ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/10/12, 23:29:04
Array

[xs_avatar]
jakcod jakcod no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC one m8
Tu operador: Movistar
La carpeta siempre aparecerá, pero ya no se llena a tope de la tarjeta. Ahora tiene un tamaño razonable, pero es que con el Picasa llegaba a ocupar 4 gigas, el resto de espacio disponible en la tarjeta.
Bueno, por lo menso a mi se me ha solucionado
Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/02/13, 22:44:56
Array

[xs_avatar]
Albazeta Albazeta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Pues a mi me aparece de repente la dichosa carpeta con 528Gb
y no hay maner de cargarmela
Me tiene saturado el teléfono
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/02/13, 00:40:03
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,849
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Re: Archivo DCIM/.thumbnails/.thumbdata3-XXXXXXXXXX

 Cita: Originalmente Escrito por Albazeta Ver Mensaje
Pues a mi me aparece de repente la dichosa carpeta con 528Gb
y no hay maner de cargarmela
Me tiene saturado el teléfono
528Gb?? Ostias, pues si que tienes memoria en tu móvil...
Lo que tienes que hacer es crearte una carpeta con el mismo nombre del archivo en cuestión y ya no te saldrá más. Yo lo hago con el Root Explorer y funciona perfecto.

Última edición por Moreta Día 05/02/13 a las 00:42:59.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/03/13, 18:05:19
Array

[xs_avatar]
elcoala elcoala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: nokia 5800
Tu operador: Movistar
me pasa lo miso y no hay manera
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/12/13, 18:23:04
Array

[xs_avatar]
sanalvaro68 sanalvaro68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC magic
Tu operador: Movistar
Esta es la solución que me ha funcionado perfectamente en el huawei 510 de mi hija.
Sacar la tarjeta sd del terminal, conectarla al pc por adaptador microsd o usb, como se pueda, copiar los nombres de los 2 fichereros .thumbdata..... digo copiar a lapiz en una hoja, como suena.
Acto seguido borrarlos. Luego ir al cmd de windows, antiguo ms dos, y en el directori c:\ dar la orden md "nombre del thumbdata" con el .delante y todos los caracteres que contenga. Entre md y el nombre debe haber un espacio. Asi con los dos ficheros. Una vez hecho esto ir al directorio raiz de tu disco duro, c, y copiar las dos carpetas creadas a donde estaban originalmente los ficheros en vuestra tarjeta microsd.
Listo, espacio liberado y no volveras a tener problemas.
Espero haber ayudado.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/01/14, 18:31:38
Array

[xs_avatar]
skybot skybot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1
Tu operador: Otra
Amigos, me acabo de registrar en este foro para poder comunicarles que encontré la solucion para el fastidioso archivo Thumbdata3, Este archivo se crea según para las miniaturas de las fotos, pero resulta que a mi se me creaba solo con tener una foto en la galería ya que había pasado todas mis imágenes y vídeos al google drive para aliviar la tarjeta externa que se me ponía full cuando ese archivo aparecía.
No hay que ser super usuario ni nada de eso para corregir este problema.
1) Descarguen un explorador al telefono por google play para poder visualizar los archivos ocultos, abran el explorador y luego ubiquen la carpeta DCIM, ingresen en ella.
2)Les aparecera una carpeta llamada .thumbnails, ingresen en ella
3)Luego se encontraran con el popular archivo .thumdata3--1967290299, (no se si en otros telefonos seran los mismos números, pero en el mio es asi.)
4)Seleccionen ese archivo y le dan a renombrar, luego copien tal cual el nombre del archivo. y borren ese archivo.
5)Ahora ya borrado el archivo .thumdata3--xxxxxxx se procede a crear un archivo en ese mismo explorador con el mismo nombre anteriormente copiado.
6) Ya teniendo creado nuevamente el archivo .thumbdata3--xxxxxxxx debe aparecer que tiene 0kb de peso. Muy bien, ahora conecten su teléfono a la PC
7) Ya conectado el teléfono a la pc se ubica la carpeta DCIM mediante la pc, no con el explorador del teléfono. luego entren a la carpeta .thumbnails donde estara el archivo que ustedes crearon y le dan a ese archivo click derecho y se meten en propiedades, luego desmarquen la casilla que dice (archivo) y marquen la que dice (solo lectura). Ahora seleccionen aplicar y LISTO.

Reinicien el teléfono y ya. corregido el problema. espero les sirva de mucha ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 04/02/14, 17:46:54
Array

[xs_avatar]
DkKarma DkKarma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por skybot Ver Mensaje
Amigos, me acabo de registrar en este foro para poder comunicarles que encontré la solucion para el fastidioso archivo Thumbdata3, Este archivo se crea según para las miniaturas de las fotos, pero resulta que a mi se me creaba solo con tener una foto en la galería ya que había pasado todas mis imágenes y vídeos al google drive para aliviar la tarjeta externa que se me ponía full cuando ese archivo aparecía.
No hay que ser super usuario ni nada de eso para corregir este problema.
1) Descarguen un explorador al telefono por google play para poder visualizar los archivos ocultos, abran el explorador y luego ubiquen la carpeta DCIM, ingresen en ella.
2)Les aparecera una carpeta llamada .thumbnails, ingresen en ella
3)Luego se encontraran con el popular archivo .thumdata3--1967290299, (no se si en otros telefonos seran los mismos números, pero en el mio es asi.)
4)Seleccionen ese archivo y le dan a renombrar, luego copien tal cual el nombre del archivo. y borren ese archivo.
5)Ahora ya borrado el archivo .thumdata3--xxxxxxx se procede a crear un archivo en ese mismo explorador con el mismo nombre anteriormente copiado.
6) Ya teniendo creado nuevamente el archivo .thumbdata3--xxxxxxxx debe aparecer que tiene 0kb de peso. Muy bien, ahora conecten su teléfono a la PC
7) Ya conectado el teléfono a la pc se ubica la carpeta DCIM mediante la pc, no con el explorador del teléfono. luego entren a la carpeta .thumbnails donde estara el archivo que ustedes crearon y le dan a ese archivo click derecho y se meten en propiedades, luego desmarquen la casilla que dice (archivo) y marquen la que dice (solo lectura). Ahora seleccionen aplicar y LISTO.

Reinicien el teléfono y ya. corregido el problema. espero les sirva de mucha ayuda.
Compañero, hice el procedimiento de eliminar el archivo y crear otro, pero cuando conecto mi s4 a la pc, no puedo ver el archivo para modificar las propiedades. Ya activé el "mostrar archivos ocultos" y archivos se sistema. Que explorador de archivos utilizaste?? Tienes root en el cel??
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/02/14, 17:48:35
Array

[xs_avatar]
DkKarma DkKarma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: TELCEL
Espero contestes, pues ese archivo ocupa 2gb en mi memoria interna y de por si el galaxy s4 viene con 8 internos libres =(
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/02/14, 17:49:54
Array

[xs_avatar]
skybot skybot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1
Tu operador: Otra
Hola amigo, no tengo el tlf root y abri la carpeta donde tengo el archivo por la computadora normalmente como si fuera un pendrive
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/02/14, 17:51:45
Array

[xs_avatar]
DkKarma DkKarma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por skybot Ver Mensaje
Hola amigo, no tengo el tlf root y abri la carpeta donde tengo el archivo por la computadora normalmente como si fuera un pendrive
Pues yo no puedo entrar a ese archivo =(, bajaré un explorador de archivos alterno al de windows a ver si puedo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/02/14, 17:54:20
Array

[xs_avatar]
skybot skybot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1
Tu operador: Otra
https://play.google.com/store/apps/d...tware.explorer con este explorador ubique el archivo en el tlf
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/02/14, 17:56:10
Array

[xs_avatar]
skybot skybot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1
Tu operador: Otra
Ingeniate de conseguir el archivo mediante la pc y le quitas los permisos de escritura y veras que se solucionara tu problema
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/02/14, 18:03:49
Array

[xs_avatar]
DkKarma DkKarma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por skybot Ver Mensaje
Ingeniate de conseguir el archivo mediante la pc y le quitas los permisos de escritura y veras que se solucionara tu problema
No tengo problema con ver el archivo y modificarlo en el teléfono, el probmema es verlo en el pc para modificar las propiedades.

Haré uno nuevo en el teléfono y me lo enviare a mí pc y le pondré el mismo nombre, lo modificare y lo meteré al teléfono reemplazando el que esta ahí a ver si así funciona.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/02/14, 18:06:27
Array

[xs_avatar]
skybot skybot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1
Tu operador: Otra
Dale y avisa si te funciono :-P
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/02/14, 18:50:22
Array

[xs_avatar]
DkKarma DkKarma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por skybot Ver Mensaje
Dale y avisa si te funciono :-P
Pues no funcionó =( se volvió a crear el maldito archivo con peso de 2gb y empezaron a crearse las miniaturas. No entiendo cual es la finalidad de esto. uploadfromtaptalk1391536218288.jpg
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/02/14, 19:07:13
Array

[xs_avatar]
skybot skybot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1
Tu operador: Otra
Extraño, yo si puedo ver los archivos ocultos por la pc, creo que allí estará el fallo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/02/14, 19:09:42
Array

[xs_avatar]
DkKarma DkKarma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: TELCEL
Que Windows utilizas en la pc?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/02/14, 22:26:26
Array

[xs_avatar]
skybot skybot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1
Tu operador: Otra
Tengo Windows vista amigo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/02/14, 23:02:26
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DkKarma Ver Mensaje
Pues no funcionó =( se volvió a crear el maldito archivo con peso de 2gb y empezaron a crearse las miniaturas. No entiendo cual es la finalidad de esto. Archivo Adjunto 463467
Para lo de las miniaturas, te recomiendo usar el limpiador que esta en el hilo de limpiadores, que se llama media wipe, y seguro que no tendras ningun problema.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/04/14, 14:41:42
Array

[xs_avatar]
luzb_diaz luzb_diaz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: Movistar
Hola amigos, les tengo la solucion, yo probe todos los concejos de e los foros, que si bajar otra aplicacion de galerias, que si crear una carpeta, borrarla.. etc.. nada. Me funciono.. Lo que al fin gice fue guardar todas mis fotos y musica en la pc y restaurar el tlf de fabrica, claro, antes hice la copia de seguridad en el tlf, la sencilla, solo de guARdar contactos y esas cosas, NO IMAGENES. Y listo amigos me funciono perfecto... ahhh.. y todo lo que guarde en la pc no lo pase a mi cel... empece con mi cel de nuevo... Mi conclusion es que esa carpeta thumbs siempre estara, pero se activa el consumo de memoria desde que la empezamos a borrar.. Asi mientras no me cree gigas la dejare alli tranquilita... espero les funcione... luzb_diaz
Ed un poca brusca la medida, pero es la solucion.. Yo no soy root....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 08:00:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /