ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/10/14, 18:06:58
Array

[xs_avatar]
M1LT0N M1LT0N no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Medellin, Colombia
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge - S7 Edge Duos
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Varyan Ver Mensaje
como vuelvo a bloquear el bootloader?
En teoria no se puede, bueno, no quedaría como el original, solo se puede rebloquear (no quedaría como el original que dice bloqueado), al bloquearlo nuevamente dira rebloqueado.

Lo puedes hacer instalando una rom diferente (pero que sea una version anterior a la B707) o si deseas continuar con la B707, instala nuevamente el recovery chino (el original) y quedara rebloqueado.

Última edición por M1LT0N Día 21/10/14 a las 18:30:34.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/10/14, 18:15:02
Array

[xs_avatar]
M1LT0N M1LT0N no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Medellin, Colombia
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge - S7 Edge Duos
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por charlibado Ver Mensaje
Muy buenas

En primer lugar gracias por el tuto, me ha servido de mucho.
Quería preguntarte una duda. He seguido los pasos y todo perfecto, pero ¿cómo puedo volver al recovery original desde el twrp?. He intentado instalando el chino y utilizando el archivo recovery6.0.1.9_AscendHonor2 pero ninguna de las opciones me funciona.

Un saludo y gracias de nuevo
Lo estas haciendo con el programa correcto, si es con el recovery6.0.1.9_AscendHonor2, pero debes estar omitiendo algo por que es muy sencillo de hacer.

Recuerda tener los driver actualizados y la depuración USB activada, aquí te dejo un tuto donde esta la explicacion completa. sigue los pasos donde dice ¿PUEDO DESINSTALAR EL CUSTOM RECOVERY?, es muy facil

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657725

Última edición por M1LT0N Día 21/10/14 a las 18:20:42.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/10/14, 16:47:47
Array

[xs_avatar]
charlibado charlibado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: LG G3s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por M1LT0N Ver Mensaje
Lo estas haciendo con el programa correcto, si es con el recovery6.0.1.9_AscendHonor2, pero debes estar omitiendo algo por que es muy sencillo de hacer.

Recuerda tener los driver actualizados y la depuración USB activada, aquí te dejo un tuto donde esta la explicacion completa. sigue los pasos donde dice ¿PUEDO DESINSTALAR EL CUSTOM RECOVERY?, es muy facil

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657725
Gracias por la respuesta. Cuando llegue a casa probaré de nuevo a ver si lo consigo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/12/16, 00:53:06
Array

[xs_avatar]
Comachibosa Comachibosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2 (U9508)

Hola,

He leído que para desbloquear el bootloader e instalar el TWRP se debe hacer desde la
ROM B707 v1.0 de Batty86. Actualmente tengo la B509 v2.3 y quisiera instalar esa otra ROM para poder desbloquear el bootloader. El tema es que los enlaces que he encontrado para descargar esa ROM ya no existen. ¿Alguien sabría dónde puede descargarla? O si alguien la tiene, ¿podría subirla para que pudiera descargarla?

Gracias de antemano.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2 > ROMs y desarrollo Huawei Honor 2



Hora actual: 23:15:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /