Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/15, 13:31:02
Array

[xs_avatar]
extrema14 extrema14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: vigo
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo
Fibra optica indirecta

Hola a todos, en mi casa ya es accesible la fibra óptica de movistar, pero me parece muy cara, aquí en galicia la empresa "R" me ofrece fibra óptica indirecta a través de la fibra de movistar, lógicamente el precio es mejor comparandolo con los 10 mb de fibra de movistar que son 47 eurazos y me parece una estafa, y los 100 aun mas, cuando los 100mb de "R" son 42 euros, ya se que no me darán 100 mb, estoy pendiente de que me den toda la información y todo lo que me pueden ofrecer.

Bueno alguna experiencia o consejo???


gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/15, 17:16:22
Array

[xs_avatar]
JeQu JeQu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Ogijares, Granada
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: iPhone 4S y LG Optimus L9
Tu operador: Orange
A mi tambien recien me llega Movistar, pero he llamado a Jaztell y me dicen que me pueden ofertar FIBRA INDIRECTA de 30MB.
¿Alguien sabe si va bien esta opción? Porque el precio es como 30 euros al mes más barato y con más minutos y megas 4g para mis dos líneas de movil asociadas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/15, 11:50:58
Array

[xs_avatar]
spike_ivf spike_ivf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xperia Arc S, Xiaomi Red Rice, Xiaomi Note.
Tu operador: Simyo
No tengo ni idea de qué es eso de fibra indirecta, la verdad. Yo tengo fibra óptica con R y muy contento, me llegan algo más de 100 megas (sobre 106).

Si alguno se quisiera pasar a R y quiere tener un buen descuento que me mande un mensaje privado.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/15, 12:36:26
Array

[xs_avatar]
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
haber de toda la vida hemos estado de forma indirecta con las compañias porque casi todas menos ONO han utilizado el cable de telefonica, lo que pasa que antes con el ADSL nunca te llegaban los megas reales porque desde el repetidor a el domicilio perdia fuerza.

Con la fibra siempre te va a llegar mas de lo que tienes contratado porque con ese cable no pierde la fuerza como el ADSL, yo tengo 50megas con jazztel y estoy encantado.

Tambien digo que jazztel y movistar son los unicos que estan montando la fibra en todos lados, por lo que he leido estan montandolos en conjunto.

Si estas interesado en montar en otra compañia que no te inquiete que vas a tener los megas sin problemas ya sea el cable de quien sea.

Un saludo espero verte ayudado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Otras compañías de telefonía móvil



Hora actual: 02:58:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /