Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/24, 21:16:00
Array

[xs_avatar]
332565255 332565255 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2024
Mensajes: 2
Tu operador: -

Post Movil + SO seguro Compatible con whatsapp y/o telegram

Buenas, soy nuevo aquí y me gustaría saber si hay algún SO que ofrezca más seguridad o información que android. o si rooteo mi telefono podría acceder a esta capacidad con alguna aplicación de 3ºeros. También poder usar whatshapp o telegram Así como qué modelo de móvil es el más idóneo para correr este SO,


Por ejemplo me gustaría poder ver los procesos que se están ejecutando en tiempo real y el uso. Actualmente solo puedo ver una media de uso, tengo MIUI poder usar algo como el taskmanager, y poder hacer un strace del proceso como en linux, como desarrollador, ¿qué podría llegar a hacer?, ¿podría por ejemplo cambiar el dns por defecto de mi compañía de datos móviles? ¿qué compañía me da más seguridad en cuanto a donde accedo y que busco? ¿se podría extraer programas incluidos en el firmware de mi dispositivo y analizarlo conectándolo con adb?. Estoy interesado en la seguridad de mi dispositivo y estoy casi seguro de que tiene algun backdoor o malware aunque mi aplicación de antivirus diga que no (uso avast), siento que mis datos y llamadas están siendo filtrados/pinchados.


Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/24, 21:18:14
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

Murena /e/OS
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/24, 06:45:50
Array

[xs_avatar]
332565255 332565255 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2024
Mensajes: 2
Tu operador: -

no se rick, parece falso. , (es broma), gracias por responder, aunque esté desgoogleado y ofrecer privacidad es el mismo rollo que dicen ofrecer otras alternativas, solo que este está basado en android 11, además manías mías pero me parece raro un SO que se llame con una expresión regular /e/ OS . Dice centrarse mucho en la privacidad, pero se gestiona todo con una cuenta murena.io estilo lo que hace gmail pero con sede en Europa, lo tendré en cuenta y probaré otros que me permitan customizar más , he visto otras alternativas y iré probando todas.

Última edición por 332565255 Día 21/04/24 a las 06:49:20.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/24, 08:21:44
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

 Cita: Originalmente Escrito por 332565255 Ver Mensaje
no se rick, parece falso. , (es broma), gracias por responder, aunque esté desgoogleado y ofrecer privacidad es el mismo rollo que dicen ofrecer otras alternativas, solo que este está basado en android 11, además manías mías pero me parece raro un SO que se llame con una expresión regular /e/ OS . Dice centrarse mucho en la privacidad, pero se gestiona todo con una cuenta murena.io estilo lo que hace gmail pero con sede en Europa, lo tendré en cuenta y probaré otros que me permitan customizar más , he visto otras alternativas y iré probando todas.
No es necesario que pongas ninguna cuenta de nada, ni murena ni Google, puedes vivir sin ellas y activar el sistema sin problemas, yo lo usaba en un S7 Edge y la batería me duraba el doble o más, las aplicaciones las puedes descargar como apk y te funcionarán, excepto el Whatsapp que necesita de los servicios de Google, despues tienes las opciones que con solo un botón te cambia de ubicación, normalmente lo hace automatizado y te pone creo recordar en Canadá, también la IP y apenas pierdes velocidad, también se activa un firewall y el sistema es muy fluido. De hecho no sólo se dedican a software, también tienen su propia marca de smartphones.
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:52:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /