Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/11, 07:51:47
Array

[xs_avatar]
klearion klearion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: China
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: GT-P1000L
Tu operador: TELCEL
rom Como Liberar Galaxy Tab GT-P1000L de TELCEL Ayuda!!

HOLA FORO...

No tengo idea alguna de como liberar mi galaxy tab, estoy en china y mi galaxy es de méxico.. casada con TELCEL algo asi como el movistar pero esta otra empresa es TELCEL...asi k no esta libre... y aqui en china.. no acepta las tarjetas para poder hacer llamadas... he leido de todo.. pero la verdad soy novato y no le entiendo a cada palabra que dicen... desearia encontrar algun metodo mas sencillo o en verdad muy especifico de como poder liberar mi telefono.. he econtrado inumerables foros.. y le he metido todo el abcdario de cosas que dicen para desbloquearla.. pero no le hacen no cosquillas a mi ladrillo este... y fue una perdida de money pues costo caro y aqui apenas ha llegado a china.. asi k nadie sabe de liberar mi piedrafono.... ni idea tienen.. incluso algunos que lo ven... no saben que es.. =(

un manual que paso a paso me diga como irlo liberando.... casi casi donde le aprieto para no joderlo y hacerlo bien.. un paquete en Zip con los programas que tengo que utilizar.. pues la verdad es que de todo lo que he leido. ay un sin fin de programas similares pero una laguna de versiones y no todas funcionan... asi k igual es una perdida.. por lo que les anexo toda la info de mi ladrillo a ver k sale.. mi correo es [email protected] espero en verdad este foro me pueda ayudar.. es el mejor foro que he encontrado y el mas especifico en sus acciones, pero aun asi sigo perdido..


modelo GT-P1000L.
version 2.2 del firmware .
version de banda base P1000LUMJI1.
version del kernel. 2.6.32.9 root@sep-35 #1.
numero de compilacion FROYO.UMJJ3

y eso es todo lo que se... si me pueden atyudarrrr por favor... se los agradecere infinitamente.. mil gracias..!!!...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/11, 08:03:30
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Para hacer llamadas tienes que tener un móvil compatible con la red de la compañía telefónica que tienes contratada. Revisa sí ese modelo es compatible.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 02:58:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /