ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/18, 18:49:17
Array

[xs_avatar]
abelorro abelorro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: galaxy tab 8.9
Tu operador: Movistar
Mejor configuración S5

Buenas, a ver si alguien me puede orientar.

El movil de mi novia es un s5 G900F con unos cuantos años alas espaldas, va bastante mal y me tiene frito con que se lo arregle.

Habia pensado en meterle una rom stock desde cero (completa o liteada) formatearle la tarjeta de memoria para que sea interna, así gana almacenamiento interno que siempre lo tiene lleno y algun launcher que no le trastoque mucho lo que conoce y haga ir mas fluido el movil.

Que me recomendais, rom stock completa o liteada, donde conseguirla, que launcher le iria mejor???

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/03/18, 19:01:18
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
Prueba con LineageOS. Aunque ella no use las parafernalias la puede usar perfectamente día a día y si le gusta root e historias pues mejor aun, pero si no pues ya te dugo que da igual. Mejora tendrás.

También puedes poner la última Stock, la subió joselillo, que dicen que va muy bien.

Launcher es por gusto y sobre todo acostumbrarse. A mi me encanta CM Launcher Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 19:15:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /