ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/14, 16:01:35
Array

[xs_avatar]
N_SamsungalaxyS N_SamsungalaxyS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Nexus 4

Mauro V8 (dale otra oportunidad a este super smartphone)

Hola a todos. Tal y como pone en el título del post comparto con vosotros ((***no lo he encontrado por el foro***) EDITO si que está, lo he encontrado. Si los moderadores lo ven necesario entiendo que borren o cierren el post) esta rom que ha hecho que le de una oportunidad más a este gran smartphone que por desgracia no entiendo huawei como ha podido gestionar tan mal.

Bueno la cuestión es que esta rom basada en 4.1.2 y limpia solo con eu. Lo bueno de esta rom es lo rapida que va y la duración de bateria (despues de 2 horas y pico de pantalla y dandole caña configurando cosas me quedaba un 55%).

Para intentar lavarle la cara y que parezca "otra versión de android" casi lo he conseguido con xposed y con widgetlocked. Digo casi porque lo único que no he podido conseguir es cambiar la interfaz de los ajustes y demás.

Aquí os dejo de donde la he descargado.
https://mega.co.nz/#!wgdyTCZR!F0gSB0...pxw0fOTnsE6vlA
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-15-15-58-57.jpg (24.8 KB, 197 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-15-15-58-39.jpg (31.0 KB, 195 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-15-15-59-10.jpg (12.6 KB, 194 visitas)

Última edición por N_SamsungalaxyS Día 16/12/14 a las 17:30:39. Razón: La rom ya estaba posteada en el foro. Solo informaré sobre los cambios que consiga hacer.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/14, 09:38:10
Array

[xs_avatar]
N_SamsungalaxyS N_SamsungalaxyS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Nexus 4

Buenas otra vez, os sigo comentando lo que voy haciendo en la rom. Como dije anteriormente yo lo único que estoy haciendo es intentar cambiar el aspecto en la medida de lo que puedo y se hacer.

Cambios que he hecho
- Lockscreen/ pantalla de bloqueo: he quitado la barra de notificaciones, he añadido widgets (tiempo y reloj) y he medio conseguido spotify en la pantalla de bloqueo solo cuando suena música. He intentado poner la carátula del álbum al estilo kitkat pero el módulo de xposed se ve que no es compatible con spotify. Y he añadido notificaciones.

- Launcher: he instalado uno al estilo lollipop y he puesto notificaciones dinámicas (sale un rectángulo desde arriba cuando hay alguna notificación).

- Barra de tareas: con el módulo de xposed "tinded status bar" he casi conseguido que el color de la barra de notificaciones se fusione con el color de la apk que estemos usando. Luego con gravity pues lo típico, cambios en la posición del reloj, cambio de los iconos y color... etc

Lo único que no he conseguido aún es cambiar la apariencia general de los ajustes y de la cortina de notificaciones... He buscado módulos, aplicaciones, he probado... y nada...
Ahora me falta comprobar si el rendimiento y la duración de la batería se mantiene tan bien después de tanta aplicación y módulo que se mantienen activos.

Si os animáis entre todos seguro que podemos sacar más jugo ya que mis conocimientos pues son los justos de probar y probar cosas.

Un saludo, cuando llegue a casa subo capturas de lo que he comentado antes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a N_SamsungalaxyS su comentario:
  #3  
Viejo 16/12/14, 18:01:15
Array

[xs_avatar]
N_SamsungalaxyS N_SamsungalaxyS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Nexus 4



Aquí pongo captura de lo único que he conseguido para spotify. Se activa cuando esta acitivo y 5 min después de cerrarlo desaparece (no deja ponerlo inmediato)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a N_SamsungalaxyS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2 > ROMs y desarrollo Huawei Honor 2



Hora actual: 17:14:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /