ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/01/13, 19:56:22
Array

[xs_avatar]
puchulate puchulate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Jazztel
buf espero no tener problemas para quitar el recovery chino y poder instalar esta,que me vendria de perlas!!!que ganas de llegar a casa....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/01/13, 23:54:13
Array

[xs_avatar]
puchulate puchulate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Jazztel
Bueno chicos pues todo ha ido a pedir de boca! desinstale sin problemas el recovery chino,y he instalado la ICS oficial.

Confirmo que viene en perfecto castellano y con GAPPS instaladas.

Me vendra bien para irme acostumbrando a Android,ya que es el primero.Lo unico es que no hay accesos directos en la cortinilla,y no encuentro sitio donde activarlos.Es extraño porque mi mujer tiene un P1 Xl con la version 4.0.3 y si los tiene.

En fin para empezar no esta mal,si alguien me dice como poner los accesos directos ahi pues ya seria la bomba.

Saludos y gracias por todo! Mas adelante ire a por JB jejeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puchulate su comentario:
  #23  
Viejo 23/01/13, 23:58:22
Array

[xs_avatar]
laesfinge laesfinge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
Re: Primera version internacional oficial de ROM Android 4.0.4 ICS,V100R001C00B107,General Version

 Cita: Originalmente Escrito por puchulate Ver Mensaje
Bueno chicos pues todo ha ido a pedir de boca! desinstale sin problemas el recovery chino,y he instalado la ICS oficial.

Confirmo que viene en perfecto castellano y con GAPPS instaladas.

Me vendra bien para irme acostumbrando a Android,ya que es el primero.Lo unico es que no hay accesos directos en la cortinilla,y no encuentro sitio donde activarlos.Es extraño porque mi mujer tiene un P1 Xl con la version 4.0.3 y si los tiene.

En fin para empezar no esta mal,si alguien me dice como poner los accesos directos ahi pues ya seria la bomba.

Saludos y gracias por todo! Mas adelante ire a por JB jejeje
¿Hiciste los wipes antes o despues del flasheo? Normalmente desaparecen si los haces despues y no se pueden volver a activar, a menos que flashees de nuevo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/01/13, 00:20:11
Array

[xs_avatar]
puchulate puchulate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Jazztel
Pues ni antes ni despues,no he hecho wipes....a ver si sale agevilar y me comenta si a el le salen los accesos directos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/01/13, 01:33:46
Array

[xs_avatar]
Agevilar Agevilar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei ascend p1 xl
Tu operador: Movistar
Re: Primera version internacional oficial de ROM Android 4.0.4 ICS,V100R001C00B107,General Version

A mi no me salen tampoco hice wipes probar a instalar la otra vez
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/01/13, 01:42:28
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
Por ahora es la única pega que le veo a Emui, que cada vez que se hagan wipes desaparezcan... Reportaré a ver...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/01/13, 09:25:24
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 2,372
Modelo de smartphone: De todo un poco

Si se desinstala el recovery chino, hay que instalar el recovery normal o no?, o como va?. Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/01/13, 09:42:52
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,633
Tu operador: Yoigo

Re: Primera version internacional oficial de ROM Android 4.0.4 ICS,V100R001C00B107,General Version

 Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
Si se desinstala el recovery chino, hay que instalar el recovery normal o no?, o como va?. Saludos
Si se desinstala el recovery chino el otro ya te queda puesto, no hace falta hacer nada mas.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/01/13, 09:52:20
Array

[xs_avatar]
puchulate puchulate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Jazztel
Bueno pues ahi sigo trasteando...decir que los accesos directos salen en forma de widget ,los tengo colocados en una de las paginas del escritorio,aunque no son tan bonitos como los que trae el p1...ademas falta el de desconectar datos.

Por lo demas todo va de maravilla,es una ROM inernacional totalmente,ni rastro de chino por ningun lado.Supongo que cuando acaben de depurar JB tambien la lanzaran en su version inernacional y creo que esperare a eso...

Una preguntita...si ahora quiero hacerle root,hay que instalar el dichoso recovery chino tambien en esta ROM o hay otro sistema?


Saludos!!! si teneis alguna duda sobre esta ROM aqui estoy eh!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/01/13, 10:16:03
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 2,372
Modelo de smartphone: De todo un poco

Muchas gracias rolar50 ;)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/01/13, 10:32:07
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por puchulate Ver Mensaje
Bueno pues ahi sigo trasteando...decir que los accesos directos salen en forma de widget ,los tengo colocados en una de las paginas del escritorio,aunque no son tan bonitos como los que trae el p1...ademas falta el de desconectar datos.

Por lo demas todo va de maravilla,es una ROM inernacional totalmente,ni rastro de chino por ningun lado.Supongo que cuando acaben de depurar JB tambien la lanzaran en su version inernacional y creo que esperare a eso...

Una preguntita...si ahora quiero hacerle root,hay que instalar el dichoso recovery chino tambien en esta ROM o hay otro sistema?


Saludos!!! si teneis alguna duda sobre esta ROM aqui estoy eh!
Me temo mucho que si. Aunque había un método en youtube con un exe... Prueba a ver
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/01/13, 10:42:19
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
Yo en el tablet uso el Genotools es una aplicacion que esta en chino pero son cuatro pasos cuando termina la tablet se reinicia sola y ¡¡vuola¡¡ y root listo, pero solo sirve para ICS 4.0.4 no se si serviria para el telefono cuando me llegue e de probar.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/01/13, 10:50:29
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juanfervs Ver Mensaje
Yo en el tablet uso el Genotools es una aplicacion que esta en chino pero son cuatro pasos cuando termina la tablet se reinicia sola y ¡¡vuola¡¡ y root listo, pero solo sirve para ICS 4.0.4 no se si serviria para el telefono cuando me llegue e de probar.
No te aconsejo que pruebes... Cada terminal o tablet tiene sus propios métodos por las incompatibilidades tanto de software, recoverys y hardware, nunca se sabe cuando puedes sobrepasar la línea del brick y quedarte sin teléfono...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/01/13, 10:53:36
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
La aplicacion noes solo para este tablet, si no que sirve para varios de telefonos de Huawei y de otras marcas, y si no sirve al ejecutar la aplicacion no se puede conectar al terminal, y da error de comunicacion.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/01/13, 11:48:19
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
ok!! Por cierto que tal esa tablet, supongo que genial, viendo como funciona este procesador con el honor, me imagino que en la tablet debería ir estupendamente no¿
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/01/13, 11:57:52
Array

[xs_avatar]
puchulate puchulate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Jazztel
Y con el genotools tambien se puede desrootear? y luego se desinstala ese genotools?igual lo pruebo a ver,supongo que sera facil de encontrar no?


Saludos!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/01/13, 12:34:08
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo es un programa que se ejecuta desde el ordenador con el telefono conectado por usb, por si acaso lo probare antes, si funciona lo publicare, cuando me llegue el movil a ver si me llega mañana de una vez, despues de estar retenido en la aduana hoy el seguimiento me pone en cambio de destino para su entrega a destinatario.

Con el se puede rotear y desrotear y se pueden hacer mas cosas pero como esta chino, yo solo se hacer el root y desrotear que son los paso que tengo guardados.

Última edición por juanfervs Día 24/01/13 a las 12:36:38.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/01/13, 12:50:00
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
El tablet cojonudo lo tengo desde octubre y super contento, fluido, 0 errores, cobertura 3g perfecta wifi mas cobertura que en el portatil, bateria a pesar de ser solo 6600mah me aguanta tranquilamente unas 8 horas de pantalla encendia sin jugar yo no soy de juegos, tengo algun amigo con Nexus 10 y Samsung note 10.1 y no tiene nada de que envidiarles, lo tengo con la version internacional de rom que es en ICS 4.0.4, en la version china ya hay tambien la jelly beam 4.1.2 que salio en diciembre, la probe pero no me convencio mucho viene igual que en el Honor sin gapps pero con todos los idiomas, pero me sigo quedando con la ICS, esperare a que salga la version internacional suelen salir un mes despues que las chinas o que corran alguna mas que vendra mas depurada , casi todos los meses hay una.

Última edición por juanfervs Día 24/01/13 a las 12:57:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 24/01/13, 13:22:35
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juanfervs Ver Mensaje
El tablet cojonudo lo tengo desde octubre y super contento, fluido, 0 errores, cobertura 3g perfecta wifi mas cobertura que en el portatil, bateria a pesar de ser solo 6600mah me aguanta tranquilamente unas 8 horas de pantalla encendia sin jugar yo no soy de juegos, tengo algun amigo con Nexus 10 y Samsung note 10.1 y no tiene nada de que envidiarles, lo tengo con la version internacional de rom que es en ICS 4.0.4, en la version china ya hay tambien la jelly beam 4.1.2 que salio en diciembre, la probe pero no me convencio mucho viene igual que en el Honor sin gapps pero con todos los idiomas, pero me sigo quedando con la ICS, esperare a que salga la version internacional suelen salir un mes despues que las chinas o que corran alguna mas que vendra mas depurada , casi todos los meses hay una.
Estuve a punto de comprarla, pero me decidí al final por la onda v972, a ver si me llega pronto... La verdad es que me gustaría tenerla!!

PD Perdón por el off-topic
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/01/13, 13:52:50
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fernomad Ver Mensaje
Estuve a punto de comprarla, pero me decidí al final por la onda v972, a ver si me llega pronto... La verdad es que me gustaría tenerla!!

PD Perdón por el off-topic
Yo pase de una Ramos W22 Pro 3G 9.7 " con ICS 4.0.4 que iba bien a la HUAWEI pero ya es otro mundo en cuanto a acabados, funcionamiento y desarrollo de las rom oficiales.

Última edición por juanfervs Día 24/01/13 a las 16:23:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2 > ROMs y desarrollo Huawei Honor 2



Hora actual: 22:59:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /