Avisos

ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/09, 06:08:01
Array

[xs_avatar]
bgta bgta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
bgAndroid-cm-4.2.6

CyanogenMod es distribución adaptada de firmware para dispositivos móviles HTC Dream y HTC Magic.

Basado en el código fuente abierto del Sistema Operativo Android, CyanogenMod ha sido diseñado para incrementar el rendimiento y la fiabilidad sobre las distribuciones oficiales desarrolladas por los vendedores de dispositivos.Aparte de esto, CyanogenMod ofrece características que no se encuentran en estas distribuciones oficiales:
  • FLAC Lossless Audio
  • Multi-táctil
  • La habilidad de almacenar las aplicaciones en la
  • MicroSD
  • Soporte para Tethering
  • Incorpora BFS como planificador.

CyanogenMod está desarrollado por Steve Kondik, residente en Estados Unidos. El primer problema que nos muchos usuarios de HTC Dream con distribución Latina, es que la distribución del teclado que trae CyanogenMod no corresponde con el de nuestros terminales. bgAndroid intenta ser una modificación de la distribución original de CyanogenMod con ciertas adaptaciones al mundo Latino entre otras:
  • Distribución del teclado físico latino (ñ)
  • APN's Españolas
  • Eliminación de las aplicaciones Teeter, Amazon MP3 y SlideMe
  • Inclusión del teclado HTC_IME y android-wifi-tether
  • Disponible URL para funcionar con CM-Updater

Podeis descargar la ROM desde la web:
http://android.bgta.net/post/2626729...droid-cm-4-2-6

Esta basada 100% en CyanogenMod, por lo que cualquier cosa aplicable a esta es aplicable a bgAndroid.

Para cualquier duda, recordar que disponemos de un wiki: http://wiki.android.bgta.net
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bgta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 30/11/09, 08:54:27
Array

[xs_avatar]
asttr0 asttr0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Touch Elf

Que rapidez!! Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/11/09, 09:26:44
Array

[xs_avatar]
Chojin Chojin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Instalada via CM Updater ... Gracias tio
__________________
Quieres ganar unos Euros con tu movil? Qust0dian Registrate aqui -> Qust0dian
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/11/09, 13:44:03
Array

[xs_avatar]
djconin djconin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 12

Muchas gracias por todo este trabajo desinteresado.
Y eso que aún no tengo una HTC Magic, espero que me llegue esta semana.
Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/09, 14:24:25
Array

[xs_avatar]
bgta bgta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djconin Ver Mensaje
Muchas gracias por todo este trabajo desinteresado.
Y eso que aún no tengo una HTC Magic, espero que me llegue esta semana.
Un saludo
Gracias a vosotros

Te recomiendo que antes de hacer nada, lo mires todo con calma, las cosas del wiki que he puesto y demás y a la mínima duda pregunta sin verguenza Más vale preguntar que un brick
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/11/09, 15:23:56
Array

[xs_avatar]
rubiaco80 rubiaco80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
No se que tienen tus ROM que no funcionan en mi magic. Cada vez que las instalo al reiniciar me sale el logotipo azul con la palabra ANDROID y tu firma debajo, y cuando deberia salir la configuracion del dispositivo, se me queda en negro (pero se ve que la pantalla esta encendida).

Vengo de un Cyanogen de superatmel. Esta nueva rom tuy y la anterior me pasaba lo mismo.
Hago WIPE antes de instalarla. Tengo la tarjeta particionado con swap y ext3.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/11/09, 15:27:23
Array

[xs_avatar]
bgta bgta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rubiaco80 Ver Mensaje
No se que tienen tus ROM que no funcionan en mi magic. Cada vez que las instalo al reiniciar me sale el logotipo azul con la palabra ANDROID y tu firma debajo, y cuando deberia salir la configuracion del dispositivo, se me queda en negro (pero se ve que la pantalla esta encendida).

Vengo de un Cyanogen de superatmel. Esta nueva rom tuy y la anterior me pasaba lo mismo.
Hago WIPE antes de instalarla. Tengo la tarjeta particionado con swap y ext3.

Saludos
No es cuestión de lo que lleva mi ROM, sino que muchas veces los restos de cualquier ROM anterior pueden provocar que la siguiente falle. No digo que la de Superatmel tenga la culpa sino que tanto te podría pasar de pasar de la suya a la mia como al revés, porque no solo se trata del wipe de toda la vida, sino de las caches y el dalvik-cache. Los recoverys actuales (1.3.2G y 1.4.0 para dream) permiten hacer este tipo de wipes también.

De todas maneras, has visto en: http://wiki.android.bgta.net/instalar-bgandroid#toc7 que comento el tema de la pantalla en negro tras reiniciar con la rom?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/11/09, 15:27:45
Array

[xs_avatar]
rubiaco80 rubiaco80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
No habia leido la wiki. Voy a probar a instalarlo como dices.

Saludos y ya te contaré
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/11/09, 17:50:31
Array

[xs_avatar]
gcgspain gcgspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: O2
En esta ROM estaba solucionado lo de la sincro de gmail???


Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/12/09, 09:08:09
Array

[xs_avatar]
DiCrEn DiCrEn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rubiaco80 Ver Mensaje
No se que tienen tus ROM que no funcionan en mi magic. Cada vez que las instalo al reiniciar me sale el logotipo azul con la palabra ANDROID y tu firma debajo, y cuando deberia salir la configuracion del dispositivo, se me queda en negro (pero se ve que la pantalla esta encendida).

Vengo de un Cyanogen de superatmel. Esta nueva rom tuy y la anterior me pasaba lo mismo.
Hago WIPE antes de instalarla. Tengo la tarjeta particionado con swap y ext3.

Saludos
A mi me paso eso, lo solucione formateando la SD y dejando solamente la particion fat32
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/12/09, 09:12:14
Array

[xs_avatar]
bgta bgta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gcgspain Ver Mensaje
En esta ROM estaba solucionado lo de la sincro de gmail???


Un saludo.
A que te refieres con lo de la Sincro de Gmail?
__________________
One Plus One
Profile: Google+ Profile
Website: http://www.bgta.net
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/12/09, 09:43:28
Array

[xs_avatar]
gcgspain gcgspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bgta Ver Mensaje
A que te refieres con lo de la Sincro de Gmail?
En otras ROMS llega un momento, horas para algunos, dias para otros, que gmail deja de recibir notificaciones de correos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/12/09, 09:46:49
Array

[xs_avatar]
bgta bgta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gcgspain Ver Mensaje
En otras ROMS llega un momento, horas para algunos, dias para otros, que gmail deja de recibir notificaciones de correos.

Saludos.
Que yo sepa nadie me a reportado que ocurra esto en mi ROM. De todas maneras creo recordar que esto ocurria en una versión de Cyanogen bastante antigua ya. Actualmente funciona todo a la perfección.
__________________
One Plus One
Profile: Google+ Profile
Website: http://www.bgta.net
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/12/09, 11:16:39
Array

[xs_avatar]
elric elric no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC Desire

Buenas, sigo tu rom desde la version anterior, es la que mas me gusta pues prima la fluidez, la unica pega que le veo es que no hay forma de que me entre el update de google maps solo, siempre me da error y toca meterlo a mano, hay alguna forma de que lo pueda hacer automatico??, es que el google navigator es una caña y me gustaría tenerlo, por lo demas todo bien.

He probado con particion ext2, ext3, ext4 he cambiado el recovery al que tu tienes, siempre me toca hacer doble reinicio para que no me pase lo de la pantalla negra, a parte de eso nada mas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/12/09, 11:30:03
Array

[xs_avatar]
bgta bgta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elric Ver Mensaje
Buenas, sigo tu rom desde la version anterior, es la que mas me gusta pues prima la fluidez, la unica pega que le veo es que no hay forma de que me entre el update de google maps solo, siempre me da error y toca meterlo a mano, hay alguna forma de que lo pueda hacer automatico??, es que el google navigator es una caña y me gustaría tenerlo, por lo demas todo bien.

He probado con particion ext2, ext3, ext4 he cambiado el recovery al que tu tienes, siempre me toca hacer doble reinicio para que no me pase lo de la pantalla negra, a parte de eso nada mas.
Buenas elric, la respuesta a tu pregunta es que no puedo incluir el Maps porque es ilegal. Google no permite que se distribuyan sus aplicaciones sin permiso. Esa es la razón por la que para instalar por primera vez la ROM tenéis que instalar una ROM primero oficial, que es la encargada de instalar las aplicaciones de Google. Luego al instalar el ZIP de mi ROM estas aplicaciones no se tocan.

El tema de que no puedas actualizar a través del Market el Google Maps que tienes instalado, es que el Google Maps que tienes es un Google Maps Hacked para que funcione el Navigator en España, y por lo tanto la firma que tiene a dejado de ser valida al ser retocado. Al no ser valida, el Market cuando hace las comprobaciones falla.

Lo del doble reinicio solo tienes que hacerlo una vez. Es decir, si ya tienes instalada una versión mía anterior, no tienes que flashear de nuevo la ROM oficial. Solo con Flashear la mía hay suficiente. Por otro lado puedes usar el CMUpdater del market, para actualizar directamente y que te avise, usando el código QR que hay en android.bgta.net

Una vez tengas el maps que quieras puesto, si actualizas solo flasheando la mia o con el CMUpdater, no te tocará el Market. Quien te "machaca" el Maps es la ROM oficial.
__________________
One Plus One
Profile: Google+ Profile
Website: http://www.bgta.net
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/12/09, 13:46:39
Array

[xs_avatar]
javi-bcn javi-bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: htc magic

ayer intente cargar esta room...

y dp de instalar.. en el momento de arrancar pantallazo negro y no respondia...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/12/09, 14:25:15
Array

[xs_avatar]
bgta bgta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javi-bcn Ver Mensaje
ayer intente cargar esta room...

y dp de instalar.. en el momento de arrancar pantallazo negro y no respondia...
Revisa todas las entradas de este post y ya hemos hablado del tema. De todas maneras en wiki.android.bgta.net (http://wiki.android.bgta.net/instalar-bgandroid#toc7) está la solución.
__________________
One Plus One
Profile: Google+ Profile
Website: http://www.bgta.net
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/12/09, 14:40:25
Array

[xs_avatar]
elric elric no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC Desire

Nada no hay forma, no se que pasa pero cuando pone verifying update package de tu rom se queda la raya amarilla ente la P y la A de packages y teniendo un rato de paciencia no hay forma de que pase de ahi, pense que quizas las particion fat32 fuese el problema pues ya me paso antes y regrabe el fichero de tu rom y se soluciono pero esta vez no, he hecho copia de seguridad de todo, he borrado la particion la he vuelto a crear (la fat32) he vuelto a copiar los datos, wipe, instalo la oficial que pones en el wiki, esa ok, reinicio, cuando pide pin apago y al intentar flashear la tuya se queda frita como describo arriba...... alguna idea??
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/12/09, 14:53:31
Array

[xs_avatar]
bgta bgta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elric Ver Mensaje
Nada no hay forma, no se que pasa pero cuando pone verifying update package de tu rom se queda la raya amarilla ente la P y la A de packages y teniendo un rato de paciencia no hay forma de que pase de ahi, pense que quizas las particion fat32 fuese el problema pues ya me paso antes y regrabe el fichero de tu rom y se soluciono pero esta vez no, he hecho copia de seguridad de todo, he borrado la particion la he vuelto a crear (la fat32) he vuelto a copiar los datos, wipe, instalo la oficial que pones en el wiki, esa ok, reinicio, cuando pide pin apago y al intentar flashear la tuya se queda frita como describo arriba...... alguna idea??
Que extraño, este caso no se me había dado aún. Yo comprobaría lo siguiente:
  • deja la sd solo con la vfat y solo con los archivos zip de las rom
  • me bajaría de nuevo el ZIP no sea que esté erroneo
  • Que versión de Recovery usas? Creo que la última de AMON_RA es la 1.3.2 para magic.
  • Luego seguir los pasos Wipe->Flash oficial->iniciar->reiniciar->flash bgAndroid
lo de la versión del recovery lo digo porque al quedarse pillado el recovery flasheando ...pues no se...no lo he oido nunca...
__________________
One Plus One
Profile: Google+ Profile
Website: http://www.bgta.net
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/12/09, 21:33:57
Array

[xs_avatar]
turecto turecto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Htc Magic

Te e puesto un privado pero tambien lo pongo publicamente. Para instalar tus roms podemos hacerlo con el metodo tradicional. Meter la rom en al sd nombrandola update.zip e instalar y punto?
__________________
Creo que montare una asociación htceros anonimos . Esto es una droga!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 06:52:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /