Chuwi Hi9 / Hi9 Air Chuwi Hi9 / Hi9 Air

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/19, 10:55:31
Array

[xs_avatar]
AzureusPT AzureusPT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9

interrogacion Chuwi Hi9 Air no acaba de arrancar

Hola,


Tengo un problema con mi tablet y os escribo a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o tiene idea de qué hacer para poder solucionarlo.


El problema es que la tablet no arranca. Si le doy al boton de power hace como un intento, la pantalla parece que enciende, pero en seguida se apaga, no llega a salir el logo de Chuwi siquiera. Si intento arrancar con el botón de Vol UP apretado, me sale el menú de elegir boot (recovery, fastboot y normal boot), pero le de al que le de, se apaga la pantalla y no hace nada más, ni la reconoce el PC. Lo único que he visto que puedo hacer es flashear por MTP, pero he intentado usar las últimas ROMs y sigue teniendo el mismo problema. El proceso de flasheo acaba sin errores y correcto, pero después no arranca.


He probado dejarla cargando toda la noche y pulsar el botón de power 30 secs para apagarla del todo y esas cosas, pero no acaba de funcionar.


Lo último que hice, antes de que empezara a dar problemas fue flashear el update de 8.1 de treble siguiendo estás instrucciones: https://github.com/phhusson/treble_e.../Chuwi-Hi9-Air



¿Se os ocurre alguna cosa que pueda probar para ver si la recupero?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi9 / Hi9 Air



Hora actual: 09:03:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /