Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 02/06/11, 08:50:12
Array

[xs_avatar]
neoduende
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por iceglue Ver Mensaje
Se ve que no has tocado.

Yo tuve problemas con las llamadas, pero cambié lo que te he puesto antes, reinicié y se fueron los problemas. Creo que en la pagina 23 o 24, a otro le pasaba lo mismo y lo solucionó.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Efectivamente, a mí me pasaba pero yo sí había tocado los menús ocultos. Al dejarlo cómo estaba se solucionó
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 02/06/11, 15:19:46
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miranda de Ebro
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

Yo lo he actualizado por el PC Companion y de momento no noto gran cosa en el tema de la batería............
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 02/06/11, 16:59:32
Array

[xs_avatar]
osjugi osjugi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elijo_otro Ver Mensaje
cuando digo a pasos, me refiero a tirones, supongo que será normal después de la actualización...¿no?
Ahora ya parece que va como siempre

A mi tambien me acaba de pasar. ya te va bien al volver a reiniciarr?
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 02/06/11, 17:32:27
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
creo que alguien ha preguntado si la generic trae el icono de trafico de datos (si, esta la que algunos le gusta tanto )
pues, no la trae
Responder Con Cita
  #705  
Viejo 02/06/11, 20:21:57
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 883
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por osjugi Ver Mensaje
A mi tambien me acaba de pasar. ya te va bien al volver a reiniciarr?
sii ya parece que va todo normal
Responder Con Cita
  #706  
Viejo 02/06/11, 21:48:14
Array

[xs_avatar]
ryuman ryuman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 209

 Cita: Originalmente Escrito por iceglue Ver Mensaje
Un calibrado no estaría mal, aunque no te aconsejo que tengas por debajo del 10% la batería de polimero de litio.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
y como se calibra?¿?¿?¿?
Responder Con Cita
  #707  
Viejo 03/06/11, 09:49:11
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por neoduende Ver Mensaje
Efectivamente, a mí me pasaba pero yo sí había tocado los menús ocultos. Al dejarlo cómo estaba se solucionó
y como estaba ??
Responder Con Cita
  #708  
Viejo 03/06/11, 16:42:20
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
Ya he actualizado mi Arc de Vodafone. Al finalizar y tras encenderlo, que tardó un rato, se reinició cuando cargaba los widgets. Luego ya todo bien. Probé reiniciarlo otra vez para ver lo que tardaba y lo hace ahora bastante más rápido, aunque eso sí, tengo todas las aplicaciones menos los juegos instaladas en la memoria interna para que al reiniciar no se descoloquen.

El problema es que ahora no me reconoce el móvil el PC Companion en modo multimedia. O sea, que para otra actualización lo tengo crudo. Me lo reconoce en modo tarjeta de memoria, pero el otro modo, nada, no hay manera. ¿Sabéis algo?

Otra cosa, hay gente que dice que el icono de datos desactivados no se puede quitar con el firm de Vodafone. A mí se me quita simplemente pulsando el botón borrar de la barra de notificaciones, como siempre, aunque es algo que de todas formas no me molestaba.

Saludos
Responder Con Cita
  #709  
Viejo 03/06/11, 17:03:04
Array

[xs_avatar]
Kalessin Kalessin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: one plus 5
Tu operador: Movistar
En este momento se está sincronizando mi Arc de movistar. Nada más conectarlo el PC companion me ha dicho que había actualización disponible.
__________________
“Se compró un coche e incomprensiblemente, siguió siendo un perfecto imbécil”
(Juan Herrera)
Responder Con Cita
  #710  
Viejo 03/06/11, 17:18:35
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Omnia68 Ver Mensaje
Ya he actualizado mi Arc de Vodafone. Al finalizar y tras encenderlo, que tardó un rato, se reinició cuando cargaba los widgets. Luego ya todo bien. Probé reiniciarlo otra vez para ver lo que tardaba y lo hace ahora bastante más rápido, aunque eso sí, tengo todas las aplicaciones menos los juegos instaladas en la memoria interna para que al reiniciar no se descoloquen.

El problema es que ahora no me reconoce el móvil el PC Companion en modo multimedia. O sea, que para otra actualización lo tengo crudo. Me lo reconoce en modo tarjeta de memoria, pero el otro modo, nada, no hay manera. ¿Sabéis algo?

Saludos
No hace falta tener el modo multimedia para que el PC companion lo vea, en modo tarjeta de memoría tambien lo ve y el SEUS lo ve siempre iniciándose en recovery
Responder Con Cita
  #711  
Viejo 03/06/11, 17:24:08
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
No hace falta tener el modo multimedia para que el PC companion lo vea, en modo tarjeta de memoría tambien lo ve y el SEUS lo ve siempre iniciándose en recovery
Ya, pero si en modo tarjeta de memoria le doy a actualizar, por ejemplo, pide que cambie a modo multimedia, y al hacerlo deja de reconocer el móvil. Lo de SEUS y recovery, no lo entiendo.
Responder Con Cita
  #712  
Viejo 03/06/11, 17:28:17
Array

[xs_avatar]
the runner the runner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: S23u
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Omnia68 Ver Mensaje
Ya he actualizado mi Arc de Vodafone. Al finalizar y tras encenderlo, que tardó un rato, se reinició cuando cargaba los widgets. Luego ya todo bien. Probé reiniciarlo otra vez para ver lo que tardaba y lo hace ahora bastante más rápido, aunque eso sí, tengo todas las aplicaciones menos los juegos instaladas en la memoria interna para que al reiniciar no se descoloquen.

El problema es que ahora no me reconoce el móvil el PC Companion en modo multimedia. O sea, que para otra actualización lo tengo crudo. Me lo reconoce en modo tarjeta de memoria, pero el otro modo, nada, no hay manera. ¿Sabéis algo?

Otra cosa, hay gente que dice que el icono de datos desactivados no se puede quitar con el firm de Vodafone. A mí se me quita simplemente pulsando el botón borrar de la barra de notificaciones, como siempre, aunque es algo que de todas formas no me molestaba.

Saludos

A mi tampoco me lo reconoce en modo multimedia (mtp), sólo en modo msc. Pero eso ya desde el principio con el 2.3.2 y asi sigo hasta hoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #713  
Viejo 03/06/11, 17:44:20
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Omnia68 Ver Mensaje
Ya, pero si en modo tarjeta de memoria le doy a actualizar, por ejemplo, pide que cambie a modo multimedia, y al hacerlo deja de reconocer el móvil. Lo de SEUS y recovery, no lo entiendo.
Lo del SEUS es sencillo, cuando haya una actualización abres el Sony Ericsson Update Service y seleccionas tu teléfono, una vez ahí te dice unas instrucciones(apagar el móvil, conectar el cable al móvil y luego mientras pulsas BACK conectarlo al PC) y tras eso te actualiza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #714  
Viejo 03/06/11, 20:43:56
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
Ok, gracias a los dos.
Responder Con Cita
  #715  
Viejo 03/06/11, 23:08:41
Array

[xs_avatar]
neoduende
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por radheck Ver Mensaje
y como estaba ??
Perdona no responderte antes, estoy superliado, no me acuerdo el nombre pero es la primera
Responder Con Cita
  #716  
Viejo 05/06/11, 10:22:53
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: españa
Mensajes: 2,135
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
yo no se si actualizar ,por ahora me va bien y no quisiera que despues de actualizar empezara a tener problemas de bateria y reinicios. por ahora no me fio ,esperare a ver como les va a los compis, ni tampoco se que mejoras trae.
Responder Con Cita
  #717  
Viejo 05/06/11, 12:02:43
Array

[xs_avatar]
ttanke ttanke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Yo actualice a la 2.3.3, despues hice hard reset y creo que he metido bien la pata, porque sigo en la 2.3.3 pero ahora vuelve a tardar 2 minutos en iniciar.
Hay algun modo de volver a dejarlo todo como estaba?

Gracias
Responder Con Cita
  #718  
Viejo 22/08/11, 02:04:20
Array

[xs_avatar]
sikBCN sikBCN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: XPERIA ARC
Tu operador: Eroski Movil
hola:

soy nuevo asi que un saludo, me he leido todos los hilos y tal ya pase mi arc a 2.3.3 con flashtool, me ha sido imposible actualizar con pccompanion o con seus el primero no me reconocia el movil en multimedia y el segundo me petava al iniciar en mis 2 pc´s, menos mal que el flashtool a la primera.

HE notado que arranca mas rapido unos 40 segundos y que va mucho mas fluido va muy rapido le he metido la generic spain, lastima que aun no haya root ya que me gustaria quitar ciertas cosas que trae como el juego de golf.

Bueno muchas gracias a todos y espero participar activamente saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 17:47:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /