Meizu Metal Meizu Metal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/17, 13:08:47
Array

[xs_avatar]
rafa858 rafa858 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Otra
Ayuda con meizu metal

saludos a todos , escribo desde Venezuela , como saben en mi país la cosa no esta fácil problemas económicos , sociales y políticos , tenemos una inflación de record mundial y eso implica que comprar comida es un lujo , y un móvil nuevocasi imposible

*

el problema es que a mi amiga le regalaron un meizu m1 metal , la persona que se lo regalo emigro del país y se lo regalo sin caja , la factura no se la dio ya que el tlf fue importado en sus tiempos y llego sin factura y se ha hecho imposible*contactar a su antiguo dueño,

*

quiero abrir una cuenta flyme desde el móvil y no me deja sale la opción pero no tilda ni registro ni iniciar sesión , no se si el móvil cuente con una cuenta flyme aunque cuando lo inicio en modo recuperación cuando le doy a data clearme pide un pin el cual mi amiga no sabe cual es y en configuraciones me voy a cuentas y alli no aparece nada asociado a flyme ni a ninguna otra cuenta

*

si creo una cuenta por la pc tampoco puedo iniciar sesion en el móvil porque sale la opción para registrar e iniciar sesion pero pulsas y no hace nada están como en gris esas opciones como dije antes

*

la versión os del móvil es flyme 6.0.2.0Y

*

otra cosa que veo extraña es que las configuraciones las veo incompletas ,no me permite cambiar idioma porque no me aparece en las configuraciones, no me aparece en ningún lado que tenga cuenta flyme iniciada, el móvil hace llamadas,*recibe mensajes, navega , no me deja instalar cualquier apk de otra procedencia que no sea de market (cuando la las voy a instalar dice install blocked), voy a fingerprints and security y no tiene para configurar la huella y en cuentas no aparece nada asociado*a flyme y a ninguna otra cuenta , todo esto me parece muy extraño

*

si hago un downgrade a su primera versión 4.x serviría ? se podría pasar el móvil a versión internacional y colocarle los servicios google también? haciendo el downgrade podría desvincularlo de todo lo anterior?

*

muchas gracias espero su gran ayuda y orientación para poder solucionarle este gran problema a mi amiga para que por fin pueda tener un móvil totalmente funcional

*

muchas gracias a esta gran comunidad



Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Metal



Hora actual: 22:20:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /