con malos ojos kingroot, pero es mi primer telefono rooteado. por otro lado incluso con un kingroot inferior no he conseguido ponerle super su. ¿que me recomendais? ¿que tal es el purificador? ¿Alguien sabe donde sacar un tutorial de kingroot para configurarlo optimo, y que no me haga cosas raras con las notificaciones?
- desde el principio me ha llamado la atención que mi actualización mas alta sea la versión ZTE_ES_Blade_S6V1.0.0B05, no se si es la recomendada (en las fotos de aqui de la reviw trae la 07 asiatica) ¿me recomendais dejar esa?
- he visto cosas que no he podido hacer en mi teléfono como implementar sky eye, o los usuarios diferentes que deberia tener android 5. ¿ideas para mejorarlo?
- alguna capa recomendable mejor que la mifavor ui v3?
- he descubierto (de casualidad) el desbloqueo de las opciones de desarrollo, que iban ocultas. que me podeis recomendar hacer por ellas, y a que no tocarle. ¿alguna cosa más que tenga oculta, aparte del jueguecito ?
- mi telefono tiene android 5.0.2 kernel 3.10.49. zte-kernel@Zdroid-SMT

Gracias por este foro, y por dejar participar. Y siento si he preguntado mucho.

Skull Up Your Ass

Última edición por Skull Up Your Ass Día 06/06/16 a las 14:04:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/16, 12:14:46
Array

[xs_avatar]
siaukia siaukia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Lowi
Yo solo te puedo contestar que tengo version AS B12 que es la ultima que hay y que el movil de fabrica va super bien salvo el GPS
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/16, 19:54:36
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
Si tienes la ES_B05 no metas nunca una asiática, ni australiana. Puedes meter una europea (en la página de ztedevice busca la de united kindong).
Tienes un tuto para quitar kingroot y meter supersu. Lo puedes hacer desde el móvil, bajándote un "terminal" y siguiendo los pasos que allí se detallan.
Yo en las opciones de desarrollo nunca he tocado nada y si el móvil te va bien... pa que toquetearlo?
No trae posibilidad de múltiple usuarios
En cuanto a mifavor... yo uso nova launcher, trae multitud de opciones.
En una oferta compré la versión de pago y trae varias cosas más.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/16, 08:06:35
Array

[xs_avatar]
jcdc jcdc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
exacto , por lo que dices tu version es europea , no metas una rom asiatica o te quedaras con un pisapapeles , creo que ya no hay versiones mayuores a la b05 ,
yo tengo b12 asiatica y si que esta el reconocimiento de ojos , supongo que la b05 debe tenerlo tambien.
pienso y sigo a raja tabla una teoria en los moviles , si algo va bien no lo toques
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/16, 09:22:11
Array

[xs_avatar]
siaukia siaukia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jcdc Ver Mensaje
exacto , por lo que dices tu version es europea , no metas una rom asiatica o te quedaras con un pisapapeles , creo que ya no hay versiones mayuores a la b05 ,
yo tengo b12 asiatica y si que esta el reconocimiento de ojos , supongo que la b05 debe tenerlo tambien.
pienso y sigo a raja tabla una teoria en los moviles , si algo va bien no lo toques
Este móvil ya está mas que abandonado por ZTE con el blade S7 en la calle ya

Yo estoy contento pero creo que no repito
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/06/16, 10:56:01
Array

[xs_avatar]
Skull Up Your Ass Skull Up Your Ass no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ZTE Blade S6
Tu operador: Movistar
Primero, gracias por todas las respuestas.
Creo que le dejaré la rom que trae de fabrica, y probaré el nova launcher (me ha picado la curiosidad) porque el mifavor tampoco es que sea muy destacado. Supongo que cuando rooteais los telefonos antes haceis una copia, ¿algun programa que me recomendeis?. Es una lástima que no traiga lo de los usuarios, tendré que poner algo como Applock, cada vez los datos que van en estos cacharrillos son mas importantes. Supongo que antivirus soy el único de aqui que se lo ha puesto,no? (si, ya he leido que menos protegernos de virus hacen de todo, pero me parece interesante las opciones de seguridad, robo y borrado). Gracias!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/06/16, 17:32:17
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
Para copias de seguridad yo uso el que trae el móvil.
Antivirus? Va ser que no uso, ni pienso. Ralentiza el móvil y hay otras apps con las que recuperar el móvil en caso de robo.
Seguridad.... las apps de los bancos la tengo con clave y como no tiene nfc no puedes pagar con él. Y en cuanto al correo... si lo perdiera daría de baja el móvil de la cuenta para que no pudieran utilizarla desde él. Así que de momento no veo utilidad en ningún "antivirus"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/06/16, 10:58:00
Array

[xs_avatar]
Skull Up Your Ass Skull Up Your Ass no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ZTE Blade S6
Tu operador: Movistar
oido cocina!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade S6



Hora actual: 23:35:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /