Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #661  
Viejo 16/02/16, 18:07:21
Array

[xs_avatar]
tolo957 tolo957 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-i9300
Tu operador: Vodafone
Yo kiero seguir y sigo xk el precio me parece muy bueno, pr he leido de varios usuarios que los de igogo se van a esperar a q el precio baje y comprar los terminales al almacen para darnos este precio. Y puede que para esa fecha esten igual o mas baratos en otros sitios. Y esto me hace dudar. Es la primera vez que hago una conjunta de estas y estoy flipando.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


  #662  
Viejo 16/02/16, 18:57:07
Array

[xs_avatar]
Theviko Theviko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tolo957 Ver Mensaje
Yo kiero seguir y sigo xk el precio me parece muy bueno, pr he leido de varios usuarios que los de igogo se van a esperar a q el precio baje y comprar los terminales al almacen para darnos este precio. Y puede que para esa fecha esten igual o mas baratos en otros sitios. Y esto me hace dudar. Es la primera vez que hago una conjunta de estas y estoy flipando.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
En la otra conjunta dicen lo mismo. Sinceramente es la primera y ultima vez que compro en igogo. Lo voy a coger por aliexpress por 231
  #663  
Viejo 16/02/16, 19:27:42
Array

[xs_avatar]
hellknightN4 hellknightN4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pinto
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Les voy a dar hasta mediados de marzo , si para ese tiempo no se nada come back money!
  #664  
Viejo 16/02/16, 19:37:45
Array

[xs_avatar]
goyetus goyetus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 313

Yo no se algunos que quereis...... la fecha del 19 de febrero para empezar con los envios siempre ha estado marcada en el hilo 1 como PROVISIONAL y POR CONFIRMAR (en mayusculas).

Creo que todos sabeis lo que ocurre con el año nuevo chino, el retraso o bien nos lo comemos por parte de la tienda, o por parte del transporte (las aduanas de salida de china estaran que arden), o ambos casos a la vez.

Como de costumbre, la cosa se ira normalizando en Marzo-Abril.

Pedir la cabeza de Jose por intentar conseguir algo bueno para todos me parece caer muy bajo. Como ha dicho mas o menos el en su post de hoy, el que no entienda como funciona el mundo, que se baje en la siguiente parada y todos tan felices. (y el mundo la mayoria de veces es una jaula de grillos llena de injusticias).

TDLR: Culpar a un español por el retraso de una venta a causa de las vacaciones en china es detestable.
Gracias de parte de:
  #665  
Viejo 16/02/16, 19:45:19
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 444
Tu operador: Jazztel

Pues nada al final viendo tanto retrasos ya le hecho el ticket a igogo que me devuelvan el dinero si veo en dos o 3 días no lo hacen,lo hare por paypal.


Saludos
  #666  
Viejo 16/02/16, 19:52:53
Array

[xs_avatar]
Andony Andony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 523
Tu operador: Movistar

Xiaomi.es lo tenían agotado desde hace 2 semanas y pone que el 19 de febrero lo vuelven a tener en stock.
  #667  
Viejo 16/02/16, 20:45:32
Array

[xs_avatar]
lenyandrew lenyandrew no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
Visto lo visto cancelo y me voy a la otra conjunta, parece ser más sería, sinceramente viendo los mensajes del mi4 no me da ninguna confianza

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
  #668  
Viejo 16/02/16, 21:18:33
Array

[xs_avatar]
Willchesky Willchesky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Orange
OS cuento mi caso...

Desde el principio me grave a fuego lo de (Tengo que confirmarlo) porque recordar que lo ponía y es la primera vez que me lanzó a comprarme un móvil por una conjunta, y eso que he seguido muchas como las de @jonaperez87.. En esta ocasión lo he visto exactamente igual lo único que jugamos con un precio demoledor, y al final ha resultado que no es para mi, necesitó el móvil antes, he pedido la devolución y en menos de 24h la han realizado.

Finalmente lo he pedido en aliexpress en 234€ con Golgway..
Os seguiré para ver como termina todo esto, pero que sepáis que la devolución si la solicitáis igogo os la hace de inmediato y si no fuera así tenéis a PayPal asiq tranquilos y no machaqueis tanto a @JuanAntonio2332

Saludos

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Willchesky su comentario:
  #669  
Viejo 16/02/16, 21:41:05
Array

[xs_avatar]
menea89 menea89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Willchesky Ver Mensaje
OS cuento mi caso...

Desde el principio me grave a fuego lo de (Tengo que confirmarlo) porque recordar que lo ponía y es la primera vez que me lanzó a comprarme un móvil por una conjunta, y eso que he seguido muchas como las de @jonaperez87.. En esta ocasión lo he visto exactamente igual lo único que jugamos con un precio demoledor, y al final ha resultado que no es para mi, necesitó el móvil antes, he pedido la devolución y en menos de 24h la han realizado.

Finalmente lo he pedido en aliexpress en 234€ con Golgway..
Os seguiré para ver como termina todo esto, pero que sepáis que la devolución si la solicitáis igogo os la hace de inmediato y si no fuera así tenéis a PayPal asiq tranquilos y no machaqueis tanto a @JuanAntonio2332

Saludos

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
¿Cómo lo has cancelado? Lo intento desde "enviar un ticket, consulta de pedidos no enviados, cancelar mi pedido" y me sale que no existe mi pedido al ponerlo el número en la casilla "número de pedido"
  #670  
Viejo 16/02/16, 21:45:29
Array

[xs_avatar]
tolo957 tolo957 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-i9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Willchesky Ver Mensaje
OS cuento mi caso...

Desde el principio me grave a fuego lo de (Tengo que confirmarlo) porque recordar que lo ponía y es la primera vez que me lanzó a comprarme un móvil por una conjunta, y eso que he seguido muchas como las de @jonaperez87.. En esta ocasión lo he visto exactamente igual lo único que jugamos con un precio demoledor, y al final ha resultado que no es para mi, necesitó el móvil antes, he pedido la devolución y en menos de 24h la han realizado.

Finalmente lo he pedido en aliexpress en 234€ con Golgway..
Os seguiré para ver como termina todo esto, pero que sepáis que la devolución si la solicitáis igogo os la hace de inmediato y si no fuera así tenéis a PayPal asiq tranquilos y no machaqueis tanto a @JuanAntonio2332

Saludos

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Es con envio incluido?? Para cnd te llega??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  #671  
Viejo 16/02/16, 21:50:04
Array

[xs_avatar]
Willchesky Willchesky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por menea89 Ver Mensaje
¿Cómo lo has cancelado? Lo intento desde "enviar un ticket, consulta de pedidos no enviados, cancelar mi pedido" y me sale que no existe mi pedido al ponerlo el número en la casilla "número de pedido"
Sólo entre en mi pedido, pinche en el número de pedido y directamente se me abrió una nueva pantalla con un formato para poder tramitar cualquier incidencia sobre el mismo, el pedido al no estar enviado te da la opción de cancelarlo en diversas opciones (con un desplegable) y en la parte del asunto y del texto del mismo les avise que lo quería cancelar por no poder esperar hasta la fecha indicada. Esto lo hice anoche antes de irme a dormir sobre la 1 y esta mañana a las 8 ya tenia el correo de PayPal y de igogo con la de devolución.
Fácil y sencillo.

Me editó!!

Ojo todo esto en la Versión Web siempre con la tablet pero con versión de escritorio!!!

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Última edición por Willchesky Día 16/02/16 a las 21:53:26.
  #672  
Viejo 16/02/16, 22:02:09
Array

[xs_avatar]
Willchesky Willchesky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tolo957 Ver Mensaje
Es con envio incluido?? Para cnd te llega??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Entre 10 y 25 días envió incluido.

También he visto esto por si OS sirve.
http://www.kimovil.com/es/donde-comp...dmi-note-3-pro

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
  #673  
Viejo 16/02/16, 22:05:21
Array

[xs_avatar]
menea89 menea89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Willchesky Ver Mensaje
Sólo entre en mi pedido, pinche en el número de pedido y directamente se me abrió una nueva pantalla con un formato para poder tramitar cualquier incidencia sobre el mismo, el pedido al no estar enviado te da la opción de cancelarlo en diversas opciones (con un desplegable) y en la parte del asunto y del texto del mismo les avise que lo quería cancelar por no poder esperar hasta la fecha indicada. Esto lo hice anoche antes de irme a dormir sobre la 1 y esta mañana a las 8 ya tenia el correo de PayPal y de igogo con la de devolución.
Fácil y sencillo.

Me editó!!

Ojo todo esto en la Versión Web siempre con la tablet pero con versión de escritorio!!!

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Muchas gracias por contestar tan rápido. Decirte que he seguido sus pasos y no me sirvió. Mi pedido se encuentra en "tratamiento" y esto es lo que me pone con mi número de pedido Sorry,this order number is incorrect ,please try again!
Gracias, lo haré por paypal, porque no entiendo el fallo. Habia alguien mas por aquí que andaba con el mismo problema. Saludos
  #674  
Viejo 16/02/16, 22:14:17
Array

[xs_avatar]
tolo957 tolo957 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-i9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Willchesky Ver Mensaje
Entre 10 y 25 días envió incluido.

También he visto esto por si OS sirve.
http://www.kimovil.com/es/donde-comp...dmi-note-3-pro

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  #675  
Viejo 16/02/16, 22:50:06
Array

[xs_avatar]
Theviko Theviko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tolo957 Ver Mensaje
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Es muy buena tienda y seria. Un redmi note 3 tardo en llegarme 14 dias
  #676  
Viejo 16/02/16, 23:24:54
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,267
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por menea89 Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar tan rápido. Decirte que he seguido sus pasos y no me sirvió. Mi pedido se encuentra en "tratamiento" y esto es lo que me pone con mi número de pedido Sorry,this order number is incorrect ,please try again!
Gracias, lo haré por paypal, porque no entiendo el fallo. Habia alguien mas por aquí que andaba con el mismo problema. Saludos
Yo mismo y al final tuve que tirar de PayPal ya que no me reconocía el número de pedido, también me puse en contacto con Juan Antonio y me paso un dirección de correo para poder contactar con ellos, a ver yo no culpo a nadie en particular, la web ponía el día 10 de Marzo, creo que en cuanto a la conjunta solo hubo una mala comunicación entre Igogo y Juan Antonio , en mi caso cancelo porque no tengo móvil y no puedo esperar tanto tiempo, ahora me toca buscar donde comprarlo y que envíen sobre la marcha, sino con la misma opto por la versión normal, aunque eso será en último recurso, un saludo y suerte a los demás.
  #677  
Viejo 16/02/16, 23:38:09
Array

[xs_avatar]
segoldenxd segoldenxd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Reus
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Oneplus 6 Mirror black 6/64
Tu operador: Yoigo
Ya lo he dicho una o dos páginas atras.
Yo pedí el de 32/3 el sábado en spemall por unos 225 y he pedido UE express (9 dias) +15 euros, pone 99,9 no aduanas y en caso de haberlas pone claro que pagan ellos.
Me han mandado un email hoy que ya estaba enviando y que en breve tendría el tracking.
Yo no podía esperar mucho porque voy con el ñordo móvil de repuesto.
  #678  
Viejo 17/02/16, 09:58:16
Array

[xs_avatar]
elegidosog elegidosog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 319
Tu operador: Movistar

El problema es que lo del 19 de febrero se tiro semanas en el post inicial y yo por ejemplo lo daba por oficial. Porque uno no tarda semanas en confirmar algo. Sigo pensando que lo mejor es que nos den el envio gratis.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic765850_6.gif
  #679  
Viejo 17/02/16, 10:03:12
Array

[xs_avatar]
Robalsan Robalsan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
Yo he cancelado mi pedido y seguramente me lo pille por aliexpress


  #680  
Viejo 17/02/16, 10:27:56
Array

[xs_avatar]
DiosV DiosV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: 656m por encima del nivel del mar
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Pues yo chaveles sigo flipando con el tema porque siendo preventa:

A - Hay gente que ya lo tiene.
B - Hay gente de por aqui que lo está comprando y ya se lo estan enviando.
C - No he encontrado aun ninguna pagina que no lo tenga en "Pre-sell".
D - No he encontrado ninguna pagina que lo envie antes del 10 de marzo (o al menos nadie asegura que lo envie antes).
E - No he encontrado en ninguna pagina un precio inferior al de esta conjunta.

Y por lo tanto... me mantengo a la espera... Cabreado no, simplemente decepcionado.

PD: Reconozco que PayPal se porta en estos casos, asi es que recordad lo de los 45 dias... pero mirad bien porque a mi me indica compra protegida durante 6 meses...

Un saludo.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 16:11:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /