Accesorios LG G5 Accesorios LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/16, 10:31:19
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Mi impresión del LG HI-FI Plus.

Hola, por fin ya ayer me llegó el modulito de los cojo... que por cierto lo de la tienda de LG España es para mear y no hechar ni gota, mucho si si y poca efectividad.


Impresión del módulo:


La idea es fabulosa, a parte de poderse usar ensamblado al tel se puede usar con otros dispositivos, incluso con ordenadores, pero hacen falta uno sdrivers según el manual, y no aparecen por ningún sitio.


El sonido muy bueno, a mi gusto si le hubiesen metido un poco mas de volumen no hubiese estado mal, pero me güelo que eso es tema de la UE y sus dichosas ganas de meterse en todo con las normas de seguridad para que no nos quedemos sordos del todo.


En el manual dice algo así:


Se sabe que el módulo esta trabajando porque se calienta..., y bueno que si se calienta, no me lo imagino en Agosto y con una carcasa puesta.


Otra cosita, la sensación que transmite al estar ensamblado es un tanto rara, al ser un poco mas largo que el modulo original, da la sensación que se zimbra un poco cuando lo traqueteas, yo no me sentaría con el metido en el bolsillo del pantalón.


Y poco más, buen sonido, no demasiado volumen, o al menos con los auriculares que lo he probado y se calienta como una moto chica y una sensación de fragilidad que no me ha hecho nada de gracia.


Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanantofb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 05/05/16, 12:49:16
Array

[xs_avatar]
lluisgi lluisgi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Girona
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por tu aporte! Yo también estoy considerando comprármelo!! Una pregunta, qué precio tiene? He estado buscando en la tienda online de LG y, sinceramente, no lo he sabido encontrar...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/16, 13:59:25
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, 153 con los portes.

http://www.tiendalgonline.com/index....roller=product

Lo he visto en otra web a 136 pero está agotado, tiene toda la pinta de que es un gancho.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/05/16, 17:32:46
Array

[xs_avatar]
yonas007 yonas007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Una pregunta, los altavoces que trae el módulo también vienen mejorados a 32bits?? O sólo es a través de los auriculares??


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/16, 17:47:28
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, el módulo no trae altavoces.

De todas formas sería una tonteria, ya que por muy buenos que fuesen los altavoces, no dejarían de ser pos eso, altavoces de teléfono, y como decía un primo mío, los altavoces de ordenador suenan a eso, a altavoces de ordenador.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/05/16, 22:13:32
Array

[xs_avatar]
yonas007 yonas007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Ok, muchas gracias. Y en cuanto a auriculares, cual recomendais/usais para aprovechar todas prestaciones del módulo??

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/05/16, 22:51:06
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, al llebar el sistema de auto impedancia, para sacarle todo el jugo te hace falta unos cascos con bastante resistencia, o usar el truco chapucero.

Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda especilizada y probarlos, y decidas por ti mismo, ya que lo que para mi puede ser un buen cacharro para ti no, es un tema muy personal.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/05/16, 12:16:07
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Podéis decirme alguno que tenga el módulo hifi y lo haya probado bastante y comparado si con unos cascos buenos se nota mucha diferencia con el dac que trae de fábrica el G5 y el dac del módulo hifi.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/05/16, 12:58:05
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, pues como de la noche al día.

Aparte de aumentar el volumen, la calidad de sonido es muy buena, separación de instrumentos, es como un panda y un A5, los dos son coches y los dos te lleban a Barcelona si hace falta, pero la diferencia es notable.

Y lo mejor de todo es que si no lo quieres ensamblar en el tel. lo puedes usar como DAC / AMP para todos los sistemas operativos y en otros tels, hasta en el Iphone.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/05/16, 19:10:57
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, pues como de la noche al día.

Aparte de aumentar el volumen, la calidad de sonido es muy buena, separación de instrumentos, es como un panda y un A5, los dos son coches y los dos te lleban a Barcelona si hace falta, pero la diferencia es notable.

Y lo mejor de todo es que si no lo quieres ensamblar en el tel. lo puedes usar como DAC / AMP para todos los sistemas operativos y en otros tels, hasta en el Iphone.

Saludos.
Muchas gracias!. Antes de ver tu respuesta ya lo estoy probando ahora mismo jeje que he aprovechado el 30% que tienen los módulos ahora.

Sabes si sólo funciona con cable o si con el módulo puesto lo que transmitas por ejemplo inalámbricamente a un ampli yamaha rx-v773 qie tengo tambien actúa al mandar por red la música que tengo en el móvil?
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/05/16, 19:26:00
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, señal de sonido desde el sistema al DAC luego al AMP y a la salida del módulo.

El resto de formas de transmitir sonido ya sea vía BT, DLNA, Miracast etc... no tiene nada que ver con el módulo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/05/16, 19:33:02
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, señal de sonido desde el sistema al DAC luego al AMP y a la salida del módulo.

El resto de formas de transmitir sonido ya sea vía BT, DLNA, Miracast etc... no tiene nada que ver con el módulo.

Saludos.
Osea a ver si me aclaro jeje, si con el módulo puesto y sacando un cable usb del móvil al ampli ya hace su función no?
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/05/16, 20:24:04
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, desde el módulo al amplificador Yamaha que tienes, la única forma de conectarlo es mediante un cable de audio.

Igual te he confundido al decirte ántes que del DAC al AMP del módulo, porque el aparatito ese es pos eso DAC y ampli.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 19/05/16, 22:56:10
Array

[xs_avatar]
fervivo fervivo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (112)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3,327
Modelo de smartphone: OPT
Tu operador: Jazztel
Los que lo teneis por favor a ver si me aclarais una duda... el tema de la bateria se nota mucho?? Consume mas bateria llevar el modulo??

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/05/16, 10:04:32
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Lo que no sé aún porque es pronto para saberlo es si es mucho o poco el consumo.

En el manual viene ésto:
Consumo:
- 220 mA con conector de auriculares.
- 3 mA sin conector de auriculares.

Con el tiempo ya lo veré, a ver si nos adelanta alguien que lo haya usado tiempo si el consumo se nota mucho o no.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/05/16, 11:04:30
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, pos sí, cuando le aprietas se traga la batería.

Mientras no le tengas nada conectado a la salida, es como si no estubiese puesto, yo me estoy arrepintiendo del G5, no se que trabajo les hubiese costado ponerle algo mas de batería.

Pero vamos no se puede tener todo, si a un coche le pisas pos come mas que si no le pisas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 20/05/16, 14:45:58
Array

[xs_avatar]
yonas007 yonas007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Recomendais el módulo para utilizarlo con unos shenneiser urbanite?? Lo he encargado, pero no se si cancelar la reserva...Despues de leer lo que comentáis de la impedancia adaptativa y que los auriculares sólo tienen 18ohms, no se si se quedará corto de volumen....y si la diferencia de calidad no es excesiva, me ahorro los 100€

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/05/16, 15:18:25
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, siempre puedes hacer el truco del prolongador.

Y como he dicho, como se puede usar con los ordenadores, y otros tel... por ese precio no encuentras un DAC /AMP de las mismas caracteristicas.


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 21/05/16, 11:21:00
Array

[xs_avatar]
lluisgi lluisgi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Girona
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Movistar
¿Qué auriculares me compro para ir bien con este módulo?

Hola compañeros, la próxima semana me llega el módulo Hi-Fi Plus que me acabo de comprar en la página web del Corte Inglés para aprovechar la oferta del 30% de descuento que hacen en una promoción. Ya sé que el tema de los auriculares es muy personal pero... Como yo no tengo mucha idea (sinceramente, no tengo NI IDEA...) pero me gusta mucho escuchar música (sobretodo clásica) a toda hora, me gustaría saber qué tipo de auriculares me tendría que comprar para sacar provecho de este módulo? Qué marca y modelo me aconsejáis? Con qué características?? Todos vuestros sabios consejos me seran de gran ayuda! Muchas gracias anticipadas!!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/05/16, 13:49:21
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, ¿de que presupuesto estamos hablando?.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5 > Accesorios LG G5



Hora actual: 16:45:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /