bq Curie bq Curie. También conocida como Fnac 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/14, 13:29:16
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Petición en la web de bq

Hola compañeros,

he iniciado una pequeña petición en la web de bq, a ver si colaboran con los que están sacando las ROMs de nuestras tablets hacia delante.

Si estáis registrados en su foro y queréis sumaros a la causa o echarme una mano, os lo agradecería un montón!

http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-p-d-center/p1

Vamos a hacer fuerza, que todos ganamos!

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/14, 03:28:30
Array

[xs_avatar]
IceFork IceFork no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Asus ZenFone 6
Tu operador: -
Me he pasado por el hilo y queda patente el nulo interés de Bq por esta tablet, a la que debido al pésima calidad del producto, utilizo como pisapapeles desde poco después de adquirirla.

Por lo que he leído, la mayor parte de culpa de su mal funcionamiento es debido el software, lo que deja en evidencia la profesionalidad de los trabajadores de esta marca, sobre todo teniendo en cuenta que al parecer algún desarrollador ha conseguido hacerla funcionar de forma aceptable mediante ROMs modificadas.

Si bien tengo claro que jamás volveré a comprar nada de esta marca, la cual ha conseguido que le guarde un rinconcito de mi corazón junto a Airis, me gustaría que alguien me ayudara a conseguir hacer funcionar este trasto de forma decente, como parece haber conseguido más de un forero. El problema es que casi todos los enlaces a las ROMs han caducado, por lo que propongo que algún entendido nos guíe a los menos entendidos a darle una segunda oportunidad a esta tablet.


"Gracias" Bq!
__________________
"Si algo funciona, no lo toques."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Curie



Hora actual: 09:10:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /