Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 11/09/15, 12:44:07
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
A mi también en julio 2016....la verdad es que lo quité en algún reseteo y ya ni lo había instalado...
__________________
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 11/09/15, 15:28:59
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,557
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Pues a mi desde hace dos semanas ya no me deja usarlo... Una faena.

Pensaba pagarlo, pero también me parecía que eran 3€ o por ahí, y al ver que son 6€ pues como que se me quitan las ganas, más que nada por la jugarreta que nos han hecho...

Encima de haber cambiado de idea sobre la marcha, si a los que ya lo teníamos nos hubieran hecho una pequeña rebaja o incentivado de alguna manera quizás lo hubiera comprado, pero no me ha gustado nada cómo han actuado.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #283  
Viejo 17/09/15, 19:21:47
Array

[xs_avatar]
perez_7 perez_7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
"You received a free license for Cerberus in our birthday promotion in April 2014. We deeply apologize, but it was not feasible to make it last for a lifetime, so your license will expire after 3 years of free service, on May 1st 2017."
Bueno...yo por lo menos aun podre disfrutar una tamporada mas de la aplicacion ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #284  
Viejo 18/09/15, 11:06:40
Array

[xs_avatar]
jamh77 jamh77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Yo lo compre cuando salio...hace 3 o 4 años....por 2€ y de lo mejor...ideal para espiar los moviles de toda la family
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 25/09/15, 21:47:21
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 2,300
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
Yo lo he pagado, le he sacado mucho partido. Lo que si me ha jodido es que creía que era gratis siempre.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 27/09/15, 03:53:13
Array

[xs_avatar]
Sirk8989 Sirk8989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Móstoles
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Yo he pagado. Prestan un buen servicio y, aunque dijeron que era para siempre, considero que nos han dado una más que decente prueba.

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 27/09/15, 10:06:17
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,150
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sirk8989 Ver Mensaje
Yo he pagado. Prestan un buen servicio y, aunque dijeron que era para siempre, considero que nos han dado una más que decente prueba.

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
Pero es que no es esa la cuestión. Si te dicen que vas a tener dos o tres años gratuitos y luego pagar, yo también pagaría ya que el programa lo vale.
El problema es que dijeron «para siempre» y sólo fue «para un rato» y ahora vuelven a decir lo mismo y no tengo muy claro que haya que creerles, más cuando amenazan con otros precios o pagos mensuales. Dan la impresión que no se están cerrando las puertas a repetir maniobra en el futuro.
Vuelvo a decir, el programa lo vale pero la nefasta maniobra empresarial a dejado su credibilidad por los suelos.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 27/09/15, 13:34:20
Array

[xs_avatar]
Sirk8989 Sirk8989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Móstoles
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Pero es que no es esa la cuestión. Si te dicen que vas a tener dos o tres años gratuitos y luego pagar, yo también pagaría ya que el programa lo vale.
El problema es que dijeron «para siempre» y sólo fue «para un rato» y ahora vuelven a decir lo mismo y no tengo muy claro que haya que creerles, más cuando amenazan con otros precios o pagos mensuales. Dan la impresión que no se están cerrando las puertas a repetir maniobra en el futuro.
Vuelvo a decir, el programa lo vale pero la nefasta maniobra empresarial a dejado su credibilidad por los suelos.
La diferencia ahora es que has hecho una transacción comercial que, en caso de que intenten cambiar condiciones, te da derecho a denunciar y que Google se la lie.

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 08/10/15, 17:13:55
Array

[xs_avatar]
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3

A mi me caduca en abril de 2017, si por entonces no hay algo similar gratis, entonces ya veremos.
Pero donde dije digo digo Diego. Ahora te lo regalo, ahora te lo quito, que me viene mal.
Eso si juran y perjuran que no lo volverán a hacer, no se igual a la vuelta de 2 años nos dicen que no les llega y que pagemos un poco mas.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 09/10/15, 14:26:51
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo al final terminé comprándomela hace unos días, son 5 euros, en su día eran 3 y no la compre porque me la regalaron de por vida, resulta que luego no ha sido así, pero me da mucho servicio y la tengo en todos los móviles de la familia (Padre, madre,...), 5 dispositivos y ya me a sacado de muchos apuros y la utilizo como herramienta por las opciones que da.
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 16:42:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /