ASUS Padfone ASUS Padfone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/14, 20:35:23
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Aun queda alguien por aquí con el primer Asus padfone?

Hola a tod@s, pues eso, acabo de hacerme con la primera versión y preguntaba porque tengo algunas dudas acerca del mismo. Ya estoy mirando por Padfone Club pero mejor por este
Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/14, 10:28:24
Array

[xs_avatar]
faregran faregran no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 5

Yo soy más de padfoneclub, pero si necesitas algo puedes contactarme. Voy a por los 2 años con mi padfone 1 y, aunque me gustaría haber podido actualizar a la 4.4 y Asus no lo ha puesto fácil, sigo muy contento con él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/07/14, 11:11:00
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por faregran Ver Mensaje
Yo soy más de padfoneclub, pero si necesitas algo puedes contactarme. Voy a por los 2 años con mi padfone 1 y, aunque me gustaría haber podido actualizar a la 4.4 y Asus no lo ha puesto fácil, sigo muy contento con él.
Vale, primera duda, duración de la,batería. En mi caso, una m****. El mio es nuevo, solo unos meses de uso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/14, 14:35:16
Array

[xs_avatar]
faregran faregran no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 5

Bueno, primera duda y primera respuesta. Al principio la batería me duraba tranquilamente más de una jornada, llegaba a casa con un 20% de batería. Uso wifi mayoritariamente. Ahora, tras casi 2 años (lo compré en octubre de 2012), la batería lleva peor vida: bluetooth todo el día, y desgaste por el tiempo. Cuando llego a casa después de un largo día (es decir, de 7 a 21h) me suele quedar menos del 10%. La batería es de 1500mah, acabo de comprar una nueva batería de 1750mah, a ver qué tal.

Cuando más sufre la batería es en los viajes. Otros móviles deben intentar reconectarse a la red menos veces al pasar de antena a antena, pero en el momento que coges el coche o el tren, la batería baja en picado. Si voy a dormir, aprovecho y lo pongo en modo avión. Aunque quizá haya alguna aplicación por ahí que me permita configurar la frecuencia de intento de reconexión, ya que sospecho que el problema va por allí.

Eso sí, no es la batería de otros móviles, esta va justita. Pero no lo elegí por la batería sino por aquello que lo hace único

¿Segunda pregunta?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/07/14, 14:39:30
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias! Ya pensaba que iba a ser problema del mío pero veo que no. En mi caso solo dura hasta la noche con hora y media de pantalla sin mucha caña, si lo aprietas un poco, no llega a 8 horas. Eso si, se nota que se calienta demasiado. La batería de 1750, podéis decirme donde la adquiriste? Si no es molestia, claro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/07/14, 09:45:41
Array

[xs_avatar]
faregran faregran no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 5

Hola.

La compré en Mugen Power (leí que tenía buena fama en baterías de carga extra) pero aún no la he recibido, si quieres, te aviso cuando la haya tenido un tiempo. También la tienes en Pixmanía, pero entre los gastos de envío y el cambio de $ se quedaba parecido, y de la de Pixmania no sabía la marca ni tenía referencias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/07/14, 21:05:33
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por faregran Ver Mensaje
Hola.

La compré en Mugen Power (leí que tenía buena fama en baterías de carga extra) pero aún no la he recibido, si quieres, te aviso cuando la haya tenido un tiempo. También la tienes en Pixmanía, pero entre los gastos de envío y el cambio de $ se quedaba parecido, y de la de Pixmania no sabía la marca ni tenía referencias.

Un saludo.
Vale, gracias!!! cuando tengas en mano, y algunos resultados me comentas si no es molestia
Por otro lado, existe alguna manera de colocar un recovery? Alguna funda que no sea una universal...?
Saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/07/14, 19:05:48
Array

[xs_avatar]
faregran faregran no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 5

A qué te refieres con un Recovery? Una batería USB?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/07/14, 20:55:20
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por faregran Ver Mensaje
A qué te refieres con un Recovery? Una batería USB?
A un custom recovery
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/07/14, 08:30:13
Array

[xs_avatar]
faregran faregran no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 5

Siento la confusión, la segunda pregunta sobre la funda me había mosqueado.

El Padfone tiene un modo de recovery al que se puede acceder fácilmente. Las instrucciones están aquí: http://padfoneclub.com/pl/content/co...php?content.15

Respecto a fundas no estándar, yo uso ésta: http://kupi-podaruk.com/index.php?ma...roducts_id=729 (te pongo un link pero la venden en bastantes páginas, en ebay, etc.). Fundas a medida he encontrado sólo esa y ésta de Pisen: http://www.ebay.com/itm/PISEN-ultrat...-/151155461232 Ojo al buscar la de pisen, hay de más colores pero son para el A68...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/07/14, 11:47:21
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vale, gracias! Ya sabia lo del primer menu en el recovery pero no de dar en la primera opción
Ya ando mirando lo de las fundas.
Saludos!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/07/14, 09:29:13
Array

[xs_avatar]
yondaime88 yondaime88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE 64 GB
Tu operador: Yoigo
Alguien vende el 1?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Padfone



Hora actual: 10:13:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /