Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/20, 19:07:53
Array

[xs_avatar]
CBC CBC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Problema desbloquear OEM

Necesito flashear room de nuevo ya que se me cayó el movil al suelo y se jodió....

Solo se reinicia todo el rato, aparece las letras de "Google" al encenderse y se reinicia y asi todo el rato.

Abro menu boot, y viene bloqueado el OEM, lo desbloqueo atraves de ADB pero a la hora de flashear nueva ROOM lo primero que hace el movil es reiniciarse y cuando se reinicia aparece de nuevo bloqueado el OEM y entonces la instalación de la nueva ROOM da error.

Cómo puedo solucionar esto? veo que es imposible.

Gracias al que responda, se que es un tema de 0 interés
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/20, 21:21:19
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CBC Ver Mensaje
Necesito flashear room de nuevo ya que se me cayó el movil al suelo y se jodió....

Solo se reinicia todo el rato, aparece las letras de "Google" al encenderse y se reinicia y asi todo el rato.

Abro menu boot, y viene bloqueado el OEM, lo desbloqueo atraves de ADB pero a la hora de flashear nueva ROOM lo primero que hace el movil es reiniciarse y cuando se reinicia aparece de nuevo bloqueado el OEM y entonces la instalación de la nueva ROOM da error.

Cómo puedo solucionar esto? veo que es imposible.

Gracias al que responda, se que es un tema de 0 interés
lo mas que puedo recomendarte es que sigas este hilo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1070456

los pantallazos no aparecen, pero en el texto se indica lo que hay que hacer en cada momento, el enlace de descarga del toolkit, de la pagina de wugfresh, al menos el de majorgeeks funciona

mucha suerte, pero si es un problema de hardware y se ha dañado la memoria flash y se reinicia constantemente, dificil solucion, pero este programa al menos te vale para todo tipo de situaciones, puedes probar incluso en modalidad hard brick, a ver si consigues hacer algo

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 14:32:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /