ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/09, 21:46:44
Array

[xs_avatar]
Luis Grandes Luis Grandes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Lima, Peru
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Fuze

Nueva radio 1.14.25.35

Queria informarles que hay una nueva radio para la HTC Raphael (Fuze,Touch Pro) disponible en la pagina de XDA -Developers.
Para mayor informacion o quieran probarla, les dejo el link :

radio 1.14.25.35

En estos momentos la estoy instalando a ver que tal me va, que aun no encuentro una radio ideal. Si algunos de uds ya lo hizo, seria bueno que comenten que tal les fue.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/09, 23:20:33
Array

[xs_avatar]
tatam tatam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: dicen que estoy en las nubes
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO
Tu operador: Pepephone
pues ya contareis
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/09, 09:09:54
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Pues a mí me da mejores resultados la anterior, la 1.14.25.05 pero como depende de varios factores yo recomiendo que la probeis y juzgeis vosotros mismos cual os va mejor.

Un saludo.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/06/09, 15:44:26
Array

[xs_avatar]
VenRocK VenRocK no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 6

Buenos días, primero que nada soy nuevo totalmente en el foro y todavía no tengo mi PDA en las manos, pero para el miercoles con toda seguridad la tendré en mis manos, me preguntaba ¿Cuáles son los factores que influyen en la radio? me refiero para elegirla como tal, ¿Buena señal? ¿simplemente eso?

Por otra parte soy de Venezuela y me gustaría saber si alguien de Venezuela que tenga la HTC Touch Pro ya tenga una radio que valga la pena y alguna ROM que recomiende que funcione de manera estable, unos dicen que la I de GOLF, otros comentan que la II.

Bueno espero no molestar y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/06/09, 21:02:43
Array

[xs_avatar]
Luis Grandes Luis Grandes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Lima, Peru
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Fuze

 Cita: Originalmente Escrito por VenRocK Ver Mensaje
Buenos días, primero que nada soy nuevo totalmente en el foro y todavía no tengo mi PDA en las manos, pero para el miercoles con toda seguridad la tendré en mis manos, me preguntaba ¿Cuáles son los factores que influyen en la radio? me refiero para elegirla como tal, ¿Buena señal? ¿simplemente eso?

Por otra parte soy de Venezuela y me gustaría saber si alguien de Venezuela que tenga la HTC Touch Pro ya tenga una radio que valga la pena y alguna ROM que recomiende que funcione de manera estable, unos dicen que la I de GOLF, otros comentan que la II.

Bueno espero no molestar y gracias de antemano.
Hola VenRock,
Te cito lo que dice el glosario de HTC Mania sobre la radio:
"La Radio se encarga de la funcionalidad de telefono del dispositivo. Esto incluye GPRS, GSM, UMTS, GPS y operaciones, así como la funcionalidad de la cámara. Se puede cambiar indistintamente de la ROM, y no se pierden los datos, ni programas de la Rom" (Añadido por Solecin 15/1008)

http://www.htcmania.com/vbglossar.ph...catid=40&id=48

Como experiencia personal, te puedo decir que cada radio tiene un impacto distinto en el equipo, pero he comprobado que la radio que le quedo de perlas a alguien no necesariamente te quedara bien a ti, hay otros temas a considerar como tu localidad y operador. Sera que en la HTC Fuze las radios pueden variar de funcionalidad respecto a la Touch Pro europea??

Hago un resumen de como me fue con cada radio que probe en mi HTC Fuze, con la Rom de GolfXTem 2 (antes tuve la version 1, y en mi corta experiencia la 2da me parece ligeramente mejor. No probe mas Roms):

Radio 1.02.25.32
Duracion de bateria : Muy Buena
Señal de Operador : Excelente
Señal Wi-Fi : Buena
Señal GPS : Regular

Radio 1.08.25.20M1
Duracion de bateria : Excelente
Señal de Operador : Excelente
Señal Wi-Fi : Buena
Señal GPS : Regular

Radio 1.08.25.28
Duracion de bateria : Muy Mala
Señal de Operador : Excelente
Señal Wi-Fi : Buena
Señal GPS : Buena

Radio 1.14.25.35
Duracion de bateria : Buena
Señal de Operador : Buena
Señal Wi-Fi : Buena
Señal GPS : Buena

El 3G no lo considero por que no tengo ese servicio.
Actualmente tengo instalada la 1.14.25.35, como veras, es la mas pareja que he tenido, asi que sigo probandola hasta leer sobre alguna que -en teoria- la supere.
Segun he leido aca y en XDA-Developers, estas son las que mejores comentarios han tenido, pero como ves, mi experiencia no necesariamente es la misma en todos los casos.
Considerar que vivo en Lima, Peru y mi operador es Claro, tengo la HTC Fuze.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/07/09, 10:02:46
Array

[xs_avatar]
Jart Jart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: meizu m3 note
Tu operador: Orange
Yo particularmente ésta le he tenido que desinstalar, ya que paradójicamente no me funcionaba para escuchar la radio en mi htc pro. He vuelto a las anteriores
__________________
Trata como quieras ser tratado,
sino, no te extrañes de ser tratado como tratas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/07/09, 20:39:43
Array

[xs_avatar]
VenRocK VenRocK no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 6

Muchas gracias man por la aclaración, no estaba tan perdido entocnes, gracias de verdad, saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/07/09, 16:00:15
Array

[xs_avatar]
sebasg1973 sebasg1973 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: R Mejia
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Touch Pro

Alguien si con el cambio de radi puedo mejorar la pantalla, se ve como en 256 colores, la compre hace poco, tiene el windows mobile 6.1, se que venia en ingles y la pasaron a español. Si me pueden ayudar, se agradece. Saludos

Me olvidaba mi version de rom es la 5.05.412.1 y la radio es la 1.11.25.01.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/07/09, 01:52:44
Array

[xs_avatar]
tatam tatam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: dicen que estoy en las nubes
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sebasg1973 Ver Mensaje
Alguien si con el cambio de radi puedo mejorar la pantalla, se ve como en 256 colores, la compre hace poco, tiene el windows mobile 6.1, se que venia en ingles y la pasaron a español. Si me pueden ayudar, se agradece. Saludos

Me olvidaba mi version de rom es la 5.05.412.1 y la radio es la 1.11.25.01.

La radio solo afecta a las comunicaciones del dispositivo. no a la rom.
pregunta por el subforo de tu dispositivo, y sobre las configuraciones .
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/07/09, 06:13:49
Array

[xs_avatar]
sebasg1973 sebasg1973 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: R Mejia
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Touch Pro

gracias tatam ahi pregunte. ojala me ayuden. saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/07/09, 12:46:20
Array

[xs_avatar]
gines jose gines jose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: htc dimond

Se puede instalar cualquier radio en una rom original con spl unsigned? gracias por adelantado
¿Funcionaria?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/08/09, 20:36:21
Array

[xs_avatar]
Luis Grandes Luis Grandes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Lima, Peru
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Fuze

 Cita: Originalmente Escrito por gines jose Ver Mensaje
Se puede instalar cualquier radio en una rom original con spl unsigned? gracias por adelantado
¿Funcionaria?
La rpta a tu pregunta seria : Si, si se puede.
Pero OJO, esta es una radio para HTC Touch Pro/Raphael, y en tu perfil señalas tienes una HTC Diamond, esta radio no es para tu maquina. Cuidado.
Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/10/09, 23:40:11
Array

[xs_avatar]
carlos07 carlos07 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Peru
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE

Hola Luis que bueno verte por acá apoyando... Te cuento que estoy probando la radio 1.14.25.05 en mi touch pro Raphael y todo va perfecto solo que la bateria me una 10 horas al día en promedio.. osea de 8:00 a.m. ha 7:00 p.m maso menos... has probado la Rom que menciono? segun investigue es la mejor para la ROM EnergyROM 'Genesis' WM 6.5 que es la que estoy usando ahora..

segun tu experiencia con la Radio 1.14.25.35 ¿cuanto tiempo de bateria me otorgaría? teniendo en cuenta que tengo GPRS Ilimitado amarrado a mis correos en itinerancia y Bluetooth practicamente todo el día en uso.

Gracias y espero me des tu apreciación.

Carlos
Lima-Peru
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/10/09, 03:49:43
Array

[xs_avatar]
Luis Grandes Luis Grandes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Lima, Peru
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Fuze

 Cita: Originalmente Escrito por carlos07 Ver Mensaje
Hola Luis que bueno verte por acá apoyando... Te cuento que estoy probando la radio 1.14.25.05 en mi touch pro Raphael y todo va perfecto solo que la bateria me una 10 horas al día en promedio.. osea de 8:00 a.m. ha 7:00 p.m maso menos... has probado la Rom que menciono? segun investigue es la mejor para la ROM EnergyROM 'Genesis' WM 6.5 que es la que estoy usando ahora..

segun tu experiencia con la Radio 1.14.25.35 ¿cuanto tiempo de bateria me otorgaría? teniendo en cuenta que tengo GPRS Ilimitado amarrado a mis correos en itinerancia y Bluetooth practicamente todo el día en uso.

Gracias y espero me des tu apreciación.

Carlos
Lima-Peru
Hola Carlos,
Yo sigo con la ROM GolfXteam 2 y con la misma radio 1.14.25.35.
La bateria me dura de 2 a 3.5 dias, dependiendo del uso. Eso si, casi nunca uso el bluetooth; pero hace poco use mp3, radio y wifi por cerca de 12h seguidas, me chupo la bateria de 95% a 10% en ese lapso. El gprs lo tengo capado, cuando quiero internet uso el wifi.
Aprovecho para comentarte, (y si alguien conoce mas a fondo sobre el tema agradecere nos lo clarifique mejor) que instale esa radio con su correspondiente rillphone, que no es mas que un ".dll" que se supone mejora las funciones de la radio y aumenta la vida de la bateria, sin embargo segun entendi, no siempre es necesario instalarla porque "no siempre hay funciones que mejorar". Creo que depende de la ROM en que se maneje la PPC, el proveedor telefonico y su compatibilidad con la radio en cuestion. Por ejemplo lineas arriba un compañero indico que cuando probo esta radio no le funcionaba la radio fm, y lo desinstalo, sin embargo a mi me funciona normal la radio fm... sera el bendito rillphone? Cuando tuve instalada la radio 1.08.25.28 la bateria se me iba por el caño a las 12h, con uso normal, y eso me extraña debido a que segun lei por aca la bateria les duraba de 2 a 3d. No probe, pero seguramente instalando el rillphone de esa radio deberia durarme "lo normal". Talvez deberias probar tu misma radio con su respectivo rillphone, a ver si mejora la duracion de tu bateria. En las paginas de XDA hay varios enlaces a las radios y sus rillphones. Si lo haces, nos cuentas los resultados.
Por otro lado, pronto instalare la ROM genesis (quiero toquetear el Win 6.5), solo que me da flojera luego instalarle los programas a los que ya me acostumbre... uno de estos dias me decido y por fin lo hago. Que tal tu experiencia?
Espero te ayude mi comentario amigo,
Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/10/09, 05:20:24
Array

[xs_avatar]
carlos07 carlos07 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Peru
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE

Gracias por responder Luis

Debo contarte que ya es mi tercera rom que testeo con WM 6.5 y diversas radios para lograr una mejor eficiencia de mi teléfono... con wm 6.1 me probe practicamente todas las cocinas que encontre sea en español o ingles pero te soy sincero nunca quede satisfecho..siempre encontre problemas.

con esta Rom Genexys wm 6.5 me parece genial.. si bien es cierto en la misma pagina te recomiendan que radio utilizar te explican en algo el uso del Rilphone pero no te mencionan mas.

Esta Rom trae el manila 2.1 el cual me parece muy bueno a diferencia de todas las Rom que he probado, hasta ahora no le he encontrado ningún problema a la Rom genexys y créanme que le doy duro al teléfono ya que uso:
- GPS GARMIN - diariamente
- recibo y envío Correos Personales y Correo Exchange (full activesync) -- todo esto en itinerancia
- Bluetooth stereo - escuchando música y contestando llamadas durante el todo día
- servicio myphone, entre otros programas.

En realidad la ROM es rápido y de fácil uso... he probado la versión con Titanium y en lo particular no me gusto.. me sigo quedando con el manila... (la version titanium que recien han sacado en este mes no la he probado aun.. si te animas a probarlo me cuentas)

sobre los programas que usas con wm 6.1 créeme que sera nada difícil pasarte de 6.1 a 6.5.. A mi me tomo 30m tener nuevamente mi teléfono operativo con todos los programas que tenia instalado... ya debes conocer los programas para sacar backups y el resto es orden y procedimiento.

No tengo mas que contarte y solo animarte a probar el wm 6.5 ya que la versión que te comento realmente es muy completa y amigable que es importante.

Pido a los lectores lo mismo que mi amigo Luis Grandes.. si alguno de los lectores conoce mas de estos famosos Rilphone que nos comente cuando es o no es necesario instalarlo.

Saludos y dispuesto a apoyar a todos los miembros cuando lo necesiten.

Carlos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 19/01/10, 23:23:29
Array

[xs_avatar]
cbravomcr cbravomcr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Costa Rica
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por carlos07 Ver Mensaje
Gracias por responder Luis

Debo contarte que ya es mi tercera rom que testeo con WM 6.5 y diversas radios para lograr una mejor eficiencia de mi teléfono... con wm 6.1 me probe practicamente todas las cocinas que encontre sea en español o ingles pero te soy sincero nunca quede satisfecho..siempre encontre problemas.

con esta Rom Genexys wm 6.5 me parece genial.. si bien es cierto en la misma pagina te recomiendan que radio utilizar te explican en algo el uso del Rilphone pero no te mencionan mas.

Esta Rom trae el manila 2.1 el cual me parece muy bueno a diferencia de todas las Rom que he probado, hasta ahora no le he encontrado ningún problema a la Rom genexys y créanme que le doy duro al teléfono ya que uso:
- GPS GARMIN - diariamente
- recibo y envío Correos Personales y Correo Exchange (full activesync) -- todo esto en itinerancia
- Bluetooth stereo - escuchando música y contestando llamadas durante el todo día
- servicio myphone, entre otros programas.

En realidad la ROM es rápido y de fácil uso... he probado la versión con Titanium y en lo particular no me gusto.. me sigo quedando con el manila... (la version titanium que recien han sacado en este mes no la he probado aun.. si te animas a probarlo me cuentas)

sobre los programas que usas con wm 6.1 créeme que sera nada difícil pasarte de 6.1 a 6.5.. A mi me tomo 30m tener nuevamente mi teléfono operativo con todos los programas que tenia instalado... ya debes conocer los programas para sacar backups y el resto es orden y procedimiento.

No tengo mas que contarte y solo animarte a probar el wm 6.5 ya que la versión que te comento realmente es muy completa y amigable que es importante.

Pido a los lectores lo mismo que mi amigo Luis Grandes.. si alguno de los lectores conoce mas de estos famosos Rilphone que nos comente cuando es o no es necesario instalarlo.

Saludos y dispuesto a apoyar a todos los miembros cuando lo necesiten.

Carlos
Compañero te agradezco la información. Les cuento, hace como una semana y media compré mi touch pro libre, y desde que la compré la batería ha sido una porquería, no duraba ni siquiera un día, principalmente porque aquí en Costa Rica, la señal se la pasa cambiando entre el gsm y el 3g contantemente.
Tenía el radio 1.02.25.19 y lo cambie por el 1.08.25.20m1 y ahora el aparatillo va a las mil maravillas, la batería de lujo, dos días, haciendo llamadas, entrando a internet, bajando correos, sms, bluetooth.
Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/02/10, 05:36:42
Array

[xs_avatar]
Teo McNamara Teo McNamara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC 6800

Hola , me da gusto saber que hay un peruano más en esta comunidad . Luis , me seria grato que podamos comunicarnos en el futuro , y asi aportar más sobre el uso y aplicaciones de HTC para usuarios peruanos. Ya que si bien es cierto , aun no salen celulares htc por aqui ( Y no creo que salgan en muy buen tiempo )... Creo que no estaria mal si entre los pocos que tenemos nos damos una mano.
Quisiera ponerme en contacto contigo. Mi c
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/02/10, 05:37:14
Array

[xs_avatar]
Teo McNamara Teo McNamara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC 6800

orreo no lo pongo aqui porque no creo que este permitido publicarlo , asi que te lo evio por mensaje privado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/02/10, 17:33:46
Array

[xs_avatar]
carlos07 carlos07 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Peru
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE

no hay problema.. cualquier consulta no dudes en escribir.

saludos

Carlos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/02/10, 17:46:42
Array

[xs_avatar]
tigre2932 tigre2932 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch pro

disculpen eso de la radio en k me afecta esk me acabo de comprar mi htc pro touch y kisiera saber k tantio puedo hacer que aplicaciones hay etc. y vi lo del radio pero como se modifica y lo k kisiera saber es si se puede escuchar la radio de mi pais en mi cel. soy de mexico.
ah y tambien kisiera saber algo no se si aca deba de ir pero esk yo tengo WM 6.1 y kisera actualixzarlo a WM 6.5 pero no kiero mi pregunta es si se pierde lo k tengo esk me lo configuaron y no kiero k se pierda lo k tengo en mi cel osea si se formatea o algo asi o solo se actualiza pero lo demas keda intacto kisera ponerle uno de los k vi por aki espero me puedan responder gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro > ROMs y desarrollo HTC Touch Pro



Hora actual: 13:27:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /