SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/10, 12:37:09
Array

[xs_avatar]
cesarmost cesarmost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Vodafone
Me estafan con la tarifa de datos de vodafone

Hola a todos, resulta que me ofrecieron el xperia x10 los de vodafone en abril, me quede con la condición que no tuviese permanencia en la tarifa de plana de datos, por lo que me lo cogí, con el primer mes gratis.

Pues resulta que llamé en mayo antes de que terminase el mes de prueba para desactivar la tarifa de datos por lo que quedó cancelada, además que tengo instalado el droid sans tweak para evitar las conexiones a internet.

Y aquí viene lo bueno...

Resulta que en la factura del mes de mayo me han cobrado la cuota mensual de 15 euros ( iva aparte) y cuando llamo a vodafone a facturación me dicen que si que me dieron de baja la tarifa cuando llamé, pero que se ha activado automaticamente porque el x10 la activa el solito y aunque la operadora veía que no me había conectado ninguna vez NO ME DEVUELVEN EL DINERO.

Como puedo solucionar esto, ¿liberando el móvil?, decidme como que no quiero estar pagando casi 20 euros por una cosa que nunca utilizo. Muchas Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/10, 12:58:54
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
En los smartphones se activan solas las TD.

A mí me cobraron el primer mes (teniéndo un año gratis) y me han echo el abono en la siguiente factura. Vuelve a llamar a ver si otro operador te lo soluciona. Si no, llama a bajas a ver si te lo arreglan ellos. Tener arreglo tiene, pero hay operadores que no mueven un dedo.

Tienes que estar cada poco mirando a ver si te la han vuelto a activar.. a ver si cambian esta política.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/10, 13:55:44
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
si lo bloqueas con el apndroid no te activan la tarifa automáticamente, lo se porque le he dado mi antiguo magic a mi hermano, y desde el principio se lo dí con los apns bloqueados, así que nunca ha conectado a 3G, y no se lo han activado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/06/10, 16:06:06
Array

[xs_avatar]
cesarmost cesarmost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
En los smartphones se activan solas las TD.

A mí me cobraron el primer mes (teniéndo un año gratis) y me han echo el abono en la siguiente factura. Vuelve a llamar a ver si otro operador te lo soluciona. Si no, llama a bajas a ver si te lo arreglan ellos. Tener arreglo tiene, pero hay operadores que no mueven un dedo.

Tienes que estar cada poco mirando a ver si te la han vuelto a activar.. a ver si cambian esta política.
Muchas gracias por contestar, la verdad es que la operadora me ha dicho que no y que no todas las veces que le he argumentado que no era justo, lo intentare de nuevo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/06/10, 16:08:06
Array

[xs_avatar]
cesarmost cesarmost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
si lo bloqueas con el apndroid no te activan la tarifa automáticamente, lo se porque le he dado mi antiguo magic a mi hermano, y desde el principio se lo dí con los apns bloqueados, así que nunca ha conectado a 3G, y no se lo han activado

Yo tenia la conexion 3g desactivada siempre desde que di de baja la tarifa, es que la operadora me dice que el movil tiende a activarlo solo pero que pueden pasar meses sin que se active, la verdad es que me parece muy raro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/06/10, 16:09:25
Array

[xs_avatar]
cesarmost cesarmost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Vodafone
¿Y no hay nada ( cambiar configuración, liberar el móvil ) que evite que el móvil active automaticamente la tarifa de datos?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/06/10, 16:11:44
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: O Porriño
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Puede que eso sea el problema que tuve yo. Mientras no me activaban la portabilidad había hecho debranding al teléfono, y bloqueado las APN Me activaron la SIM ayer, y por si acaso llamé a Vodafone para saber si tenía activada la tarifa de datos.

Me dijo la operadora que sí, y que la tarifa de voz también era la que había contratado, pero tonto de mi no pregunté qué tarifa de datos era.

Por la noche conseguí conectarme a Mi Vodafone, y para mi asombro veo que en datos tenía la Vodafone Live y no la de smartphones. Llamo otra vez y me dicen que sí, que esa es la que tengo, lo cual me extrañó mucho habiendo leído que al conectar la sim a uno de estos teléfonos se activaba automáticamente.

En fin, que cuando venga la factura tendré que reclamar lo que me hayan cobrado de más, porque desde mi punto de vista el problema es de ellos por no activarme desde el principio la tarifa de datos, sabiendo que es obligatoria en ese teléfono. Espero que no sea mucho.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/06/10, 16:20:07
Array

[xs_avatar]
XHaRoY XHaRoY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 y Htc Desire
Tu operador: Movistar
De cuantos días estamos hablando?

Depende del uso que le des... yo si no tuviese la tarifa de datos llevaría en aproximadamente 15 dias pues algo más de 100 euros de grps (lo sé porque si entras en mi vodafone y haces click en mi consumo... lo puedes consultar... y lo que te sale de gprs es lo que te cobrarían en caso de no tener tarifa de datos .

Así que depende del número de conexiones y de lo que te hayas descargado... la verdad es que es extraño... a mi me la activaron en el momento en que acepté la portabilidad, antes de tener el teléfono ahora bien mucho me temo que se lavarán las manos... ellos dirán que en el momento en que se te activa te suelen enviar un mensaje y que es tu responsabilidad mantenerte informado de las tarifas que tienes activadas.


Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/06/10, 16:51:54
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: O Porriño
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Pues sí, el mensaje lo recibí, justo en el momento en el que la última operadora con la que hablé me activó ella manualmente la tarifa de datos, pero antes de eso nada. Yo lo que sé es que en las condiciones de la portabilidad figuraba la tarifa de datos obligatoria de 15 euros, así que si no me la activaron es un problema suyo, y no mío.

Además al ser nuevo en Vodafone no tengo por qué saber su funcionamiento interno, doy por hecho que mi tarjeta sim una vez activada estará ligada a un plan de voz y a uno de datos concretos, que son los que contraté.

Las conexiones fueron sólo ayer, desde digamos las cuatro y pico de la tarde hasta las no sé si 9 y pico de la noche, que fue cuando me activaron la tarifa correcta. Las conexiones que si hicieron no lo sé muy bien, dado que el teléfono estaba configurado para buscar actualizaciones de cuentas de correo, faceboo, y twitter cada cierto tiempo, además de las veces que yo mismo me conecté a internet para leer algunas noticias. Lo que sé es la la Live al conectarse te cobran, y luego nada hasta que te desconectes y te vuelvas a conectar (¿no?) Lo que no sé es cuántas veces hizo eso ayer por la tarde.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/06/10, 17:48:44
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,898
Tu operador: Vodafone

Vodafone ultimamente se esta columpiando a base de bien, parece ser que han subcontratado el departamento de facturacion, y promociones,dtos,tarifas, etc... ofertados por otros departamentos parecen no tener constancia, aparte no generan las facturas, pero cobrarlas las cobran, yo estoy pendiente de la factura de este mes que ya me han cobrado pero que no esta disponible, porque me han cobrado 84€ cuando nunca en la vida he pasado de los 40€, pero hasta que no esté disponible la factura no puedo reclamar para que me abonen lo que me han cobrado de más, que seguramente o sea trafico de datos (que tengo gratis durante un año) o bien me han cobrado las tarifas planas que como digo tengo gratis durante un año.
Desde luego van de mal en peor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 02:05:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /