ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/13, 19:43:15
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
Samsung Galaxy Y S5360L (Latinoamérica)

Este hilo lo cree con al intención de subir la ROM STOCK para el Samsung Galaxy Young S5360L en su versión 2.3.6 para Latinoamérica.

Les recomiendo FLASHEAR esta ROM por metedo ODÍN, Muchas personas tienen problemas con el 3G por que no FLASHEAN el MODEM/PHONE correspondiente o directamente no han configurado su nombre de punto de acceso (APN)

Esta versión de ROM es exclusivamente para Latinoamérica (S5360L) por lo tanto al FLASHEAR no tendras perdida del 3G (Por lo menos en versiones liberadas de fábrica no he tenido perdida del 3G). Corrijo! Esta versión es de CLARO.

Para FLASHEAR seguir este tutorial, no se olviden de hacer un BACKUP por CWM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408157


DESCARGA:

Mediafire: Opción 1

Dropbox: Opción 2


Temas que recomiendo lee
r
:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493931

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449378

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458426

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495142

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521571

Última edición por Deixus Día 10/08/13 a las 23:11:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Deixus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 27/01/13, 17:16:28
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
Re: Samsung Galaxy Y S5360L (Latinoamérica)

Reservado.
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/13, 23:14:26
Array

[xs_avatar]
braianfleitas69 braianfleitas69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 541142321982
Tu operador: Movistar
deixus, esta rom es liberada (sin ninguna basura de los operadores)?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/13, 00:11:36
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por braianfleitas69 Ver Mensaje
deixus, esta rom es liberada (sin ninguna basura de los operadores)?
Es la versión de la operadora claro, que modelo tienes? Si es la versión L si te sirve.

Saludos!
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/05/13, 01:52:39
Array

[xs_avatar]
Juandgss Juandgss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: México
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: GT-S5360L
Tu operador: Movistar
Hola.
Les cuento mi experiencia en agradecimiento al esfuerzo que hacen para mejorarnos la existencia.
Mi equipo galaxy y gt-s5360l, no recuerdo los datos originales de banda base y esas cosas.
Intenté liberarlo con oneclic y galaxy tool, todo el procedimiento de lujo. Al terminar m,e indico que estaba en off todo lo de bloqueo de red, subconjunto de red, bloqueo sp y bloqueo cp.
¿El problema? Que simplemente no lee las sim de otro operador (originalmente TELCEL)
Así que llegué a este hilo, descargué el ZIP con el rom de claro y todo de lo mas sencillo y rápido, reconoce la sim de MOVISTAR, tiene cobertura 3G y sms normal.
Mil gracias.

la versión de banda base actual es s5360luhkl1
Ah, olvidaba un pequeño detalle, no hice copia del rom anterior así que ruego por que no me falle alguna vez.

Nota: Despues de eso no puedo hacerlo root con el superoneclic.

Edición 25 de febrero de 2014.
Lo saque de telcel México. Quedó libre para cualquier operador, probado con movistar y unefon.

Última edición por Juandgss Día 25/02/14 a las 16:18:17.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/05/13, 08:39:47
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juandgss Ver Mensaje
Hola.
Les cuento mi experiencia en agradecimiento al esfuerzo que hacen para mejorarnos la existencia.
Mi equipo galaxy y gt-s5360l, no recuerdo los datos originales de banda base y esas cosas......
Con cual operadora sacaste el movil? De que pais?

Prueba para hacer root con el acegingeroot.zip, en las versiones "L" es el unico archivo flasheable que me ha servido para rotearlo.

Saludos!
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/05/13, 16:19:43
Array

[xs_avatar]
Juandgss Juandgss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: México
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: GT-S5360L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deixus Ver Mensaje
Con cual operadora sacaste el movil? De que pais?


Saludos!
Deixus. Experiencia con aplicaciones o cosas aún no.
Me refiero a que el método es seguro y eficaz. Algunas veces los novatos como yo vemos con desconfianza la manipulación de los equipos con programas o combinaciones para reset, entonces mi intención es dejar en claro que es un proceso seguro y efectivo.
Originalmente estaba en telcel, ahora lo tengo con sim movistar, México.
Muchos saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/05/13, 16:48:17
Array

[xs_avatar]
Juandgss Juandgss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: México
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: GT-S5360L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deixus Ver Mensaje
Prueba para hacer root con el acegingeroot.zip, en las versiones "L" es el unico archivo flasheable que me ha servido para rotearlo.

Saludos!
Y bueno, tendré que leer otras 12 horas...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/05/13, 00:47:49
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juandgss Ver Mensaje
Y bueno, tendré que leer otras 12 horas...
Tienes que entender que no somos un servicio técnico, no estamos las 24 horas en el foro, somos personas normales tenemos familia, amigos, salimos a divertirnos, tenemos otras responsabilidades aun asi tenemos o tengo espiritu de ayuda.

Para hacerte root te dije que flashearas Acegingerroot.zip por CWM, si no lo encontraste no hay problema aqui te cuelgo el CWM y el Acegingerroot.

CWM: http://www.mediafire.com/?hidbjhtrbseqks4

Acegingerroot: http://www.mediafire.com/?vgnz6xf83ioepev

Saludos!
__________________


Última edición por Deixus Día 13/05/13 a las 01:54:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/05/13, 17:32:14
Array

[xs_avatar]
Juandgss Juandgss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: México
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: GT-S5360L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deixus Ver Mensaje
Tienes que entender que no somos un servicio técnico, no estamos las 24 horas en el foro, somos personas normales tenemos familia, amigos, salimos a divertirnos, tenemos otras responsabilidades aun asi tenemos o tengo espiritu de ayuda.
Saludos!
Por supuesto. Lo tengo bien claro, ni siquiera fue mi intención solicitarte la información, definitivamente me gusta leer e investigar, e intento no dar lata. Mi intención: dar las gracias, luego aportar lo que se pueda para enriquecer la info ya puesta.

No pude con Acegingeroot así que, bajé el Universal_GB_ROOT_v9 y listo, fue posible.

El SuperOneClic y el ACEgingeroot me daban error de escritura, específicamente me indicaban que el archivo es de solo lectura. Hace referencia al archivo que intentaban sobreescribir para los permisos. Como sea el GB ROOT lo solucionó.

Mil gracias nuevamente.

Edición 5 minutos después.
Corrijo: ACEgingerroot no lo probe, me perdí el hilo. Luego lo que intenté fué doomlord v4, y por último el universal gb root con resultado satisfactorio.

Última edición por Juandgss Día 14/05/13 a las 17:38:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/05/13, 22:02:12
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juandgss Ver Mensaje
Por supuesto. Lo tengo bien claro, ni siquiera fue mi intención solicitarte la información, definitivamente me gusta leer e investigar, e intento no dar lata. Mi intención: dar las gracias, luego aportar lo que se pueda para enriquecer la info ya puesta.

No pude con Acegingeroot así que, bajé el Universal_GB_ROOT_v9 y listo, fue posible.....
Excelente que pudiste resolver, en ningun momento quise crear mal rollo. Lo otra solución era flashear una rom ya rooteada y hay muchas..

Saludos!
__________________

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/05/13, 06:07:00
Array

[xs_avatar]
ivancorpiz ivancorpiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Galaxy Young
Tu operador: Claro
hola

pues....creo de tanto flashear roms...me esta pasando que al ir al recovery en vez de ir al cwm 5 se me va al recovery original (reboot-apply-wipe-wipe), y mas abajo aparece otro texto :

appling muti-csc--copied the default_wallpapaer file.
multicsc : src/system/csc/INU/system/ .

entonces voy >> apply update from sdcar >> selecciono el zip del cwm >> y aparece las opciones del cwm

hago mis cosas flash etc pero otra vez estando en la rom y otra vez yendo al recovery de nuevo aparece el recovery original y el mismo mensaje

entonces voy intentar usar otro archivo de cwm y sino pues usar odin para el firmware ufffff

espero eso funcione y no se porque se dio este escenario y si hay otra solucion please tellme

saludos
__________________
GalaxyYoungS5360,Varias rom k pruebo y mis mods; sdcard class 4 -->> particiones fat32/ ext4-filesystem-330mb/ swap linux-72mb
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/05/13, 23:31:28
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivancorpiz Ver Mensaje
hola

pues....creo de tanto flashear roms...me esta pasando que al....
Esto tiene que ver con el kernel, si estas en kernel stock siempre te va a aparecer el recovery original, en cambio con un custom kernel y creo que en todos te va a aparecer el recovery CWM.

Saludos!
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deixus su comentario:
  #14  
Viejo 18/05/13, 07:46:06
Array

[xs_avatar]
ivancorpiz ivancorpiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Galaxy Young
Tu operador: Claro
hola !!

mmm bueno estaba todo normal hasta donde comprendo pues ha cambiado de rom probando varias usando CWM para flash pero de repente desde setting de la custom rom q estaba me salio el recovery de la stock y al comienzo me pareceio raro y volvi a flash el CWM y flash cualquier zip como siempre normal y estando en la rom normal trasteando y al ir al recovery vuelta sale el recovery stock !!, entonces me dije voy a flash de neuvo el firmware y sorpresa sigo los pasos de los tutoriales buttom home+volumen down+buttom power, sale el modo downloading y con volumen up acepto y abro el odin y conecto el pc con el movil usando el cable usb, el odin si me detecta el movil, se pone amarillo y en esta parte ya he probado varias combinaciones segun los tutoriales por ultimo agrego ell pit, bootloader, pda, modem, csc, quito el repartition y solo dejo autoreboot y f reset time pongo start salen unos mensajes:

en el primer tuto q segui y de otro me salio esto:
<ID:0/023> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> S5360BUTLA1_S5360BECOLA1_S5360BUTLA1_HOME.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/023> Odin v.3 engine (ID:23)..
<ID:0/023> File analysis..
<ID:0/023> SetupConnection..
<ID:0/023> Initialzation..
<ID:0/023> Get PIT for mapping..
<ID:0/023> Firmware update start..
<ID:0/023> sbl.bin

y usando tus archivos deixus q el modem es de chile me parece esto:


<ID:0/023> Added!!
<ID:0/023> Odin v.3 engine (ID:23)..
<ID:0/023> File analysis..
<ID:0/023> SetupConnection..
<ID:0/023> Initialzation..
<ID:0/023> Get PIT for mapping..
<ID:0/023> Firmware update start..
<ID:0/023> BcmBoot.img

tambien probe un stock de la india con modem y en ese tuto de taringa era tu mismo modem, probe y nada

y bueno se complica el escenario pero todas maneras invita a investigar y aprender bien pues sera algo no he estoy haciendo bien o tengo q usar otro firmware u otro odin, sera el puerto, sera lo longitud de la carpeta, o algun paso me estoy saltando ????

y bueno a pesar de esta situacion es que la custom me anda normal, abro cierro apps navego normal y a pesar de los wipes etc hago reboot system now y vuelve la custom normal hago llmadas me coencto al wifi etc, y solo el problema es q al ir al recovery me sale el recovery stock y no el cwm y que no puedo flash con el odin el mismo firmware u justo ahora que queria probar otro firmware etc


Saludos
__________________
GalaxyYoungS5360,Varias rom k pruebo y mis mods; sdcard class 4 -->> particiones fat32/ ext4-filesystem-330mb/ swap linux-72mb
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/05/13, 04:38:44
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivancorpiz Ver Mensaje
hola !!

mmm bueno estaba todo normal hasta donde comprendo pues ha cambiado de rom......
Te pregunto, con cual kernel estas ahorita? Con el kernel stock o con un custom kernel?

Saludos!
__________________

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/05/13, 06:57:21
Array

[xs_avatar]
ivancorpiz ivancorpiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Galaxy Young
Tu operador: Claro
Hola deixus saludos, gracias, disculpa, recien reviso.
ahorita con al hyper8B2/modtransp/iconosbars3xda
y desde febrero 2013 cuando puse la primera custom rom q fue la de hyperion solo he estado con custom rom para nada he vuelto a stock rom o stock kernel, estaba con la reminisce de wakka probandola la semana anterior(muy buena), luego la nemesis titanium(buena), luego hice un mod medio raro de la repencis pero solo con apps y con el mismo kernel y me dio bugs jeje, la saque para flash repencis normal (muy buena pero la grafica no me gusto) y despues la remix(buena), en alguna de esas algo paso que comenzo aparecer el stock recovery, entonces volvi a flsh el cwm pero igual me salia recovery stock, puse la reminisc otra vez y creo desde este viernes otra vez la hyperion (queria probar un mod), la flash y el ir al recovery para flash int2ext oh sorpresa me salio el CWM recovery normal, y luego volvi a recovery y otra vez recovery CWM normal, peeerooo no he vuelto a probar el odin y voy a ver en un rato mas o sino mañana vuelvo probar odin (aqui es media noche) con tus archivos de stock rom/kernel y con mi archivo bajado de sammobile y es el que flash en febrero y no me ha dado probemas ni de wifi ni de 3G con ninguna custom rom q he trasteado. Espero se complete el proceso de odin sino me voy asustar jeje

saludos
__________________
GalaxyYoungS5360,Varias rom k pruebo y mis mods; sdcard class 4 -->> particiones fat32/ ext4-filesystem-330mb/ swap linux-72mb

Última edición por ivancorpiz Día 20/05/13 a las 07:01:27.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/05/13, 07:27:33
Array

[xs_avatar]
ivancorpiz ivancorpiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Galaxy Young
Tu operador: Claro
buenas !
el otro dia una vez que volvi a flash una custom rom me regreso el recovery a cwm y eso creo ayudo junto con descargar otro odin quizas el archivo del odin q estaba usando estaba viejo o corrupto asi que descargue unos "nuevos" y segui los pasos..ir a modo download..aceptar en aviso de download y aparece las letras downloading..ahi abro el odin en el pc y conecto el cable usb de la pc hacia ell movil...la parte blanca del ID:COM se pone de color amarillo (significa q hay comunicacion entre el movil y el odin en la pc)...cargo los tres archivos pda, modem y csc...espero termine el proceso y al final se puso verde con el texto PASS! entonces espero unos segundos y desconecto el usb y cierro el odin y listo ya tuve mi nueva stock rom para seguir compulsivamente flasheando custom roms, zips, tweaks etc

saludos
__________________
GalaxyYoungS5360,Varias rom k pruebo y mis mods; sdcard class 4 -->> particiones fat32/ ext4-filesystem-330mb/ swap linux-72mb
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/05/13, 20:28:14
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivancorpiz Ver Mensaje
buenas !
el otro dia una vez que volvi a flash una custom rom me regreso el recovery a cwm y eso creo ayudo junto con descargar otro odin quizas el archivo del odin q estaba usando estaba viejo o corrupto asi que descargue unos "nuevos"......
Perfecto que hayas solucionado tu problema y pasar a comentarlo. No dudes en preguntar si tienes otra consulta o problema, aqui estamos todos para ayudarnos!

Saludos!
__________________


Última edición por Deixus Día 23/05/13 a las 22:08:51.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/06/13, 01:50:28
Array

[xs_avatar]
alexche77 alexche77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

yo si tengo duda mi hermano, tengo mi
PDA:s5360LUHKJ3
PHONE:s5360LUHKJ3
CSC:S5360LUWEKJ1

Sabes como puedo xtraerlos tal y como esta en mi celular? o si me facilitas algun link donde pueda encontrar esta version, es para no perder mi maldita garantia, puede que revisen la version del baseband y me cuesta encontrar esa, o si sabes como guardarla o algo asi te agradeceria mucho, espero pases buen dia. Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/06/13, 05:37:46
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
Ese firmware no le he encontrado en sammobile, estas seguro que ese es el PDA y el CSC? Lo adquiriste de operadora o libre?

Saludos!
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 13:42:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /