ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/06/13, 05:51:49
Array

[xs_avatar]
alexche77 alexche77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Operador y si estoy seguro eso es exactamente lo que me sale en el menu *#1234#
no sabes de casualidad como la extraigo o algo asi?

Última edición por alexche77 Día 04/06/13 a las 06:09:02.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/06/13, 06:17:00
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexche77 Ver Mensaje
Operador y si estoy seguro eso es exactamente lo que me sale en el menu *#1234#
Aqui tienes 2 Opciones:

Puedes hacer un Nandroid backup y respaldar toda la rom, luego restaurar si vas a hacer uso de la garantia.

Respaldando Banda Base y CSC, la banda base se respalda con el nandroid despues de alguna manera tienes que hacerlo flasheable con CWM y el CSC se respalda con un explorador de archivos root y luego lo puedes instalar con el CSC Selet.

Ya que el Firmware no se encuentra en sammobile, por ahi vi que esa banda base era de claro (Colombia) lo mas recomendable es hacer el nandroid.

Saludos!
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 04/06/13, 06:25:09
Array

[xs_avatar]
alexche77 alexche77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Perfecto, muchas gracias por tu sugerencia, tambien lo considere nada mas que no estaba muy seguro, tengo que rootear mi sgy ahorita para hacer nand entonces, luego si quiero hacer uso de mi garantia simplemente lo reespaldo, pero es hacer la banda base flasheable para cwm, no seria a la hora del nandroid backup queda para ser restaurada solo con nand backup?? y el proceso de la CSC podrias expliarmelo mejorcito porfavor si no es mucha la molestia, por ejemploruta del archivo y como es el CSC selet..

muchas gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/06/13, 06:52:39
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
Pensandolo bien olvidate del CSC Selet, si haces un nandroid backup es equivalente a clonar un disco duro de una pc, asi que al restaurarlo el movil quedara exactamente igual que cuando hiciste el backup.

El nandroid backup lo haces desde el CWM y te recomiendo que lo hagas antes de rootear.

Saludos!
__________________


Última edición por Deixus Día 05/06/13 a las 03:10:40.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/06/13, 03:00:06
Array

[xs_avatar]
Artsite
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sirve para chile, movistar? Oh, wait... creo que mi galaxy y L está liberado, ya que he puesto dos sim de distintas compañías y funciona bien.. :genius:

Si este comentario es una estupidez, ignórenlo por favor
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/06/13, 06:06:39
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Artsite Ver Mensaje
Sirve para chile, movistar? Oh, wait... creo que mi galaxy y L está liberado, ya que he puesto dos sim de distintas compañías y funciona bien.. :genius:

Si este comentario es una estupidez, ignórenlo por favor
Si esta liberado de fabrica creo que te sirven todas las stock rom de latinoamerica, incluyendo las de operadoras. Por lo menos en mi caso que esta liberado de fabrica me sirven.

Saludos!
__________________

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/06/13, 08:17:39
Array

[xs_avatar]
Artsite
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No sé si está liberado de fábrica, tendría que consultar a la persona que me lo vendió...
Gracias de todas formas :3
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/06/13, 19:35:54
Array

[xs_avatar]
ramax ramax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Colombia
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xPeria Z1 Compact
Tu operador: Tigo
buen día, amigos

tengo el galaxy y S5360L y se me esta reiniciado cada nada, ya intente haciendo root con varias rom y nada, lo realice con odin y con cmw, es del operador comcel o claro Colombia

auxilio ya tengo varias semana así y no he encontrado la solucion
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/06/13, 03:11:00
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ramax Ver Mensaje
buen día, amigos

tengo el galaxy y S5360L y se me esta reiniciado cada nada, ya intente haciendo root con varias rom y nada, lo realice con odin y con cmw, es del operador comcel o claro Colombia

auxilio ya tengo varias semana así y no he encontrado la solucion
Sigue este tutorial --------> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408157

Si se te sigue reiniciando es un problema de hardware y tendrias que llevarlo al SAT.

Saludos!
__________________


Última edición por Deixus Día 11/06/13 a las 03:16:28.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/07/13, 05:58:06
Array

[xs_avatar]
BrianViko BrianViko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y (S5360L)
Tu operador: Claro
Lo instale perfectamente, soy de Perú y cliente de claro. Pero tengo el detalle que se me va el 3G, busco y busco y nada, sabes de alguna configuración de APN o alguna solución factible que me permita usar mi 3G sin problemas, desde antemano te agradezco tu post!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/07/13, 06:30:07
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BrianViko Ver Mensaje
Lo instale perfectamente, soy de Perú y cliente de claro. Pero tengo el detalle que se me va el 3G, busco y busco y nada...
No sabria decirte como configurar el APN de tu operador, esos datos los consigues llamando a tu operador o buscando en internet. Para configurarlos ve a redes moviles > nombres de punto de acceso.

Trata de flashear una rom de tu operadora, pasate por este hilo a ver si esta.

Saludos!
__________________


Última edición por Deixus Día 05/07/13 a las 06:33:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 06/07/13, 01:25:44
Array

[xs_avatar]
BrianViko BrianViko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y (S5360L)
Tu operador: Claro
Instale esta ROM que es CLARO CHILE, pero como dije anteriormente se me va el 3G, me diste un hilo donde encontrar mi operador y eureka creo que lo encontre. Pero ahora mi duda es creo que solo instalo el CSC y MODEM, o solo CSM o solo MODEM o los 3, cual instalo??
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/07/13, 03:06:40
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BrianViko Ver Mensaje
Instale esta ROM que es CLARO CHILE, pero como dije anteriormente se me va el 3G, me diste un hilo donde encontrar mi operador y eureka creo que lo encontre. Pero ahora mi duda es creo que solo instalo el CSC y MODEM, o solo CSM o solo MODEM o los 3, cual instalo??
Si encontraste la rom de claro peru en el hilo que te enlace, es mejor que hagas tus respaldos y flashees esa rom con el tutorial que esta en dicho hilo.

Luego si sigues sin 3G, configura el APN de tu operadora y eso seria todo.

Saludos!
__________________

Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/07/13, 04:20:19
Array

[xs_avatar]
BrianViko BrianViko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y (S5360L)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Deixus Ver Mensaje
Si encontraste la rom de claro peru en el hilo que te enlace, es mejor que hagas tus respaldos y flashees esa rom con el tutorial que esta en dicho hilo.

Luego si sigues sin 3G, configura el APN de tu operadora y eso seria todo.

Saludos!
Si se flashear pero mi duda es sobre este tema, encontré mi ROM de Perú según el hilo tengo las 3 que son de Perù pero al abrir los 3 ROM (1 por 1) para que ver que archivos tiene me doy con la sorpresa que solo tiene 2. Una en md5 ( S5360LUHMC1_S5360PEOMC1_S5360LUHMC1_HOME.tar.md5 ) y otra en dll ( SS_DL.dll ) y es aquí mi duda si mal no estoy el dll no voy a usar, solo usare el md5 pero solo tengo uno y no se donde ponerlo, creo que es en CSC o MODEM? no se donde .. Para que tengas en cuenta, quiero recuperar mi 3G y no ser de CLARO CHILE, sino de CLARO PERU y tener 3G denuevo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/07/13, 23:05:30
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BrianViko Ver Mensaje
Si se flashear pero mi duda es sobre este tema, encontré mi ROM de Perú según el hilo tengo las 3 que son de Perù pero al abrir los 3 ROM (1 por 1) para que ver que archivos tiene me doy con la sorpresa que solo tiene 2....
Sigue el tutorial que esta en el hilo que te enlace, ahí explico como flashear las rom que vienen en un solo archivo!

Saludos!
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 06/07/13, 23:22:49
Array

[xs_avatar]
BrianViko BrianViko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y (S5360L)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Deixus Ver Mensaje
Sigue el tutorial que esta en el hilo que te enlace, ahí explico como flashear las rom que vienen en un solo archivo!

Saludos!
Okey muchas gracias , pero mi ultima consulta, si lo instalo tal como dice en PDA perdere la PERFECTION FINAL o solo arreglar el 3G?

Última edición por BrianViko Día 06/07/13 a las 23:27:41.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/07/13, 01:39:30
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BrianViko Ver Mensaje
Okey muchas gracias , pero mi ultima consulta, si lo instalo tal como dice en PDA perdere la PERFECTION FINAL o solo arreglar el 3G?
no te explicas bien y le estas haciendo perder tiempo a Deixus.
Que queres instalar una rom stock oque se arregle el 3 g con la perfection Final.
Si es lo ultimo tienes que flashear solo el CSC y el Modem,no el PDA.
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 09/07/13, 04:09:15
Array

[xs_avatar]
BrianViko BrianViko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y (S5360L)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
no te explicas bien y le estas haciendo perder tiempo a Deixus.
Que queres instalar una rom stock oque se arregle el 3 g con la perfection Final.
Si es lo ultimo tienes que flashear solo el CSC y el Modem,no el PDA.
Si eso la Perfection Final con el 3g arreglado (CLARO - PERÚ), pero el archivo es ONE PACKAGE, y según el tutorial dice que se debe instalar en PDA, por eso es que me entra la duda. Disculpen mi ignorancia, pero es que en verdad es algo complicado entender todo esto. Gracias desde ya, por toda la ayuda brindada hasta ahora son grandiosos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/07/13, 08:02:49
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BrianViko Ver Mensaje
Si eso la Perfection Final con el 3g arreglado (CLARO - PERÚ), pero el archivo es ONE PACKAGE, y según el tutorial dice que se debe instalar en PDA......
Hola, como te comentaba paul vity si quieres recuperar el 3G en la perfection final solo debes flashear el MODEM y el CSC de tu región. Por otro lado te comento que en el hilo recopilatorio solo he llegado a colocar las ONE PACKAGE por que no he tenido el tiempo para ponerme a subir las ROMs odinizadas que son las de 3 archivos.

Como veo que tienes prisa puedes odinizar tu mismo la stock rom que te bajaste, solo sigue los pasos de este HILO -----> [TOOL] SplitFUS -create your own Odin ready pack 06/25 ver 2.11

Allí se explica claramente como extraer los 3 archivos de ROMs de un solo paquete o de un solo archivo.

Saludos!
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 09/07/13, 23:03:45
Array

[xs_avatar]
BrianViko BrianViko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y (S5360L)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Deixus Ver Mensaje
Hola, como te comentaba paul vity si quieres recuperar el 3G en la perfection final solo debes flashear el MODEM y el CSC de tu región. Por otro lado te comento que en el hilo recopilatorio solo he llegado a colocar las ONE PACKAGE por que no he tenido el tiempo para ponerme a subir las ROMs odinizadas que son las de 3 archivos.

Como veo que tienes prisa puedes odinizar tu mismo la stock rom que te bajaste, solo sigue los pasos de este HILO -----> [TOOL] SplitFUS -create your own Odin ready pack 06/25 ver 2.11

Allí se explica claramente como extraer los 3 archivos de ROMs de un solo paquete o de un solo archivo.

Saludos!
Muchas gracias, hace unos días estaba esperando este momento, bueno a hacerlo espero que todo salga bien y nuevamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 15:43:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /