Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/16, 15:17:18
Array

[xs_avatar]
hpG62 hpG62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC Wildfire y Moto G
Tu operador: Orange
Moto G averíado

Hola a tod@s, después de un tiempo apartado de las nuevas tecnologías vuelvo al foro para comentaros el problema que tengo con mi Moto G y a ver si encontramos una solución

El otro día mi Moto G se apagó al quedarse sin batería, pero cuando lo puse cargar no se encendía la pantalla con el logo de Motorola ni aparecía el icono de batería indicando 0% como hace siempre, tan solo palpitaba constantemente el led de notificaciones. Después de estar cargando 2h se apago el led y por fin encendió, termino la carga y funcionaba perfectamente.

Para no volver a tener ese problema, al día siguiente no apure tanto la batería y lo apague con un 15% pero cuando lo puse a cargar me sucedía lo mismo, estaba vez a parte de no encender tampoco se iluminaba el led (probé con 3 cargadores). Al cabo de 6h conectado volvió a encender con la carga completada, pero 5h más tarde solo le quedaba un 12%

Lo puse a cargar pero no subía el nivel y ponía que le faltaba la SIM, cuando lo intente reiniciar para ver si ya reconocía la SIM se apago y no volvió a encender (tenía un 12%). Lo deje cargando toda la noche y por la mañana ya estaba cargado y encendido, pero en cuanto lo desconecte (sin utilizarlo y con "Modo Ahorro") se vació la batería en unas horas y para cargar un 10% se ha estado toda la mañana

Pienso que puede ser la batería pero me desconcierta bastante que a veces no reconozca la SIM, aun que más raro es que cargado al 100% no encienda y tenga que dejarlo unas horas conectado a la red para que arranque cuando quiera.

¿Puede ser que la batería no tenga fuerza suficiente para iniciar el smarthphone y que en algunos momentos no le suministre corriente al lector de SIM?

Gracias de antemano

Última edición por hpG62 Día 17/08/16 a las 16:23:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/16, 22:09:16
Array

[xs_avatar]
hpG62 hpG62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC Wildfire y Moto G
Tu operador: Orange
¿Nadie sabe que le puede pasar?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/08/16, 13:54:59
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: españa,andalucia
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: g5 plus/mi 9/S21+ + watch 4 44mm
Tu operador: Movistar
si,puede ser la bateria aunque nunca se sabe
lo del led es normal,si ha bajado mucho la carga,el led se queda parpadeando y no sale lo de la bateria cargandose
lo que te puede estar pasando es un falso contacto,a mi me pasa a veces por culpa del cable.
El movil sale como que esta cargando pero en realidad no carga,la bateria se sigue descargando.
Cambie el cable y arreglado.
Si tienes garantia tira de ella,porque porque puede ser cable,puerto carga,bateria....
__________________
A llorar a la lloreria
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/16, 15:01:42
Array

[xs_avatar]
hpG62 hpG62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC Wildfire y Moto G
Tu operador: Orange
Es que tarda en cargar (ya he probado con 3 cargadores y sus respectivos cables) y luego se descarga rápido.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/08/16, 16:02:33
Array

[xs_avatar]
hpG62 hpG62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC Wildfire y Moto G
Tu operador: Orange
El problema es similar al de este usuario
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/08/16, 23:28:50
Array

[xs_avatar]
hpG62 hpG62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC Wildfire y Moto G
Tu operador: Orange
Se ha estado casi dos días cargando para llegar al 80%, lo desconecte para reiniciarlo dos veces y se apago.

Antes de volver a cargarlo lo desmonte para comprobar la batería con el polímetro, tenía 3,48V de 3,8V que es el máximo. Aproveche para desconectar unos segundos la batería y ahora parece que carga más rápido.

¿Alguien sabe si 3,48V es suficiente carga para encender?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/08/16, 07:34:00
Array

[xs_avatar]
made in chinga made in chinga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Puede ser que el puerto de carga esté sucio, con pelusa o se le acumule polvo. Ya me pasó que no cargaba mi moto g3te, y eso tenía, pues siempre lo cargo en la bolsa del pantalón. Lo limpié con una aguja y con spray para equipo electrónico y listo. Volvió a cargar normal.

Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/08/16, 12:15:00
Array

[xs_avatar]
hpG62 hpG62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC Wildfire y Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por made in chinga Ver Mensaje
Puede ser que el puerto de carga esté sucio, con pelusa o se le acumule polvo. Ya me pasó que no cargaba mi moto g3te, y eso tenía, pues siempre lo cargo en la bolsa del pantalón. Lo limpié con una aguja y con spray para equipo electrónico y listo. Volvió a cargar normal.

Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk
El problema no solo es que cargue mal sino que en cuanto lo desconectas se descarga rápidamente e incluso se apaga con un 60/70%
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/08/16, 16:11:05
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: españa,andalucia
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: g5 plus/mi 9/S21+ + watch 4 44mm
Tu operador: Movistar
Entonces yo apostaría a que es la batería,que ha muerto,pillate otra y prueba
__________________
A llorar a la lloreria
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/08/16, 17:38:15
Array

[xs_avatar]
hpG62 hpG62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC Wildfire y Moto G
Tu operador: Orange
Ya he pedido una, ojalá sea es el problema.

Esta mañana una vez más lo apague y no encendía, pero lo desarme desconecté la batería y ya encendía perfectamente.

Al desarmarlo comprobé la tensión de batería (3,75V) porque antes de apagarse marcaba 100% y sin embargo el móvil desde la app Ampere indicaba 5,2V, por eso pensaba en un fallo del gestor de carga.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/08/16, 01:23:11
Array

[xs_avatar]
hpG62 hpG62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC Wildfire y Moto G
Tu operador: Orange
Al final cambie la batería y desde el jueves ha ido bien.

Sin embargo, ayer lo apague con un 75% y esta mañana no encendía, después de un rato conectado al cargador se encendió solo con ese 75% de carga. Ahora (con un 20%) no me reconoce la SIM.

¿Es un problema de la placa base?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/08/16, 14:36:48
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: españa,andalucia
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: g5 plus/mi 9/S21+ + watch 4 44mm
Tu operador: Movistar
puede ser
__________________
A llorar a la lloreria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 18:31:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /