Meizu Metal Meizu Metal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/18, 20:23:59
Array

[xs_avatar]
maria22_ maria22_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Meizu Metal
Tu operador: ONO
triste Error Notificaciones 'inteligentes' con actualización flyme

Buenas tardes,

Me llegaban las notificaciones de Whatsapp, Ig, etc perfectamente a mi móvil Meizu Metal hasta que ayer por la noche estaba con el móvil y de repente veo que no me llegan. Abro Whatsapp y tengo mensajes y no me había llegado en la barra superior. Descubro que donde 'se guardan' son en una 'caja' al lado de los iconos de la barra superior. Por lo que no sabes que tienes mensajes hasta que no miras ahí.
Creo que un día tuve la batería por debajo del 20% y se me ha actualizado a Flyme 6.2.0 automáticamente.
Aqui habla del cambio:
http://www.mymeizu.es/blog/trucos-fl...-inteligentes
Pero aún seleccionando 'mostrar prioridad' para whatsapp por ejemplo me siguen llegando ahí y no sabes ni cuando te llegan ni nada, una mierda vaya....he probado cambiando mil permisos pero no doy con la solución....

Si a alguien más le pasa esto y lo ha solucionado, le agradezco que comparta su experiencia.

Gracias, saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/18, 01:21:04
Array

[xs_avatar]
Bokeroncita Bokeroncita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Granada
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Otra
Hola! Has pulsado en la "cajita" ahí sale algo que ahora mismo no recuerdo, pero te da opción a que las notificaciones (las que quieras, como por ej. WhatsApp) no te lleguen ahí, si no a la barra como de costumbre. No se si me he explicado bien, pero el que tengo acaba de medio morir..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/18, 11:18:37
Array

[xs_avatar]
maria22_ maria22_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Meizu Metal
Tu operador: ONO
Si, supongo que te refieres a la opción 'manage' donde supuestamente das prioridad a las que quieres que vayan ahí o no... Lo hice y nada. También he probado lo del candado, dar todos los permisos, configuración en la app store de meizu y en Google play... Y un sin de cosas... Creo que debe ser un bug (palabras del foro oficial de flyme)...
Antes de cambiar de móvil creo que intentaré cambiarle la rom o algo similar, como última oportunidad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/18, 21:21:49
Array

[xs_avatar]
Bokeroncita Bokeroncita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Granada
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maria22_ Ver Mensaje
Si, supongo que te refieres a la opción 'manage' donde supuestamente das prioridad a las que quieres que vayan ahí o no... Lo hice y nada. También he probado lo del candado, dar todos los permisos, configuración en la app store de meizu y en Google play... Y un sin de cosas... Creo que debe ser un bug (palabras del foro oficial de flyme)...
Antes de cambiar de móvil creo que intentaré cambiarle la rom o algo similar, como última oportunidad.
Ya no se con la nueva actualización, a mi me iban bien. Suerte!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Metal



Hora actual: 03:43:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /