Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/11, 07:51:47
Array

[xs_avatar]
klearion klearion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: China
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: GT-P1000L
Tu operador: TELCEL
rom Como Liberar Galaxy Tab GT-P1000L de TELCEL Ayuda!!

HOLA FORO...

No tengo idea alguna de como liberar mi galaxy tab, estoy en china y mi galaxy es de méxico.. casada con TELCEL algo asi como el movistar pero esta otra empresa es TELCEL...asi k no esta libre... y aqui en china.. no acepta las tarjetas para poder hacer llamadas... he leido de todo.. pero la verdad soy novato y no le entiendo a cada palabra que dicen... desearia encontrar algun metodo mas sencillo o en verdad muy especifico de como poder liberar mi telefono.. he econtrado inumerables foros.. y le he metido todo el abcdario de cosas que dicen para desbloquearla.. pero no le hacen no cosquillas a mi ladrillo este... y fue una perdida de money pues costo caro y aqui apenas ha llegado a china.. asi k nadie sabe de liberar mi piedrafono.... ni idea tienen.. incluso algunos que lo ven... no saben que es.. =(

un manual que paso a paso me diga como irlo liberando.... casi casi donde le aprieto para no joderlo y hacerlo bien.. un paquete en Zip con los programas que tengo que utilizar.. pues la verdad es que de todo lo que he leido. ay un sin fin de programas similares pero una laguna de versiones y no todas funcionan... asi k igual es una perdida.. por lo que les anexo toda la info de mi ladrillo a ver k sale.. mi correo es [email protected] espero en verdad este foro me pueda ayudar.. es el mejor foro que he encontrado y el mas especifico en sus acciones, pero aun asi sigo perdido..


modelo GT-P1000L.
version 2.2 del firmware .
version de banda base P1000LUMJI1.
version del kernel. 2.6.32.9 root@sep-35 #1.
numero de compilacion FROYO.UMJJ3

y eso es todo lo que se... si me pueden atyudarrrr por favor... se los agradecere infinitamente.. mil gracias..!!!...