Meizu Metal Meizu Metal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/18, 15:28:11
Array

[xs_avatar]
Carlota 5 Carlota 5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Problemas con apps Google

Hola, hace un par de días que no me abren las apps de Google, ni Play store ni YouTube, etc.
He formateado el móvil pero no hay forma. Ahora para colmo no tengo ni WhatsApp por que no puedo entrar en Play store para descargarlo.
Cómo lo puedo solucionar? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/18, 16:26:43
Array

[xs_avatar]
einix einix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: valencia
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: meizu metal/xiaomi redmi note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Carlota 5 Ver Mensaje
Hola, hace un par de días que no me abren las apps de Google, ni Play store ni YouTube, etc.
He formateado el móvil pero no hay forma. Ahora para colmo no tengo ni WhatsApp por que no puedo entrar en Play store para descargarlo.
Cómo lo puedo solucionar? Gracias
hi compañera,madre mia hacia tiempo que no comentaba por aqui ,bueno te comento a mi me pasa lo mismo exactamente a mi se me cerraba las apps de google y observe tambien que la sincronizaciion no se efectuaba daba siempre error,asi que lo devolví a base y instale desde la app center qye viene ya pre instalada de meizu la app de google,pon google y te saldra una app que pesa muy poco de google la descargas y luego descargas los servicios de google y el propio store,eso si no te preocupes por que al poner otra vez tu cuenta o por lo menos a mi me paso que cuando ya estoy en el store se queda como rallado y parece que no va yo lo deje como una hora y se actualizo el store y todo bien eso si perdi el idioma en español ahora solo tengo en ingles pero bueno me medio apaño ,es curioso por que yo pensaba que se me habia jodido el movil y digo,pues se me a escoñado no se ,todo esto lo hice ayer y hoy e notado que se me a desincronizado un rato y sea vuelto a poner solo bien(ni idea de por que) a ver si mas gente comenta o somos los únicos desgraciados con una suerte epica cuanto menos si tienes alguna duda no te cortes ,por cierto que se me olvida,cuando termines de instalar todo de google con la app que te e dicho no la borres esa app por que si no se te quita todo otra vez,lo se por que lo probe un saludo
__________________
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre."
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/18, 23:41:41
Array

[xs_avatar]
einix einix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: valencia
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: meizu metal/xiaomi redmi note 7
Tu operador: Yoigo
es curioso pero no logro que me lleguen las notificaciones del whatsapp,a ver si alguien que le vayan me dice si me falta algo,en security me voy a permissions->run in background y alli las pongo “allow runing in background” en el whatsapp,google play services y google servicies framework,creo que con ponerlo asi deberia de salir o al menos me llegaban antes a mi asi,si alguien sabe si me falta algo que me lo diga pls gracias
__________________
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre."
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/18, 17:52:56
Array

[xs_avatar]
Itisma Itisma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Buenas!

A mi me paso lo mismo exactamente hace unos días. Se me quedaba congelado al abrir algún mensaje de whatsapp y todas las aplicaciones que pertenecen a google no me funcionaban (google maps, play store, gmail, calendar, etc).

Pensaba que igual mi móvil había muerto pues ya tiene cerca de unos 3 años aunque siempre me ha funcionado genial quitando de algún problema de software que se solucionaba con las actualizaciones de Meizu.

Lo restauré de fábrica y el movil funcionaba de lujo de nuevo. El problema viene de los servicios de google. No se si lo arreglaran o no. Yo de momento lo restauré y solo instalé aplicaciones tipo whatsapp, facebook, instagram, ya que tienes el app store de Meizu. De Google no instalé nada, pues es lo que da problemas. Espero que os sirva de algo.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/18, 22:39:49
Array

[xs_avatar]
Carlota 5 Carlota 5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por einix Ver Mensaje
hi compañera,madre mia hacia tiempo que no comentaba por aqui ,bueno te comento a mi me pasa lo mismo exactamente a mi se me cerraba las apps de google y observe tambien que la sincronizaciion no se efectuaba daba siempre error,asi que lo devolví a base y instale desde la app center qye viene ya pre instalada de meizu la app de google,pon google y te saldra una app que pesa muy poco de google la descargas y luego descargas los servicios de google y el propio store,eso si no te preocupes por que al poner otra vez tu cuenta o por lo menos a mi me paso que cuando ya estoy en el store se queda como rallado y parece que no va yo lo deje como una hora y se actualizo el store y todo bien eso si perdi el idioma en español ahora solo tengo en ingles pero bueno me medio apaño ,es curioso por que yo pensaba que se me habia jodido el movil y digo,pues se me a escoñado no se ,todo esto lo hice ayer y hoy e notado que se me a desincronizado un rato y sea vuelto a poner solo bien(ni idea de por que) a ver si mas gente comenta o somos los únicos desgraciados con una suerte epica cuanto menos si tienes alguna duda no te cortes ,por cierto que se me olvida,cuando termines de instalar todo de google con la app que te e dicho no la borres esa app por que si no se te quita todo otra vez,lo se por que lo probe un saludo


Gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/07/18, 22:41:23
Array

[xs_avatar]
Carlota 5 Carlota 5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por einix Ver Mensaje
hi compañera,madre mia hacia tiempo que no comentaba por aqui ,bueno te comento a mi me pasa lo mismo exactamente a mi se me cerraba las apps de google y observe tambien que la sincronizaciion no se efectuaba daba siempre error,asi que lo devolví a base y instale desde la app center qye viene ya pre instalada de meizu la app de google,pon google y te saldra una app que pesa muy poco de google la descargas y luego descargas los servicios de google y el propio store,eso si no te preocupes por que al poner otra vez tu cuenta o por lo menos a mi me paso que cuando ya estoy en el store se queda como rallado y parece que no va yo lo deje como una hora y se actualizo el store y todo bien eso si perdi el idioma en español ahora solo tengo en ingles pero bueno me medio apaño ,es curioso por que yo pensaba que se me habia jodido el movil y digo,pues se me a escoñado no se ,todo esto lo hice ayer y hoy e notado que se me a desincronizado un rato y sea vuelto a poner solo bien(ni idea de por que) a ver si mas gente comenta o somos los únicos desgraciados con una suerte epica cuanto menos si tienes alguna duda no te cortes ,por cierto que se me olvida,cuando termines de instalar todo de google con la app que te e dicho no la borres esa app por que si no se te quita todo otra vez,lo se por que lo probe un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por Itisma Ver Mensaje
Buenas!

A mi me paso lo mismo exactamente hace unos días. Se me quedaba congelado al abrir algún mensaje de whatsapp y todas las aplicaciones que pertenecen a google no me funcionaban (google maps, play store, gmail, calendar, etc).

Pensaba que igual mi móvil había muerto pues ya tiene cerca de unos 3 años aunque siempre me ha funcionado genial quitando de algún problema de software que se solucionaba con las actualizaciones de Meizu.

Lo restauré de fábrica y el movil funcionaba de lujo de nuevo. El problema viene de los servicios de google. No se si lo arreglaran o no. Yo de momento lo restauré y solo instalé aplicaciones tipo whatsapp, facebook, instagram, ya que tienes el app store de Meizu. De Google no instalé nada, pues es lo que da problemas. Espero que os sirva de algo.

Un saludo!
He echo lo mismo y así de momento me apaño, gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/07/18, 16:11:19
Array

[xs_avatar]
einix einix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: valencia
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: meizu metal/xiaomi redmi note 7
Tu operador: Yoigo
yo de momento todo bien ya e conseguido que el whatsapp me lleguen las notificaciones y no tengo ningun problema,si que e notado una o dos cosas raras,me explico,cuando entro en la app de seguridad noto como un lagg molesto pero solo es cuando entro en esa app,y curiosamente no se por que desde que lo volvi base la bateria me dura mucho mas,antes usandolo a full en juegos y youtube me duraba sobre las 3 horas y poco,y ahora me dura 4 y algo,mejor DDD la unica cosa que ahora tengo sera,nos llegara mas actualizaciones? recibiremos flyme 7 estable? ojala que si D
__________________
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre."
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Metal



Hora actual: 15:08:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /