Landvo Landvo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/16, 18:24:37
Array

[xs_avatar]
insigne insigne no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: s10
Tu operador: Orange
sorteo UNBOXING y REVIEW UNBOXING y REVIEW LANDVO V11 , 50 euros desde españa entrega en 1 día y con garantía

En primer lugar os agradecería una SUSCRIPCIÓN AL CANAL


Dicho esto vamos con la review y el analísis escrito



Lugar de compra :

https://www.amazon.es/Landvo-V11-Sma...rds=landvo+v11

Antes de nada recomiendo ver el video , he intentado ser rápido y claro , si por el contrario preferís leer mi opinión aquí la teneis

Estamos ante un dispositivo de gama baja , teniendo en cuenta sus características, en la época en la que estamos no contemplo un telefono con menos de 1 gb de ram -

Este landvo v11 es un telefono sencillo para uso básico , es decir para llamar , mensajería navegación y poco más , recomiendo sobre todo comprarle una tarjeta de memoria ya que los 4 gb se me antojan pocos .

Con respecto al diseño podemos ver un teléfono a mi parecer bastante bonito y bien construido , en este aspecto lo situo por encima del precio al que podemos adquirirlo.

En la parte delantera encontramos la cámara , el led de notificaciones y la pantalla que despues comentaremos como va .
En la parte trasera podemos observar la cámara con su flash led.
En la parte derecha el botón de subida y bajada de volumen y el de desbloqueo .
Parte inferior para el micrófono y superior para el jack 3. 5 y la toma micro usb.

Con respecto al procesador encontramos el MT6580M, Quad Core 1.3GHz, ARM Cortex-A7 con la GPU mali-400MP , ultraconocida y visible en la mayoría de dispositivos low cost todo ello moviendose en android lollipo 5.1 .

La pantalla es de 5.0 pulgadas IPS con tan solo 2 puntos multitactiles ERROR , como mínimo debería llevar 5 , con una resolución algo justa 854*480 QHD

Dispone de tan solo 4gb de memoría interna por lo que sin ninguna duda le compraría una tarjeta de 16 gb como mínimo

Posee 2g y 3g , en el 3g solo tiene la banda 2100 aunque debería ir bien en cualquier parte

Con respecto a los gadgets quiero remarcar sobre todo la existencia de un led de notificaciones y sensor de gestos ( doble toque , letras para abrir aplicaciones )

El paquete contiene :

1 x 2400mAh batería
1 x Cable USB
1 x Cargador
1 x Manual del usuario
1 x Carcasa protectora

Pros :

-Precio
-Calidad decente
-Garantía
-Recibirlo en 1 día
-Led de notificaciones

Contras:

-Movil de gama baja con todo lo que ello conlleva desde la cámara hasta su procesador limitados , eso si recordemos que vale 50 euros , no tiene prácticamente competencia
-Pantalla con solo 2 puntos multitactiles
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Landvo



Hora actual: 13:21:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /