Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/19, 21:46:45
Array

[xs_avatar]
Zuruk Zuruk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC HD2 ANDROID
Tu operador: TELCEL
Exclamation GTP-5110 "Congelada"

Hola amigos espero me puedan ayudar, lo que pasa con mi dispositivo es que instale la rom dhollmenK-4.4.4 [build_9.1-20150619],
versión de núcleo: 3.0.101-Dhollmen-p511X

La tenia instalada desde el 2016 pero hasta el 2018, salian avisos del tipo "gapps ha dejado de funcionar, calendario ha dejado de funcionar, spotify ha dejado de funcionar" haciendo inutilizable el dispositivo, he intentado restablecer de fabrica pero no funciona, hace reboot e inicia en TWRP, dentro de TWRP intento hacer wipe pero al reiniciar, todo sigue exactamente igual, mismas apps, misma configuracion de brillo, todo igual, pareciera que se quedo congelada.
Intente flashear una stock rom y un nuevo recovery pero no me deja, ni por SD, ni en odin, cada vez que lo intento por medio de ODIN salta un error "FAILED", la version que tengo de TWRP es la 3.1.1-0.

Espero que me puedan ayudar, gracias de antemano!.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/19, 16:06:54
Array

[xs_avatar]
ciguzman ciguzman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Deberías abrirla, desconectar la bateria y presionar el botón de encendido durante algunos segundos. Posterior conectar la bateria y observar resultados. Me sucedió casi igual, pero no m salian tantos mensajes como atí y logré solucionarlo asi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 00:44:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /